Ay mamá, sálvame del feminismo

Noticias en comando libertad
Chanel Eurovisio%CC%81n Benidorm Fest Rigoberta Ay Mama%CC%81

No entiendo por qué tiene tanto miedo a los penes y a las tetas los comunistas podemitas. A raíz del concurso del Benidorm fest, celebrado en mi ciudad de origen, no entiendo como pueden ir tan lejos estas locas del coño hasta llevar el asunto ante comisiones obreras y al congreso, solo por triste y llanamente por que su cancioncita que rozaba lo chabacano, la horterada y esperpento que manifestaba en su puesta en escena no ha ganado.

El sentido común ha imperado y se ha impuesto una canción moderna y acorde a los tiempos que corremos, me refiero a la canción de Chanel: Slomo. Una cancion con reggaetton y pop. Como he mencionado, el revuelo ha sido tal que la ministra de «igualdad» Irene Montere ha entrado en colero. Pero es que no me sorprende, estos dictadores autoritarios y puritanos, se han manifestado diciendo que van a impugnar a la ganadora y que harán todo lo posible para que no vaya, esta gente cuando no ganan por la democracia, lo imponen por la fuerza.

Pero es que seamos claros señores, Rigoberta cantará muy bien, pero desde luego, su canción protesta – Porque eso es lo que es. – No es para un festival de Eurovisión. ¿Os imagináis el esperpento y ridículo que hubiera sido mandar a Rigoberta? Creo yo que hasta el chiqui chiqui daba menos vergüenza ajena. Pero esta gente lo va ha intentar y no sé si conseguirán la impugnación, pero lo que si me queda claro que los/las/les/lxs y su pute madre, son los más machistas de todos. Primero queriendo enfrentar a dos mujeres (la ganadora y la segunda) cuando ellas han manifestado que en ningún momento había una animadversión entre ellas. Luego, otra prueba de su machismo es el ataque brutal hacia Chanel en twitter, las hordas de «estúpides feministes» contra ella diciendole cosas tan hermosas como puta ( y creo que es lo más suave que he leido) demuestra esa inclusión de la que hacen alarde.

Por si fuera poco, su puritanismo los acerca más a los pastores más reaccionarios protestantes/evangelicos, que a las feministas sufragistas. Por qué, ¿En que quedamos? ¿La mujer puede enseñar su cuerpo libremente y sexualizarlo si ella quiere? o ¿tiene que ir tapada sin arreglar porque es malo enseñar cacho? Es que, como diría Paloma Cuesta, ¡Hombre ya!, perdón, ¡Hombra ya!

Es que luego van enfrentando mujer contra mujer, ya sólo les falta decir: que entre la piscina de barro. Desde luego, son gentuza, quieren imponer su ideología de mierda y si no lo consiguen lo hacen a la fuerza. Desde luego me alegro por la canción de Chanel y que no haya ganado la chabacanería de ay mamá o el aquelarre de brujas o, más bien aquelarre de payasas. Hemos sido salvados de hacer el ridículo de milagro.

Autor

  • 5c12db3c789a371eed9118bffef7c86b?s=80&d=mm&r=g

    Soy un chico de 29 años estudiando historia. También soy escritor de novelas de ciencia ficción y relatos. Actualmente me defino como un firme combatiente de la guerra cultural que nos quieren imponer los sumideros de ideología barata venida de oriente,

Artículos relacionados

Documentales suecos The trans Train

The Trans Train

The Trans Train son una serie de varios documentales (3 documentales con subs español) realizados por la televisión pública sueca

Ver Artículo »

Artículos recientes

Colabora con Comando Libertad mediante Paypal
Gracias por colaborar