La ilegalidad legal

islamización de España

Ser inmigrante ilegal y musulmán es un chollo del que muchos Españoles solo pueden soñar.

Madame in Spain – Drag Queen

No es cuestión de racismo, a no ser que seas progre. Mentes que para mal de su propio pueblo, señalan e insultan a todo aquel que piensa distinto.

El dinero que se destina a asociaciones de ilegales musulmanes repartidas por toda España es abrumador. Ayudas que más de un Nacional o un inmigrante Latino Americano solo puede soñar habiendo cotizado. La sensación de sentirte ilegal en tu propio país cada vez es más latente e indignante.

En cada Comunidad Autónoma hay asociaciones de inmigrantes ilegales subvencionadas por el estado, o sea, dinero de todos, y que estas mismas se dedican a asesorar para conseguir las tan preciadas paguitas.

Hacerse una idea de la ingente cantidad de dinero que se destina a estas asociaciones, como ejemplo la Asociación para Marroquíes de Málaga  “sin ánimo de lucro“.

Se constituyó en 2003 y hasta la fecha ha recibido más de 2 Millones de Euros de todos los Andaluces, destinados a personas irregulares, que en sí ya es una ilegalidad consentida.

Asociaciones que están repartidas por todo el panorama Nacional, imaginad los cientos de millones que cuestan al erario público. Eso solo lo que cuestan las asociaciones, luego suma lo que cada ilegal consigue, ya sea como pago o ayudas para la vivienda, luz, agua, comida, ropa etc.,

Solo la Junta de Andalucía ha destinado entre 2017/2022 169,5 Millones a través de ONG repartidas en 65 municipios con una contratación extra de 1000 trabajadores públicos.

Cuando un país sufre una situación de crisis sanitaria, económica e invasiva como la que estamos padeciendo, es muy indignante observar como inmigrantes irregulares reciben ayudas y facilidades que muchos Españoles ni de lejos podríamos, y es ahí, en ese punto, cuando la discriminación a tu propio pueblo crea la indignación que muchos expresamos, con el temor de que los radicales totalitarios de izquierdas te tachen de racista. 

Ya es claro que esto no va a cambiar para mejora del pueblo Español, así que sería de agradecer que se nos diesen las mismas ayudas a los Españoles que las necesitan con igual urgencia.

Españoles afectados por el buenismo extremo

El síndrome de Estocolmo de los Españoles se extiende. ¿Será una simple percepción de una minoría?, ¿o la falta de integración y de respeto al país que te ayuda es falsa?.

Si estas asociaciones están para esa supuesta integración, he de reseñar que no se percibe en la sociedad, más bien al contrario, es más, su eficacia es muy dudosa, tanto que vamos a tener que ser los Españoles quien nos adaptemos a ellos, perdiendo poco a poco nuestra identidad como pueblo. Una maquinaria que junto a los diversos chiringuitos ideológicos alimentan el avance de la agenda 20-30. 

La pérdida de derechos, de libertad individual, de nuestras costumbres, es a mi modo de ver, lo que el globalismo nos tiene preparados, Islamización de Europa.

Seremos extranjeros en nuestro propio país, seremos… ilegales ante nuestra forma de vida y lo preocupante e indignante es ver como parte del pueblo Español y de Europa se arrodilla, consintiendo nuestra propia destrucción. Un síndrome de Estocolmo sin precedentes.

Artículos relacionados