El terror magrebí instaurado en Cataluña: Asesinatos, agresiones,delincuencia y violaciones

terror del magreb

Cataluña es una tierra a la deriva, sin rumbo y al parecer sin futuro, nada emociona a la población que desde su sofá está viendo cómo el independentismo está destruyendo una región que fue admirada por los españoles para convertirse en el estercolero de España.

Cataluña está secuestrada por una ideología de odio y resentimiento que sólo exige la autodeterminación al precio que sea.

Okupas, terroristas y manadas magrebíes son bienvenidos

No es una novedad que el independentismo odia todo lo que sea español y la hispanidad. De hecho los ataques racistas al hispano es el día a día y lo más preocupante es que se ha normalizado estos ataques.

Cataluña vive un racismo institucionalizado e interiorizado por sus partidos políticos de un calibre que debería empezar a preocupar a Bruselas.

Recordemos a sus políticos y menciono alguna perla de las millones que tienen:

En 2017 Ramón Budi, ex concejal del PdeCAT,en el Ayuntamiento de Ullà (Gerona), publicó un infame twitt donde quería convertir a los españoles en judíos en un campo de concentración.

Todo vale con tal de eliminar “Lo español” de Cataluña, los llegados del África son las víctimas perfectas para adoctrinar y someter al fanatismo independentista, el único requisito es odiar a España.

Pero importar culturas claramente machistas y homófobas están causando serios problemas en la convivencia catalana, no tomando en cuenta ningún tipo de control a los inmigrantes del Magreb, que también muchos de ellos vienen a trabajar y a hacer una vida en España.

Importas África, obtienes África ¿Por qué tanto silencio torno a la delincuencia de los magrebíes?

Ha sido difícil hacer un seguimiento a los casos que vamos a detallar, puesto que en todos los medios esconden o mencionan muy poco la nacionalidad de los atacantes, luego no detallan qué pasó después…todo queda en “la policía está investigando”.

Desde el 1 de enero de 2021 a primeros días de Julio se han identificado 103 agresiones LGTBIfobicas según el Observatori Contra l’Homofòbia (OCH), casualmente no se especifica el perfil de los agresores, en ediversas entrevistas achacan a la extrema derecha, más que un observatorio es una plataforma política independentista de izquierdas.

Vamos a repasar una algunos delitos cometidos por magrebíes, hechos azuzados por el silencio de izquierda, el independentismo, la presión social y muchas veces las víctimas para no ser tildadas de racistas.

3/07/21 Ataque homófobo en Terrassa

Una manada de magrebíes propinaron una paliza a un homosexual en la fiesta Mayor del pueblo, la víctima fue silenciada por los medios hasta que el 5 de Julio la madre salió

29/06/21 Apuñalamiento en Masnou ¿De dónde es el agresor?

Ataque brutal a un joven de 18 años, que durante la madrugada fue víctima de una paliza y posterior apuñalamiento. El chico fue ingresado en el hospital de Can Ruti, en Badalona.

El hecho llama la atención porque el Ayuntamiento actuará como acusación popular contra los delincuentes, pero se han adelantando explicando que los agresores tenían DNI español… y un medio local explicaba:

Los agresores están plenamente identificados. Varios testigos han relatado, a la policía y también a ElCaso.com, que la mayoría de jóvenes que participaron en la agresión que acabó con el apuñalamiento del Masnou, son jóvenes que antes vivían en un centro de menores extranjeros y que después de desmantelar el centro, se han quedado en la zona. Sin embargo, este medio ha podido saber que entre los agresores también hay jóvenes de nacionalidad española. 

DNI español lo puede tener cualquiera qe cumpla unos requisitos, este hecho nos está delantando que la integración está siendo un fracaso…

06/02/21 MENAS pegan un HACHAZO a un jubilado

Un sábado dos MENAS asaltaron las 6 de la mañana a ungrupo de tres jubiladosque paseaban por la Playa del Cavaió de Arenys de Mar y uno de ellos fue golpeado con un hacha en la cabeza, el resultado 17 puntos.

30 /05/21 Agresión Homofoba en la playa de Somorrostro (Barcelona)

Dos parejas de hombres gays sufrieron el sábado 30 de mayo de 2021 una paliza homófoba en la playa del Somorrostro en Barcelona. Los hechos ocurrieron hacia las 22.00 horas,  cuando las víctimas estaban con otros amigos charlando tranquilamente en la playa cuando irrumpieron una manada magrebí compuesta por cuatro jóvenes muy violentos con escupitajos, insultos de ‘maricones de mierda’ y amenazas.

A una de las víctimas le rompieron todos los dientes, tuvo que ser intervenido de urgencias.

Una de las víctimas denunció en twitter la procedencia de los autores pero tuvo que eliminar su cuenta ante el acoso e insultos de la izquierda.

29/04/2019 Asesinado por no concederle un piso

En 2019 Mohamed Regrag degolló a un hombre al azar en la rambla de Figueres. Quiso desquitar su ira porque no le daban un piso…

2019 Violación: Manada magrebí en Sabadell

Una joven de 18 años, había salido de fiesta por el centro de Sabadell, fue abordada y agredida sexualmente por un hombre, que la condujo a una nave industrial, donde la volvió a violar ya continuación lo hicieron otros dos jóvenes. Finalmente, la chica se pudo escapar.

Artículos relacionados