EXTRANJEROS EN NUESTRO PAÍS.

Victimas de la inmigración ilegal

Nace la asociación de víctimas de la inmigración ilegal.

De la necesidad nacen la oferta. En España empieza a ser necesario asociaciones que protejan la legalidad de víctimas afectadas por la violencia de ilegales. El globalismo impuesto a través de los gobiernos, nos llevan a situaciones donde los españoles somos marginados por el gobierno.

Cada vez somos más los afectados.

No es ningún secreteo que las asociaciones subvencionadas por todos los españoles, están obedeciendo leyes que dan prioridad a los ilegales, a todos los niveles; Sanidad, ayudas, trabajo, educación etc…

Estamos viendo como familias que han pagado sus impuestos toda su vida, ahora, cuando más lo necesitan, no les dan nada. Los ilegales musulmanes están primero. Esto no es una opinión, ni conjeturas personales. En el directo que aquí os pongo: https://www.youtube.com/watch?v=MPiTb-kwmUU&t=574s Daniel Toro. Abogado y presidente de la asociación víctimas de la inmigración ilegal en Madrid, junto a María Ángeles Barroso. Criminóloga y Directora Provincial en Canarias. Nos explican la terrible realidad.

La asociación tiene poco más de un año en función y, nos cuentan como ha ido aumentando no solo el número de casos, sino la variedad de los mismos. Aumento de robos con violencia, ocupaciones de vivienda cuando los desalojan de centros de Menas, violaciones grupales, preferencia sanitaria, privilegios en educación a través de becas, cheques y adaptación del alumnado a sus costumbres, jurídicamente intocables. Todos esto y mucho más, es lo que cada día va en aumento. Solo en éste año han entrado ilegalmente mas de 22.000 y, sigue aumentando, tanto la cantidad de ilegales como las subvenciones y partidas de presupuesto para ellos. Mientras un español solo tiene derecho a respirar, de momento.

Primera manifestación por las víctimas de ilegales.

Es la primera manifestación con este problema concreto. Es posible que el 22 de Marzo, también esté en Madrid. Un movimiento imparable que, por desgracia, cada día es más necesario.

Tenemos la última oportunidad.

El globalismo avanza. La pérdida de la identidad de nuestra cultura, de lo que nos identifica y define como españoles, como europeos. Todo está siendo gravemente atacado. Los partidos que están con el pin de colores, no van a hacer nada. Nada que no sea destruir lo que somos para ser lo que ellos quieran.

El español de sofá, manta y mando, tiene que terminar. No se puede salir a por los derechos, solo, cuando te toca vivir una situación de gravedad. Por que si lo dejamos pasar, al final, nos tocará a todos.

No tener miedo a enfrentaros, a luchar por la libertad. Da más miedo un futuro mirando a la meca.

Madame In Spain.

Mi humilde artículo.

Artículos relacionados