Una de las razones por el que el feminismo “es necesario”, según dicen, es porque supuestamente vivimos en un mundo patriarcal donde asesinan a mujeres por parte de los hombres. Lo curioso de esto, es que, cuando se les menciona que asesinan más hombres que a mujeres, da igual la cantidad, suelen dar respuestas como “Pero esos hombres son asesinados por otros hombres”.
Como mi nota no va acerca de una cantidad determinada de asesinatos hacia un sexo con respecto del otro, he investigado un poco y encontré una promedio de cinco veces más asesinatos hacia los hombres de lo que asesinan a mujeres. Para el fin de mi nota, vamos a suponer que ese dato sea cierto porque, por suerte y desgracia, aún no hay feministas que nieguen la realidad de que asesinan más hombres que mujeres.
La cuestión aquí es que, cada vez que se mencionan que a los hombres les matan más, ellas siempre responden que el asunto de que todos esos asesinatos son por parte de los hombres. Pero lo que no se dan cuentan, es que esa misma respuesta las deja en evidencia de lo lavado que tienen el cerebro, que se aprendieron un discruso para cada respuestas y ni siquiera se tomaron las molestia de estudiarlo para saber todo lo que implica detrás de esa misma respuesta. Ya que de haberlo hecho, se darían cuenta de lo contradictorio que es el movimiento en sí.
(Como si liberar violadores de la prisión no fuese en sí ya un movimiento contradictorio del feminismo)
1) ) ¿La mujeres al final son todas iguales, o no?
Desde que tengo memoria, antes incluso de que este movimiento llegara a verse como ahora, las mujeres se quejaban, no sin ningún motivo, cuando escuchaban a los hombres decir “Todas las mujeres son iguales.” La pregunta aquí en realidad es… si no todas las mujeres son iguales ¿Cómo saben las feministas que tooodos esos hombres de más asesinados, han sido asesinados sólo y exclusivamente por otros hombres? A no ser que tengan en mente que ninguna mujer sea capaz de matar a un hombre, es imposible tener la certeza de que efectivamente fueron asesinados por otros hombres. Y si tienen esa certeza, entonces sí son todas las mujeres iguales. Por lo menos iguales en que ninguna es capaz de matar a un hombre. Y he aquí la primera contradicción.
Lo cierto es que no debería de sorprendernos. Estamos hablando de las mismas que dicen que todas son iguales en que ninguna ejercería la prostitución de forma voluntaria. O que son iguales en que ninguna es feliz quedándose en casa cuidando de los niños, y así.
Para ser gente que dicen que las mujeres no son iguales, dicen bastante cosas sobre cómo son las mujeres. Ya me dirán ustedes de dónde sacan tanta seguridad sobre el comportamiento y habilidades de las mujeres. Increíble
2) ¿Y el objetivo del feminismo?
Yo no sé ustedes, pero en mi caso, cuando el feminismo llegó a mi universidad, decían que era un movimiento político/social para que en la sociedad las mujeres sean tratadas de la misma manera que a los hombres. Es decir, que las personas por sólo el hecho de ser personas, sean tratadas de forma igual antes las leyes, sociedad,y todo la demás cosas que dicen siempre.
El tema aquí es que, cuando responde que los hombres son asesinados por otros hombres, yo me pregunto “¿Y?” “¿No era que el objetivo era tratarnos a todos por igual?” “¿Ahora un hecho criminal fuerte como es el asesinato hacia una personas tiene más valor o menos dependiendo del sexo de la víctima y la persona asesina?” Las mismas quienes dicen que, supuestamente, quieren ser valoradas como igual ante el hombre, son quienes degradan la vida de alguien por el sexo que tiene. Pero aún, devalúan el asesinato de alguien a mayor o menor rango, Y todo asesinato que no sea de hombres a mujer, no vale la pena contarlos. He aquí la segunda contradicción.
3) Perdón pero ¿Y el patriarcado dónde está?
Ja ja. Si tan sólo supieran la contradicción aquí.
Es que me da risa y pena al mismo tiempo porque no saben lo que están diciendo. Se supone que el patriarcado es un sistema social donde las mujeres directamente no tienen derechos y son degradadas junto a todo concepto categorizado como femenino. ¿Estamos de acuerdo con eso?
¿Me pueden decir entonces en qué sociedad patriarcal cabe que los hombres prefieran matarse más entre ellos antes que a una mujer? ¿En qué sociedad patriarcal cabe entonces el valorar la vida de la mujer más que la de los hombres? ¿Pero es que en verdad no entienden éstas que en un país donde ellas mismas afirman que matan más hombres que mujere, hombres asesinados por otros hombres, no puede ser un país patriarcal?
4) ¿Qué pueden llorar? ¡GRACIAS! … supongo.
Ésta es buenísima. Ja ja. Luchan para que los hombres también puedan llorar, quejarse, que no se tengan que aguantar sus sufrimientos y terminar peor. Eso sí: Que no digan nada sobre que los asesinan más que a ellas, que tienen la tasa de suicidio más elebadas, que son quienes quedan más frecuentemente en las calles, que no poden ver a sus hijos luego de un divorcio, quienes mayormente mueren en nuestros trabajos, que no se les da la misma importancia a las enfermedades que les afectan exclusivamente a ellos, que prácticamente el día del hombre no se conozca o que a duras penas se recuerda el día del padre. Pero ¡EH! Que no se desanimen. ¡PUEDEN LLORAR! Sólo falta que se les oigan… He aquí la cuarta contradicción.
Es que de verdad, no tiene desperdicio. Y dale con la matraca de que vivimos en un mundo patriarcal para luego afirmar que efectivamente los hombres se mata más entre nosotros que a una mujer. Es ridículo. He aquí la tercera contradicción.
Aunque he de admitir, que como España siga admitiendo a sus vecinos del sur inmigrar de esa manera… pues no le faltará mucho para terminar siendo un país patriarcal de verdad.
5) La sororidad a tomar por cu… ¿No?
Uno de las cosas en las que se enorgullece el feminismo, es el hecho de llamar “sororidad” a la relación solidaria entre mujeres.
No hay que olvidar que la solidaridad es la “adhesión o apoyo incondicional a causas o intereses ajenos, especialmente en situaciones comprometidas o difíciles.” Por lo tanto, la sororidad es esta acción de una mujer a otra.
Pero claro, con esto de menospreciar el asesinato de más de un hombre por el hecho de haber sido asesinado por otro hombre…. ¿Qué sororidad es ésa para todas aquellas mujeres femiliares, amigas, parejas de aquellos hombres asesinados por otros? Volvemos al principio, ¿Dónde está el supuesto apoyo que el feminismo da a las mujeres, y el supuesto valor por igual entre las vida de las personas?
Que un hombre sea asesinado por otro hombre, y por ende, su vida sea reducida prácticamente a nada, no sólo desvaloriza la vida de esos hombres sino también el sufrimiento de todas las personas quienes le conocían, incluídas las mujeres. ¿Qué pasa con la sororidad y el feminismo para aquellas mujeres que buscan justicia de su ser perdido?
Así que ya saben gente. Si una feminista regresan con eso de “Pero a esos hombres son asesinados por otros hombres”, pueden tirarles a la cara todas estas contradicciones que trae esa respuesta. Otra cosa es que estén dispuestas a escuchar.
Ahora la cuestión aquí es: ¿Hasta cuando?
Cada vez que te tiran esa respuesta, lo hacen con ese tono de “Sí, pero es un mal menor.”. Como si eso no afectaran en nada. Pero como sigamos legalizando a esos males menores, pronto habrán nuevos males menores. Males menores que con el tiempo, si no paramos este comportamiento, se legalizarán para que hayas malos mayores que serán nuevos males menores. Y así sucesivamente hasta que haya un sólo mal mayor. EL MAL.
¿Por qué entonces no dejan de perder el tiempo y se deciden de una vez cuál es ese gran mal que no se podrá legalizar más y legalicen todos los demás males que hay? El quedar un solo mal definitivo, entonces no habrán más males menores.
Con esto no quiero que se vaya todo a la mier… y empiecen a haber caos de más cuestiones. Quiero que la gente tome nota de lo ridículo que es menos preciar una desgracias sólo porque “Sí bueno ¿Qué se le va hacer?”.
Sólo entiendo que las mujeres quieren ser tratadas como supuestamente se les tratan a los hombres, cegadas totalmente de que ahora son los hombres quienes ser tratados como mujeres ante la ley, y justicia. Cada vez más dirán que se sienten como mujeres.
Hoy por hoy, este feminismo afecta de forma muy cruel a los hombres heteros. Pero el día de mañana también afectarán a los homosexuales. No me extrañaría que lo hicieran bajo la excusa de que si son hombres quienes prefieren pasar tiempo con otros hombres, entonces son los peores machistas. O que como no hay forma de saber qué homosexuales lo son realmente y quienes se hacen pasar por ellos para no sufrir las consecuencias de ser heteros, se tienen que castigar en masa par asegurar de no quedar un sólo hétero libre. Da igual los homosexuales reales. Luego son las que se quejan de que sean llamadas “feminazis”
Las mujeres siempre lucharon por no ser iguales antes los hombres, pero lo cierto es que como estas leyes sigan así, terminarán por ser tratadas iguales. Aunque por motivos diferentes.
Gracias por leerme.