¿Dónde está la manada Magrebí que masacra gays en Barcelona? Tu silencio te hace cómplice

agresión homófoba barcelona manada Magrebí

Cuando saltó a los medios de comunicación el caso de la Manada de Pamplona, toda España pudo conocer el rostro de los agresores. Es evidente que todos estábamos consternados por los hechos y condenamos cualquier agresión.

Lo curioso del caso es que los agresores fueron expuestos en los medios y las redes, lo más normal…condenar a los delincuentes.

Pero, por qué no se da el mismo trato cuando los agresores son Magrebiés o Negros?

Por qué la izquierda silencia las agresiones perpetradas por MENAS o delincuentes islámicos?

Qué interés tiene la izquierda en azuzar a inmigrantes violentos dispuestos a todo?

Analicemos los hechos:

Agresión Homófoba en Barcelona perpretrada por una Manada Magrebí

Dos parejas de hombres gays sufrieron el sábado 30 de mayo de 2021 una paliza homófoba en la playa del Somorrostro en Barcelona. Los hechos ocurrieron hacia las 22.00 horas, cuando las víctimas estaban con otros amigos charlando tranquilamente en la playa cuando irrumpieron una manda magrebí compuesta por cuatro jóvenes muy violentos con escupitajos, insultos de ‘maricones de mierda’ y amenazas.

Los medios callan, nunca dicen la nacionalidad de los agresores…cuando conviene

Somos muchos los que pensamos que cuando leemos o escuchamos una noticia de atraco, robo o violación y no se menciona la nacionalidad de los autores, automáticamente intuimos que son ataques de inmigrantes magrebiés, casi nunca nos equivocamos…

Los Medios de Comunicación cómplices de la Manada magrebí, en ningún momento mencionan el origen de los agresores.

El pasado La Vanguardia resumía los acontecimientos como: “Tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital tras una agresión homófoba múltiple en la playa de Barcelona”

Y cuando tenía que describir a los agresores los definía como: “otro grupo de tres hombres, de entre 30 y 35 años, que iban armados, se acercó a ellos y les insultó tras comprobar que a su alrededor no había agentes policiales”

Nunca mencionan su nacionalidad…si fuera español ya nos hubiéramos enterado hasta la talla de calzoncillos.

La víctima los describía como moros, pero luego borra su cuenta

Twitt de la víctima de la manada magrebí Barcelona

A las horas del ataque homófobo de Barcelona, la víctima tuiteó que sus agresores eran Moros, esto causó un revuelo en las redes y no tardó la izquierda en minimizar los hechos y tachar estas declaraciones de xenófobas y racistas.

Tal fue el acoso que a los pocos días la víctima eliminó su cuenta de twitter donde también promocionaba su trabajo en onlyfans.

Es aquí donde nos preguntamos…¿debemos callar estos hechos?

Porqué las víctimas han decidido guardar silencio y dar luz verde a que la manda magrebí siga haciendo de las suyas?

Asociaciones LGTBI callan, también son cómplices

Lo más siniestro del hecho es el silencio de las víctimas y de los “defensores” de los derechos LGTBI, que encima cobran subvención y nos cuesta dinero a todos los españoles.

Ninguna asociación ha condenado rotundamente estos hechos, salvo con mensajes genéricos de stop homofobia.

De hecho Eugenio Rodríguez presidente del Observatori contra l’Homofòbia virtió comentarios sectarios y sin argumentos, acusando el incremento de la violencia en Cataluña a los mensajes de la extrema derecha. Perplejos nos quedamos ante semejantes afirmaciones miserables e irresponsables.

Gracias a las redes y a los guerreros digitales, hemos podido conocer la nacionalidad de los agresores y los hechos concuerdan con el incremento de la inmigración ilegal de Marroquíes y todos sabemos su religión es incapaz de entender nuestros valores y modelo de vida, poniendo en riesgo nuestra convivencia y hasta nuestras propias vidas.

Autor

  • Soy el Panchit0 más irreverente de las redes. Autónomo, Gay y exiliado del horror Comunista boliviano. Soy la fantasía de podemitas, PSOEs e independentistas.

Artículos relacionados

Artículos recientes

Colabora con Comando Libertad mediante Paypal
Gracias por colaborar
Made with ♡ love © Comando libertad 2022
Política de privacidad – Política de Cookies – Aviso legal