Entrevista a la Drag Queen de Vox: Reinventarse o morir

madame in spain drag queen de vox

Entrevista a uno de los personajes más polémicos de las redes sociales y casualmente causa revuelo en la izquierda, que son los que repudian el pensamiento único y no conciben que un gay pueda tener la libertad de votar a la derecha.

Conozca un poco más de Madame in Spain, una drag queen votante de vox que no deja a nadie indiferente.

¿De dónde nace  el personaje Madame in Spain? ¿Quién es Madame?

Madame in Spain es el alter ego de Javier. Nace a raíz del descontento político y social provocado por las malas decisiones de un gobierno comunista que debido a su mala gestión de la pandemia pierde su trabajo y decide dar la batalla política y cultural desde una perspectiva no habitual en las mentes progres.

¿La pandemia ha destruido la noche, cómo te reinventas? ¿A qué te dedicas actualmente?

La reinvención llega a través de la misma lucha contra la censura totalitaria de la izquierda y  ya que estamos dando la batalla por qué no hacerlo también desde un punto de trabajo. Así  que se ha convertido en mi nueva manera de ganarme la vida.

¿Qué quieres transmitir a la gente en Youtube?

La auténtica libertad que nos están intentando arrebatar. Hacer ver que lo quenosw quieren meter como globalismo no es más que un pensamiento totalitario que atenta precisamente contra esa libertad.

¿Por qué votas a Vox?

VOX, por qué es a mi ver el único partido que defiende la libertad económica, la prosperidad individual a través del trabajo y el mérito además de mantener lo conservador en nuestra cultura y costumbres.

¿Has tenido problemas y represión por decir abiertamente que eres votante de Vox?

Si, las he tenido, y que casualidad que la represión ha sido por posicionarme políticamente y siempre viene de la mano de los que se hacen llamar progresistas y demócratas.

¿Has perdido amistades por decir que eres de Vox?

Las he perdido pero sinceramente si por política pierdes amistades es que no eran muy amigos. 

¿Por qué estás en contra del chiringuito LGTB? ¿Cuándo te diste cuenta que debías enfrentar al chiringuito LGTB?

Es obvio que todos los chiringuitos han sido ideologizados desde un punto social comunista en el cual o piensas como ello o eres repudiado. La indignación que esto me provoca es lo que me hace luchar contra estos colectivos ahora sectarios. Los movimientos deben cambiar la política en pro de lo que defienden y no ser politizados que es lo que sucede.

¿Qué tienes que decir a la gente que constantemente te dice cómo puedes ser gay, drag y votante de vox?

Con otra pregunta respondería. ¿ Por qué los abanderados de la igualdad y el progresismo votan a los que censuran un pensamiento libre y diferente ?

Artículos relacionados

Artículos recientes

Colabora con Comando Libertad mediante Paypal
Gracias por colaborar
Made with ♡ love © Comando libertad 2022
Política de privacidad – Política de Cookies – Aviso legal