Éxito en la primera convocatoria del Orgullo Alternativo 2021

Carlitos de España y Madame in Spain

El 25 de junio en el marco del «Orgullo 2021» se ha celebrado con éxito la primera actividad paralela del colectivo LGTBI, el Orgullo Alternativo 2021.

Madame in Spain y Carlitos de España creadores de “Alarmadas”, el primer programa LGTBI en Youtube de derechas, desembarcon en Madrid el 25 de Junio para organizar la primera manifestación en contra de las agresiones de las manadas magrebíes que atacan con total impunidad y contra del silencio de la izquierda y las asociaciones.

Así también por la tarde se realizó un evento para presentar el proyecto Comando Libertad y crear un espacio de debate, una mesa redonda sobre la situación de los gays de derechas en España y las agresiones magrebiés hacia el colectivo.

Manifestación a las puertas del COGAM

El secuestro del colectivo y la descarada politización de las asociaciones está generando fisuras y por primera vez en la historia moderna empieza a enfrentarse el «colectivo» entre sí mismo, un éxito más de las metodologías chavistas implantadas por Pedro Sánchez: Divide y vencerás.

Sobre las 12 del medio día Madame in Spain, Carlitos de España y un grupo de ciudadanos acudieron a la convocatoria para plantar cara por primera vez al COGAM, el chiringuito por excelencia de España que ha estado silenciando los ataques de magrebíes a homosexuales.

Mesa Redonda: El armario ideológico, el comunismo contra los gays y la islamización de España

A las 18:00 empezó el evento con el show de Madame in Spain y Carlitos de España, en donde saludaron a la audiencia y fueron recibidos entre aplausos por sus seguidores.

A las 18:30 se dió inicio a la mesa que contó con la participació de:

Lázaro Mirelles: Exiliado Cubano Secretario general de  #AIECC y presidente del Movimiento:Acciones por la Democracia.

Madame in Spain: Drag Queen y Youtuber

Carlitos de España: Exiliado boliviano, empresario y Youtuber

La mesa redonda comenzó con el debate sobre la situación de los gays de derechas en España. Madame in Spain comentó que ha perdido la posibilidad de trabajar en el ambiente por el sectarismo radical de sus compañeras de trabajo y que ha perdido amistades por decir abiertamente que es votante de Vox.

Lázaro también ha sufrido ataques de la izquierda por su activismo contra el Comunismo y la libertad de Cuba. «Me dijeron que me vaya para Miami que no soy bien recibido en España».

El disidente cubano explicó sobre su vida en Cuba y sobre las terapias que ejecuta el régimen contra los homosexuales. Mismo régimen que la izquierda española abraza, subvenciona y aplaude.

Vídeo completo de la mesa redonda en el espacio EO7 Madrid

Sobre la Islamización de España, Carlitos, habló sobre las manadas magrebíes en Barcelona y su impunidad, no solamente por la falta de información sobre los procesos judiciales contra los delincuentes extranjeros, sino por el encubrimiento de la izquierda y las asociaciones para que no se haga eco en la sociedad.

Boicot de la izquierda

El evento sólo se ha financiado con las aportaciones de los seguidores de «Alarmadas» el programa LGTBI de derechas en Youtube, por lo que el objetivo de la izquierda española es silenciar a las voces disidentes para que no transciendan a la palestra pública.

Carlitos de España tiene dos cuentas en twitter baneadas, es decir acumula cientos de denuncias por parte de la izquierda y el rabioso independentismo catalán, eso ha hecho perder visualizaciones dentro de sus seguidores.

Pero también, el mismo día de la manifestación se bloqueó la cuenta de twitter de Madame in Spain por lo que no pudo hacer su difusión de la manifestación, única red que tienen para movilizar a sus seguidores.

Autor

  • Soy el Panchit0 más irreverente de las redes. Autónomo, Gay y exiliado del horror Comunista boliviano. Soy la fantasía de podemitas, PSOEs e independentistas.

Artículos relacionados

Artículos recientes

Colabora con Comando Libertad mediante Paypal
Gracias por colaborar
Made with ♡ love © Comando libertad 2022
Política de privacidad – Política de Cookies – Aviso legal