Manifestación contra el auge de las agresiones homófobas de manadas magrebiés y contra el silencio de las asociaciones LGTBI

agresión homófoba barcelona manada Magrebí

Desde la sociedad civil se ha convocado una manifestación en las puertas del COGAM para manifestarse contra el incremento de las agresiones a homosexuales a manos de manadas magrebíes, denunciar la complicidad de la izquierda frente estos ataques y el silencio de las Asociaciones LGTBI.

Hito: Gays contra los colectivos y asociaciones

La polarización de la socidad ocasionada por el PSOE y PODEMOS también ha llegado al colectivo LGTBI que se encuentra resquebrajado por el secuestro de la izquierda a este grupo y la politización del Orgullo que cada vez es más notorio.

Este 25 de Junio a las 12:00 a las puertas del COGAM: Stop Agresiones

La manifestación se llevará a cabo en Madrid este 25 de junio a las 12 de medio día en la Calle de la Puebla, 9. Tiene como objetivo denunciar el silencio de las Asociaciones LGTBI antes los ataques homófobos a manos de manadas magrebíes, expresar el peligro de la Islamización de España y denunciar los ataques a los LGTBI de derechas por el mero hecho de serlo.

manifestacion cogam

No son casos aislados es violencia sistemática azuzada por la izquierda

Los Youtubers Carlitos de España inmigrante /gay y Madame in Spain drag queen han lanzado el primer programa online LGTBI de derechas “Alarmadas” para denunciar los ataques de las manadas magrebíes, expresar la preocupación de la islamización de España y denunicar energicamente la colaboración de estas masacres gracias al silencio de las Asociaciones LGTBI.

El pasado 29 de mayo 4 gays en Barcelona sufrieron una brutal paliza a manos de una manda de marroquíes, no hay detenidos y el tema no ha trasncendido.

Artículos relacionados

okupas

PreoKupaciones

El gran problema de la ocupación Llevamos un montón de años conociendo y padeciendo las oKupaciones organizadas de pisos y/o

Ver Artículo »