El chanelazo evidencia las vergüenzas de España

chanelazo

Chanel ha conseguido el histórico tercer lugar en una competición que año tras año decepciona a los españoles, sobre todo por la sistemática irrelevancia de los cantantes que nos han representado en los últimos años en el Festival de Eurovisión.

¿Pero qué sucede ahora no que no termina de convencer a todos los españoles?

Eurovisión no es un festival musical es una plataforma política

Sí, el premio se lo llevó Ucrania por cuestiones políticas. Al día siguiente y a primera hora de la mañana la OTAN felicitaba al país ganador.

Desde que llegué a España en 2008 y tengo conocimiento del festival, siempre me han dicho que Eurovisión es un festival político y que por eso nunca ganamos.

La última vez que España ganó fue con Franco, si es un festival político, ¿cómo se explica estas victorias con un régimen dictatorial?

A lo mejor desde Franco, España no tiene una sólida política internacional, haciendo que los propios españoles pierdan la fe en concebir una patria puntera en el mundo.

Entonces la culpa es de nuestros artistas o de nuestras políticas internacionales cobardes y sin rumbo

El pecado original: La hispanidad

La izquierda nunca perdonará que Chanel sea hispana, talentosa y bella. Recordemos que su madre escapó de un régimen comunista cuando Chanel sólo tenía 3 años de edad. Se crió en la Cataluña profunda, Olesa de Montserrat.

Por un lado, los independentistas nunca considerarán a Chanel como catalana puesto que sus leyes raciales son siniestras, más parecidas al nazismo y la pureza racial.

Y para la izquierda, el éxito sólo se concibe cuando es a través de sus sindicatos, partidos, plataformas siempre y cuando cumplan con los estándares que ellos imponen.

Cuando Chanel Ganó el BenidormFest 2022 levantó la ira de independentistas y toda la progresía, incluídos políticos de izquierdas, quienes atacaron el origen de la cubana, pusieron en cuestionamiento la letra de su canción, el baile sensual y criticaron la «sexualización» de la mujer.

Ellos tenían otra favorita, la canción de las tetas.

Todos contra Chanel: La envidia el deporte nacional de España

Ahora que Chanel cumple como ciudadana ejemplar, nos trae un tercer lugar (injusto) en Eurovisión, se le echan encima por diferentes razones, tanto feministas izquierdosas como algún votante de Vox.

Las feministas de España acusan a Chanel y su canción de hipersexualizar a la mujer y fomentar la prostitución, ¿dónde queda la libertad de las mujeres en vestir como a ellas les parezca?

Pero ahora también se enfrenta a las críticas de algunos votantes de vox que decidieron retirar su apoyo por un tuit de 2020 donde dice : Vox is nos Spain.

El único comentario político de Chanel hacia VOX que encontraron

¿Os parece que por ese comentario allá por el 2020 los voxeros debemos lapidarla? Yo pienso que no, no podemos estar al nivel de la izquierda.

Recordemos que la carrera de Chanel nunca ha necesitado la política como Rigoberta Bandini o las Tanxugueiras.

Tenemos que celebrar que por primera vez en mucho tiempo llevamos a un artista sin complejos en lucir la bandera española, en lucir un traje de torera y que además desborda belleza y talento.

En esta edición de Eurovisión ganó la hispanidad.

Autor

  • Soy el Panchit0 más irreverente de las redes. Autónomo, Gay y exiliado del horror Comunista boliviano. Soy la fantasía de podemitas, PSOEs e independentistas.

Artículos relacionados

Artículos recientes

Colabora con Comando Libertad mediante Paypal
Gracias por colaborar
Made with ♡ love © Comando libertad 2022
Política de privacidad – Política de Cookies – Aviso legal