¿Desastre social-comunista? No, lo que importa es el Yunque

Los medios de comunicación del «centroderecha» orquestan una campaña de calumnias y descrédito contra #Vox pagada por el #PP con dinero público de la publicidad institucional y subvenciones. No hacen una campaña contra el desastre económico.

 

La deuda bestial que supera el 120% del PIB y nos lleva a medio plazo a una quiebra del estado, entre los primeros países desarrollados en paro juvenil, paro femenino y paro general; el gobierno ha ocultando 1,5 millones de parados a la Unión Europea, que sigue investigando dónde han ido los fondos de recuperación postcovid, la delincuencia aumentó en todos los delitos en el último año (destaca el terrible aumento de violaciones con penetración), el número de personas que cobran del estado (funcionarios, jubilados, pensionistas, ayudas sociales…) por primera vez es mayor que los que trabajan en el sector privado, más de 20.000 autónomos han cerrado en la última legislatura, decenas de grandes empresas (y no tenemos tantas) anuncian su marcha ante la perspectiva de un nuevo gobierno social-comunista.

 

Sufrimos leyes demenciales como la ley trans, que prohibe decir que biológicamente existen solo dos sexos o priva a los padres de la guardia y custodia si se niegan a que se hormone a su hijo menor de edad, la ley animalista, que prohibe a los mendigos tener mascotas con ellos en la calle (¿cabe mayor crueldad?), o la criminal ley de «solo sí es sí» que rebaja penas a pederastas y violadores mientras destruye la vida de varones inocentes encarcelados y privados de sus hijos sin testigos ni partes médicos; más de 4000 suicidios al año (de los cuales más del 80% varones); somos los primeros del mundo en destrucción de presas y embalses mientras no dejan de calentarnos la cabeza con la sequía (que en España es crónica), nos cierran las centrales nucleares y derriban las centrales térmicas mientras importamos electricidad del extranjero ¡producida en centrales térmicas y nucleares de otros países!

 

Las empresas están agobiadas, inflación desbocada; cada vez más hogares pasando dificultades para pagar agua, electricidad, comida… La media de lo que pagamos de impuestos es contando el IVA el 55% de lo que ganamos (incluidos impuestos de empresas, IRPF, sucesiones, contribución urbana, tasas de todo tipo, cuotas de autónomos…), mientras el deterioro de los servicios públicos es creciente y muy rápido: escuelasas  e institutos saturados donde no cabe un alumno más, nuestras universidaes -antaño prestigiosas- se han convertido en repartidoras de títulos vacíos y de ideología roja y wokismo; listas de espera demenciales, meses de espera para que te atiendan por enfermedades con mal pronóstico, medicinas contra el cáncer que no se financian, según el gobierno por falta de dinero ¿cómo puede ser?. Abandono de los enfermos de ELA y de otras enfermedades paralizanates; las solicitudes por ley de dependencia tardan meses en resolverse, a veces más de un año, con frecuencia el afectado ha muerto cuando llega la resolución. A los enfermos con dolores o con depresión se les ofrece la eutanasia; no hay asistencia psicológica seria en la sanidad pública. Si hablamos de la destrucción intencionada de los sectores pesquero, agrícola y ganadero necesitaríamos horas… Contar todo el desastre que vivimos sería eterno.

Ay, pero lo grave es que en Vox se han inventado que hay dos facciones enfrentadas. Por cierto que a los que llamaban «ultracatólicos», como Iván Espinosa, o a los que llamaban «neofascistas» como a Sánchez del Real, ahora resultan liberales purgados por el Yunque (organización casi inexistente en España).

Uno de los cánceres que está destruyendo España son los medios de comunicación financiados por los partidos políticos. Sin libertad de prensa, o sea, sin prensa verdaderamente independiente, jamás habrá democracia; sólo unas partidos mafiosos repartiéndose el poder, los enchufes, las poltronas mientras dejan que España se hunda en el caos y la destrucción.

Rafael S. Vargas Rivera

Artículos relacionados

Pérez Llorca será el candidato del PP a la Generalitat Valenciana

Juanfran Pérez Llorca, secretario general del PP valenciano, ha sido designado por la dirección…
Imagen sin título

Felipe VI reclama certidumbre para empresas españolas en China

El Rey Felipe VI reclamó marcos claros y certidumbre para las empresas españolas en…
Imagen sin título

El Gobierno afronta una votación ‘in extremis’ sobre el cierre nuclear

El Gobierno afronta una votación crucial sobre el cierre nuclear que depende de Junts…
Imagen sin título

Audios revelan que la ‘fontanera’ actuaba por instrucciones del PSOE

Audios muestran a Leire Díez afirmando existir «una instrucción del presidente» para terminar casos…
Leire Díez, según revelan las grabaciones efectuadas por el fiscal Stampa, asegura ser la «mano derecha» de Cerdán

El Gobierno rechaza acusaciones de presión a la Justicia por caso García Ortiz

El Gobierno afirma que su respaldo al fiscal general Álvaro García Ortiz no presiona…
La portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, durante su comparecencia

Gobierno aprueba proyecto para transformar el Valle de los Caídos

El Gobierno destina 30 millones de euros al proyecto ‘La base y la cruz’…
Maqueta del proyecto 'La base y la cruz'

Junts exige a Sánchez un cupo catalán pese a la ruptura anunciada

Junts per Catalunya mantiene la ruptura con el Gobierno de Sánchez. Exige publicación de…
El presidente de JxCat, Carles Puigdemont

El Parlamento Europeo denuncia que Marlaska obstaculizó su investigación en Barbate

El Parlamento Europeo denuncia que el Ministerio del Interior eliminó pruebas clave, como la…
Imagen de la grabación de la narcholancha que embistió a la patrullera R.C.

Socios de Gobierno plantan al Rey en acto del 50 aniversario de la Monarquía

Sumar, ERC, Bildu y Podemos no asistirán al acto del 50 aniversario de la…
Imagen sin título

Vox exige medidas más duras en inmigración y pacto verde al PP en Valencia

Vox centra la negociación con el PP en endurecer medidas contra la inmigración irregular…
El secretario general de Vox, Ignacio Garriga

Feijóo propone a Pérez Llorca para suceder a Mazón y cerrar el pacto con Vox

Juan Francisco Pérez Llorca es el candidato oficial del PP para presidir la Generalitat…
Juan Francisco Pérez Llorca durante la celebración de la junta de Síndics

El juez Peinado cita a una alta cargo de Moncloa un domingo por la tarde

El juez Peinado cita el domingo a Judith Alexandra González, secretaria General de la…
Judith Alexandra Gonzále Portal de Transparencia