El paseíllo Biden – Sánchez nos ha costado 6,3 millones de euros. Nos están quitando el pan para sus delirios de izquierda.

Paso sanchez biden

Si por algo se caracteriza el chavismo son por los escándalos sistemáticos, la población empieza a adormecerse y son tantos episodios siniestros que empiezan a volverse parte de nuestro día a día.

El paseíllo de Sánchez-Biden de 29 segundos es uno más, pero conocemos el descaro de este Gobierno y lo han vendido como un encuentro Bilateral.

Lo que no nos han contado es que previamente Sánchez a golpe de chequera a dado 6,3 millones al proyecto del Sistema de Integración Centroamericana(SICA) de ayuda a esta región.

Ese proyecto nace de la aportación por parte de EEUU y, en concreto, por la intermediación de Kamala Harris, de 310 millones de dólares para hacer frente al mismo problema de pobreza en esa área.

Como es normal en el Partido Socialista, cierran negocios a golpe de chequera y compadreo, por lo que Harris ha sido la persona que ha impulsado el encuentro de 29 segundos de Sánchez con Biden. Poco le ha servido a Sánchez untar de dinero público a Harris y sus aspiraciones de “mujer benevolente”…

La política Internacional Española es un cero a la izquierda

Desde el retorno de la democracia el papel internacional de España ha sido irrelevante en el mundo y sólo hemos visto tibios intentos de geopolítica con Aznar.

No vamos a echar toda la culpa al inútil de Sánchez, llevamos una larga trayectoria de mamoneo PSOE-PP.

Puigdemont nunca fue extraditado, Rajoy no supo dar el golpe sobre la mesa… El Brexit pudo ser un momento crucial para apretar las tuercas a Inglaterra con respecto a Gibraltar, pero Sánchez lo entregó en bandeja de plata sin presentar resistencia.

Actualmente tenemos un vecino violento y peligroso: Marruecos, con una política hostil contra España y a cambio sólo hemos dado patadas al aire.

Una Ministra de Exteriores inútil, egocéntrica y que padece de titulitis

¿Qué ha hecho Arrancha González en la política exterior? Nada, sólo ser las risas de Marruecos. La política de Charos nos está costando nuestra reputación internacional.

En la página de exteriores podéis ver la carrera de la Ministra (pero claro, Sánchez tiene un Doctorado plagiado y compado):

Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, con un postgrado en Derecho Europeo por la Universidad Carlos III de Madrid, Arancha González Laya posee un amplio conocimiento sobre relaciones internacionales, comercio y economía y cuenta con una extensa experiencia en los sectores público y privado, así como en gestión de organizaciones multilaterales. Tiene el español por lengua materna y habla además inglés, francés, alemán e italiano.

¿Cuál es el mayor escándalo del Gobierno de Sánchez?

Por dónde podemos empezar si desde que ha nacido este Gobierno es un escándalo:

Pacta con terroristas, indultos a golpistas, subida masiva de impuestos, subida criminal de la luz…

Delcy Gate, la cinta corredora de Marlaska, el intento de controlar las redes sociales para controlar la desafección contra el Gobierno.

Artículos relacionados