1, 2, 3 Rapidez: Desde Rusia con Amor.

Noticias en comando libertad

Ensaladilla Rusa.

Ingredientes:

  • Un bote de Macedonia de Verduras (zanahorias, patatas y guisantes en cuadraditos)
  • Un Bote de Mayonesa (la que me guste más)
  • Un huevo cocido.
  • Una Lata de Atún o caballa al natural.
  1. Colamos la verdura y dejamos reposar sobre papel de cocina. Cortamos el huevo al gusto y echamos el atún o caballa desmigado.
  2. Mezclamos las verduras con la mayonesa y dejamos en la bandeja de la forma que nos guste más.
  3. Dejamos unas horas en el frigo y servimos.

Nota: No es aconsejable echarle las aceitunas hasta que no lo sirvas, ya que la acidez de la misma puede influir en la mayonesa, a su vez, el pimiento rojo es decorativo y todo, pero es muy húmedo si es de los asados, y aunque lo pongas crudo, su acidez puede influir de igual manera, así como dejar un tono rojizo.

Así que si estos dos ingredientes deseas añadir porque te gustan, siempre hazlo antes de servir y no dejarlo horas sobre la mezcla, es bueno dejar las decoraciones en el momento de servir, para dejar una buena presentación sobre la mesa

Historia: ¿El porque? “La ensaladilla rusa la inventó en Rusia un señor que se llamaba Olivier”

Es verdad que en muchos países, la ensaladilla se apellida Olivier en vez de «rusa» y también es cierto que Lucien Olivier (1838-1883), un cocinero belga de origen francés, se hizo famoso en Moscú gracias a una ensalada. Siendo joven, Olivier emigró a Rusia para buscarse en la vida, aprovechando la francofilia de la sociedad zarista para montar en Moscú un restaurante de alta cocina. El Hermitage (o Ermitage) abrió en torno a 1860 en un edificio que sobrevive aún hoy en día, en el número 14 del boulevard Petrovsky, al lado de la plaza Trubnaya.

Autor

  • Tanto monta y Monta tanto Y yo lo valgo. Tanto para el roto coml para el descosio. Canción:Hakuna matata!!! Y esto? Mi carácter en general

Artículos relacionados

Artículos recientes

Colabora con Comando Libertad mediante Paypal
Gracias por colaborar
Made with ♡ love © Comando libertad 2022
Política de privacidad – Política de Cookies – Aviso legal