Sánchez entregará un cheque-alimentación para "paliar" la inflación de los alimentos, como Maduro

España ya es Venezuela

Pedro Sánchez se marca un Madurazo para comprar las voluntades de los más necesitados. Entregará un ‘cheque-alimentación’ de 200 euros a familias que ingresan menos de 1.000 euros al mes.

El truco chavista llega en un momento crucial; crisis económica, año de elecciones y empobrecimiento de las clases medias.

El Instituto Nacional de Estadística (INE) confirmó que el Índice de Precios al Consumo (IPC) se moderó hasta el 6,8% en noviembre. Sin embargo, la ralentización en la subida de los precios no se refleja en los alimentos, que siguen marcando récords tras encarecerse un 15,3%. Es decir, que es cada día es un lujo comer en España-

Para “combatir” la inflación de los alimentos el Gobierno anuncia un cheque único de 200€, una estrategia que Nicolás Maduroo el Ex Presidente del Perú, Pedro Castillo ya implementaron con el objetivo de comprar voluntades y contentar al populacho.

Decreto Anticrisis

Ala izquierda le encanta bautizar sus medidas con nombres rimbombantes y es así antes que acabe el 2022, Sanchez anuniará un paquete de medidas bolivarianas (decreto anticrisis) y que sólo “beneficiará” a familias vulnerables, que ingresan menos de 1.000 euros al mes, al resto inflará a impuestos.

Artículos relacionados