Elecciones Generales 23J: ¿Por qué es tan importante votar presencialmente a VOX para derrotar a la izquierda?

elecciones 23j

Tras las elecciones Autonómicas y Municipales del pasado 28 de Mayo, VOX ha crecido considerablemente, incluso llegando a triplicar su número de concejales, y ahora tenemos una nueva oportunidad el próximo 23 de Julio para demostrar que los españoles de bien, que queremos nuestra nación unida y en libertad, queremos limpiar toda la basura que nos está dejando este Gobierno socialcomunista nefasto de Pedro Sánchez.

Parece ser que la sociedad poco a poco está despertando, y está optando por la verdadera alternativa política al Sanchismo, que es VOX.

La actual deriva del PP se acerca cada vez más a la izquierda, desgraciadamente, con un Feijóo buscando a ese PSOE bueno, que sería como buscar una aguja en un pajar.

¿De verdad que a día de hoy la gente piensa que el PP es un partido político de derechas?, cuando Feijóo, después de todo el destroce a España que ha provocado Sánchez, le sigue tendiendo la mano al PSOE y arrinconando a VOX como si el partido de Abascal fuese el culpable de todo.

En serio, ¿los españoles quieren más inmigración ilegal?, ¿quieren más adoctrinamiento a niños en los colegios?, ¿quieren más violadores en las calles?, ¿quieren que niños de 16 años se cambien de sexo de la noche a la mañana sin informes médicos ni con tratamiento de hormonación?, ¿quieren que se aborte más en vez de ir a favor de la vida?, ¿quieren comer grillos en vez de carne?, ¿quieren pagar más impuestos y ser cada vez más pobres?

Éstas y otras más cosas son las que defiende el PSOE, que apoya la Agenda 2030, que no es más que una dictadura comunista globalista mundial, con ese famoso lema de “No tendrás nada y serás feliz”, y dónde las soberanías nacionales brillarían por su ausencia.

Aquí dejo una imagen que muestra lo que la Agenda 2030 nos quiere vender y lo que en realidad quieren:

El PP apoya también esta Agenda, de hecho tanto Feijóo como Sánchez no sé cortan ni un pelo llevando el pin de colorines, todo lo contrario que Abascal, que es fiel defensor de la Agenda España, que va justamente en contra de la que apoyan PSOE y PP, siendo VOX el único partido político que no se vende a esta Agenda 2030.

Aquí dejo una imagen de los distintos puntos de la Agenda España, propuesta por VOX:

Pulsando sobre la imagen anterior se puede descargar el documento correspondiente, que explica con más detalle los 20 puntos.

Yo he sido prácticamente desde siempre votante del PP, aunque después del PP llegué a votar a Cs una sola vez hasta que, finalmente, voté a VOX.

Gracias a que VOX está en las instituciones, muchos nos hemos dado cuenta de que el PP ha sido siempre cómplice del PSOE, entre ellos se iban cambiando la poltrona y, a día de hoy, tenemos la situación que tenemos por culpa del bipartidismo, porque por mucho que diga el PP que son la oposición y la alternativa al Sanchismo, siguen manteniendo las políticas de izquierdas cuando gobiernan, además de que en cada Comunidad Autónoma el PP piensa de manera diferente, y no tienen unos criterios claros y fijos como los que tiene VOX.

Quiero dejar claro que VOX no está en contra de que dos hombres o dos mujeres se puedan casar, simplemente pasaría a llamarse unión civil en vez de matrimonio, ya que este último considera la unión entre un hombre y una mujer, lo que viene siendo la familia tradicional.

El colectivo LGTBI siempre piensa que VOX les va a quitar los derechos a los homosexuales, y no es verdad. Lo que se quiere acabar es con ese adoctrinamiento a los jóvenes por parte de estos grupos LGTBI, haciéndolos creer que los homosexuales buenos son los de izquierdas y no los de derechas, lo que lleva a pensar que este colectivo está totalmente politizado por la izquierda, de hecho el PSOE de Zapatero aprobó el matrimonio homosexual para que, automáticamente, todos los homosexuales alabaran al PSOE de por vida y ya tener esos votos siempre asegurados para futuras elecciones. Un chiringuito LGTBI que adoctrina a las personas y divide a los homosexuales, y encima lo pagamos todos los españoles.

VOX apuesta por las fronteras seguras, por una inmigración legal controlada, que aquel que venga de otro país lo haga para contribuir, no para aquellos que están llegando a España (gracias al Sanchismo) para vivir de paguitas y de imponer una cultura totalmente opuesta a la occidental, basada principalmente en el ataque al homosexual y en la esclavitud de la mujer, es decir, homofobia y machismo por parte de aquellos que no incluyen jamón en su dieta, y que nos están llegando ilegalmente a nuestro país por tierra, mar y aire, y encima si te quejas y no respetas su cultura te dicen racista. Racista no, realista sí, porque yo no quiero a personas que hagan que las calles de mi país sean cada vez más inseguras.

Entre otras muchas más cosas, yo voy a votar a VOX presencialmente el próximo 23 de Julio, y quiero ver cómo cae el sobrecito en la urna, porque el voto por correo me da inseguridad, de pensar que mi voto pueda ser extraviado o incluso cambiado, porque la izquierda sabe jugar muy sucio, y la idea del pucherazo siempre va a estar ahí, y yo quiero un país libre del progrerío, porque este Gobierno socialcomunista que tenemos sólo nos va a llevar a la ruina y a la miseria, y yo quiero un país próspero y productivo.

Artículos relacionados