El inhabilidoso Pablo Iglesias de Vallecas

Noticias en comando libertad

Estaba hace ya un año con lo de las elecciones de Madrid. Y bueno como ahora todos somos fachas, decidí escribir un guión en clave de humor y comprender cómo Pablo Iglesias pretende eliminar el fascismo. Espero que os guste.

“el inhabilidoso pablo iglesias de vallecas” De Jose Miguel García Micó

Fundido de entrada:

el 600

1.act. un día cualquiera, después de las elecciones de Madrid, en el chalé de algún lugar de galapagar, pablo iglesias está en su porche y de repente tocan el timbre de casa y va a abrir la puerta del chalet

-Pablo iglesias

Vaya, ¿quién osa llamar a estas horas tan vespertinas? Que pronto madruga la gente, si aún son las doce

-Iñigo errejon

Buenos días, compañero Pablo

-pablo iglesias

Buenos días camarada, camarado, camarade, aboguemos por un lenguaje inclusivo por favor, ya que debemos abogar por incluir a todos los colectivos defavorecidos y desfavorecidas.

-Iñigo Erejon

Pablo no es momento de mítines, aquí no nos ve nadie, no hace falta fingir y hacer el número. Tengo lo que hemos buscado

-Pablo iglesias

Errejin, no me digas que finalmente hemos encontrado lo que tanto tiempo hemos estado buscando y que incluso, desde vicepresidencia, no me dejaban buscar.

-Iñigo asintió con la cabeza y acto seguido le invitó a pablo a salir de la casa para enseñarle eso que tanto deseaba.

-Pablo iglesias

¡Madre mía!… Errejin, y yo que pensaba que encargarte buscar el 600 de franco era un trabajo de mayores que no podrías ejecutar.

Había un Seat 600 aparcado en la entrada, de color verde militar. Pero tenía como unos cables que rodeaban el morro y parte de las puertas y sus luces parecían modificas como más potentes. Donde tendría que ir la insignia de Seat, había en su lugar el águila de San Juan. La matrícula tenía un lema: Futuro y pasado; grande y libre.

-Iñigo Errejón

Pablo, lo tenemos, la máquina del tiempo de franco que estuvo a punto de usarse en el 75, pero el general ya estaba postrado y no podía usarlo.

-Pablo Iglesias

Es perfecto Errejin, con esto podremos eliminar el fascismo desde que se creó, es decir, en las cuevas de altamira

Pablo se quedó contemplando el coche, observaba todos los detalles, el cual tenía en el salpicadero una imagen de Carmencita con la leyenda: “Papá, no corras por el tiempo”. También tenía un tablero con botones numéricos y una especie de tubos con forma de yugo.

-Iñigo Errejon

Ya veo que te has fijado en la clave de todo pablo, es el condensador de falange, es la clave que hace de este 600 una máquina del espacio tiempo. Espacio tiempo ya que puede ir por el tiempo y gracias a sus ruedas ir por el espacio.

-Pablo iglesias

Ya lo veo querido errejin, a diferencia de ti, no sufro de diversidad funcional y con todos mis respetos al colectivo de diversidad funcional.

-Iñigo Errejón

Si, mi querido líder de causa. Bueno… ¿Lo probamos?

-Pablo iglesias

Vamos a ello

Pablo y Errejón se suben al coche, este le da al contacto, se enciende el tablero de números y letras. De repente, se oye un helicóptero sobrevolándolos y sirenas de policía a lo lejos. En ese momento sale Irene Montero fuera de la casa.

-Irene montero

¡Pablo! ¿Qué está pasando? Acaban de llamar de interior diciendo no sé qué de un 600 del tiempo.

-Iñigo errejon

Pablo, ¿Qué hacemos?

-Pablo iglesias

Arranca esta cosa y viajemos en el tiempo, es la única manera de salir de esta situación sin que nos desprestigien

-Iñigo errejon

Pero… ¿Se puede aún más?

-Pablo iglesias

No es momento de autocriticas. Vamos a ver, si vamos muy atrás no sabremos las consecuencias, ya lo sé, vayamos a febrero de 2020, así podremos gestionar como Marx manda, la pandemia y así, los tabernarios me adoraran y acabaremos con Ayuso y con los fachas que abundan en este lugar llamado… mira que me cuesta decirlo, Es-pa… estado español, lo he intentado, que conste.

-Iñigo Errejón

Está bien, pongamos rumbo a febrero de 2020, pero… ¿debemos jugar con el tiempo? Líder

-Pablo iglesias

Como dijo el tío de Spiderman, un gran poder conlleva un gran autoritarismo… o algo así. Arranca coñe. Espero que esto funcione con energías renovables.

-Iñigo errejón

Pues funciona con un motor diésel sin filtro antipartículas.

-Pablo Iglesias

Joder Iñigo, nos van a sablar en impuestos. Si ya ir de Madrid a alicante va a ser más costoso, no quiero ni imaginar el peaje por viajar en el tiempo. Otra cosa que tendré que arreglar.

Iñigo arrancó, el helicóptero estaba ya encima de ellos y les advirtió con un megáfono.

-Helicóptero

¡Quieto todo el mundo!

-Pablo iglesias

Vaya, encima nos quieren citar a tejero, malditos fachas.

Iñigo arrancó el coche, marcó la fecha en el tablero y de repente sonó el himno de España.

-Pablo iglesias

¡POR MARX, Lenin, Stalin y mao tse tun! Quita esa cutre pachanga fachosa.

-Iñigo Errejon

Lo intento líder

-Pablo iglesias

Da igual errejin. Arranca, mi mujer viene con cara de mujer empoderada para castrar mi estatus patriarcal de irme por tabaco y no volver.

Errejon pisó a fondo el acelerador del 600, este soltó una humareda negra al ritmo del himno de España. Irene se apartó y pablo se despidió con ella con un gesto de mano al más puro estilo realeza. El coche empezó a brillar y a rodearle chisparrones y de un fogonazo salió disparado y desapareció como si nada.

-Irene montero

Me cago en mi pute madre de genero no binario cisgenero. Ya no va a volver a ver pablo más netflix ni juego de tronos. Esto ha ido demasiado lejos

Act. de cierre. Está la televisión puesta en un salón como de cualquier otra humilde casa de España. Está Iker Jiménez con las imágenes captadas del helicóptero en el momento de la desaparición del coche.

-Iker jimenez

Amigos del misterio… ¿Era este el mítico 600 perdido de franco? Y… lo que es más inquietante. ¿Qué pretende pablo iglesias viajando en el tiempo? Y otro interrogante más. ¿España como explicara que tenía semejante tecnología? ¿Existe el ministerio del tiempo…?

Se va desvaneciendo la luz en el programa hasta que salen los créditos de la nave del misterio. 

Autor

  • Soy un chico de 29 años estudiando historia. También soy escritor de novelas de ciencia ficción y relatos. Actualmente me defino como un firme combatiente de la guerra cultural que nos quieren imponer los sumideros de ideología barata venida de oriente,

Artículos relacionados

okupas

PreoKupaciones

El gran problema de la ocupación Llevamos un montón de años conociendo y padeciendo las oKupaciones organizadas de pisos y/o

Ver Artículo »

Artículos recientes

Colabora con Comando Libertad mediante Paypal
Gracias por colaborar
Made with ♡ love © Comando libertad 2022
Política de privacidad – Política de Cookies – Aviso legal