Pedro Sánchez se marca un Madurazo para comprar las voluntades de los más necesitados. Entregará un ‘cheque-alimentación’ de 200 euros a familias que ingresan menos de 1.000 euros al mes.
El truco chavista llega en un momento crucial; crisis económica, año de elecciones y empobrecimiento de las clases medias.
El Instituto Nacional de Estadística (INE) confirmó que el Índice de Precios al Consumo (IPC) se moderó hasta el 6,8% en noviembre. Sin embargo, la ralentización en la subida de los precios no se refleja en los alimentos, que siguen marcando récords tras encarecerse un 15,3%. Es decir, que es cada día es un lujo comer en España-
Para “combatir” la inflación de los alimentos el Gobierno anuncia un cheque único de 200€, una estrategia que Nicolás Maduroo el Ex Presidente del Perú, Pedro Castillo ya implementaron con el objetivo de comprar voluntades y contentar al populacho.
Decreto Anticrisis
Ala izquierda le encanta bautizar sus medidas con nombres rimbombantes y es así antes que acabe el 2022, Sanchez anuniará un paquete de medidas bolivarianas (decreto anticrisis) y que sólo “beneficiará” a familias vulnerables, que ingresan menos de 1.000 euros al mes, al resto inflará a impuestos.
Autor
-
Soy el Panchit0 más irreverente de las redes. Autónomo, Gay y exiliado del horror Comunista boliviano. Soy la fantasía de podemitas, PSOEs e independentistas.
Ver todas las entradas