EspañaZuela Ya Está Aquí.
Los mismos pasos, la misma hoja de ruta que Chávez cuando asalto el poder judicial para perpetuarse en el poder y, que en su sucesión Maduro sigue imponiendo al pueblo de Venezuela.
No es ningún secreto como se las gasta la dictadura comunista de Maduro. Cómo los jueces fueron perseguidos y encarcelados por el golpe de estado de Chávez, para ser ellos, la justicia.
Esta es la hoja de ruta en el asalto al poder judicial que toda dictadura comunista sigue para imponer su terror, su censura, su castigo.
Sánchez, como buen dictador que es, no podía ser menos y, aplica esta misma a pies juntillas como su amado Chávez.
Queda más que claro cual es el futuro que Dictador Sánchez quiere para toda España. Desde que han eliminado el delito de sedición y rebajado las penas por malversación, han subido el tono amenazante hacia toda la disidencia.
Coto de Caza Abierto al Disidente .
Una vez que se ha apoderado de todos los organismos públicos, medios de comunicación, educación y justicia. Comienza la caza de verdad al disidente.
Después del espantoso día 15D, el discurso guerracivilista de PSOE marca un antes y un después, se ponen en marcha para criminalizar a la “supuesta” oposición de PP, y a la oposición de VOX. Señalan a todo el que no tenga carnet de izquierdas, adjudican su mal a los demás. PP y VOX acusados de ser los que están dando el golpe de estado al poner un recurso en el TC para ganar tiempo de maniobra e intentar parar este mismo.
Amenazas de uno de sus diputados, Felipe Sicilia, donde en el congreso afirmaba: «¡A galopar, hasta enterrarlos en el mar!». Lemas típicos de aquellos que solo procesan odio y rencor. Una frase sucia, desafiante, que nos recuerda a otra época a la cual nos quieren regresar.
La censura, el encarcelamiento de jueces y la ilegalización de todo el que disienta, incluido el pueblo, es inminente.
Observamos con estupor y mucha indignación como Sánchez elogia a Largo Caballero. Aquel que decía: ” El socialismo no es compatible con la Libertad “. Un asesino dictador que, gracias a la ley de desmemoria histórica está siendo blanqueado como sus socios de ETA.
Tratando al pueblo de idiotas cuando Sánchez y todos los de su banda, hacen declaraciones intentando convencer de que son los buenos, los democráticos y necesarios. Sus pactos con terroristas, golpistas, comunistas y, todo lo que ya sabemos que sería muy extenso de nombrar. Un despropósito tras otro a cual más grave.
Como siempre y a lo largo de la historia, el pueblo es el que debe mover ficha para parar esto.
Madame In Spain.