Alarmadas rompen su record y logran financiación para ir a Valladolid

Comando libertad alarmadas en valladolid

Los activistas y youtubers Madame in Spain y Carlitos de España logran un nuevo record y consiguen financiación a través de una campaña de crowdfunding para ir a Valladolid al cierre de campaña de Vox para las Elecciones de Castilla y León.

La campaña la lanzaron a mediados de enero del 2022 y en pocos días lograron llegar a la cifra que necesitaban, 450€ para ir a Valladolid, visitar diferentes instituciones con su megáfono y asistir al cierre de campaña de Vox.

Activismo callejero: El terror de la izquierda

La izquierda ha secuestrado todas las entidades, organizaciones, asociaciones y sindicatos, que hasta ahora los ha contenido a gople de talonario con dinero público.

Pero el activismo en las calles en contra del Gobierno Social Comunista es lo que más temen,puesto empiezan a salir a protestar los «colectivos» que decían defender.

Ambos Youtubers tienen una hoja de ruta en Valladolid para salir con el megáfono y protestar contra las reformas del Gobierno. La ruta será publicada a principios de Febrero.

Movimiento social financiado SIN dinero público

Madame in Spain y Carlitos de España han creado la web www.comandolibertad.com un movimiendo de ciudadanos sin tintes políticos que busca defender la libertad.

El «comando»se financia con dinero de aportaciones de suscriptores sin necesidad de pasar por un chiringuito, demostrando que se puede activismo sostenible sin desperdicar el dinero público como hacen asociaciones y diversas instituciones ineficaces.

Autor

  • Soy el Panchit0 más irreverente de las redes. Autónomo, Gay y exiliado del horror Comunista boliviano. Soy la fantasía de podemitas, PSOEs e independentistas.

Artículos relacionados

tras la ley trans

Tras la ley trans

Hoy quiero intentar analizar aunque sea un poco por encima la futura ley, mal llamada «trans»(el apasionante mundo trans «nótese

Ver Artículo »

Artículos recientes

Colabora con Comando Libertad mediante Paypal
Gracias por colaborar
Made with ♡ love © Comando libertad 2022
Política de privacidad – Política de Cookies – Aviso legal