Rodillo Ideológico: La egolatría del colectivo LGBTIQ+

colectivo lgtbi

De donde viene el nombre de la asociación Stonewall de London.

Stonewall Inn fue un pub neoyorquino que en la madrugada del 28 de Junio de 1969 se revelaron contra la violencia legal por parte de la policía e instituciones y donde comenzó la lucha por los derechos LGBT que se iria extendiendo por todo el país y el mundo entero hasta la fecha.

Hoy día la asociación Londinense lleva como conmemoración de ese día el nombre de dicho pub.

Retorcer el sentido común e imponer sus doctrinas a los demás

Nada tienen que ver, en que se han convertido este tipo de asociaciones con respecto a la legítima lucha por la igualdad de derechos en la comunidad gay. Una lucha que ha servido para normalizar y dar esos derechos con respecto al resto de la sociedad. Aún así hay naciones donde esta lucha es muy necesaria y que estas asociaciones deberían a mi ver, esforzarse más en llevar la igualdad a esos países, en vez de retorcer el sentido común, donde esa igualdad ya se ha conseguido.

Es decir; una cosa es alcanzar la igualdad de trato ante la ley, la sociedad, la igualdad de oportunidades laborales y otra muy distinta obligar a la sociedad, sobre todo hetero masculina a feminizarse, desvirtuar la masculinidad tratándola como tóxica, haciendo sentir a los hombres de cualquier edad como escoria humana por el hecho de ser hombre hetero y masculino. Esto mismo lo vemos a diario con la nueva ley integral de violencia de género. Lo vemos también el las asociaciones LGBTIQ+ donde al hetero masculino se le trata como burro violento y arcaico.

Han cambiado la lucha por la igualdad para generar nuevas desigualdades.

La última barbaridad inútil y absurda

La organización Stonewall quiere abolir el término madre y sustituirlo con progenitor que ha dado a luz. Esta sugerencia fue notificada a las empresas británicas para formar parte del Índice de Igualdad en el Trabajo. Según su perspectiva, la palabra madre es discriminatoria y excluye a las personas trans, como si una persona trans al adoptar no se convirtiese en madre o padre. Paradigmas innecesarios que buscan la notoriedad y ese rodillo impositor al resto de la sociedad, imagino que por venganza o por la pérdida del protagonismo.

Esto lo está promoviendo la asociación Stonewall, pero que no tardará en imponerse en el resto de países occidentales, entre ellos España y si no al tiempo.

La egolatría del colectivo LGBTIQ+

Opinión personal sobre por que suceden estos atropellos al sentido común.

En plena lucha por la igualdad del colectivo ante una sociedad homófoba, hasta hace bien poco, los homosexuales, bisexuales, transexuales etc… se veían ante esta sociedad como personas especiales y en los últimos años, antes de lograr los objetivos, la sociedad nos trataba como una moda. Hubo un tiempo donde tener un amigo con alguna de estas orientaciones era guay, una moda, algo que nos dio más visibilidad y notoriedad. Todo pasa en esta vida y al desvanecer esta moda, una gran parte de este colectivo se siente dentro de esa normalidad que buscaban, pero que ahora que la tienen no les gusta tanto, es ahí donde la imposición de todo este retorcimiento del sentido común les da el protagonismo que siempre han querido tener.

Artículos relacionados

Artículos recientes

Colabora con Comando Libertad mediante Paypal
Gracias por colaborar
Made with ♡ love © Comando libertad 2022
Política de privacidad – Política de Cookies – Aviso legal