El Entretenimiento, el ultimo bastión contra la lucha progresista

El Entretenimiento, el ultimo bastión contra la lucha progresista

Hola gente, aquí N de Funado, su joven chileno favorito, y hoy les traigo un nuevo blog. En este blog me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre el importante rol que cumple el entretenimiento en la lucha cultural y como no estamos aprovechando esta mina de oro. Espero que sea de su agrado.

Mi pequeña experiencia

El otro día me encontraba jugando a mi maravilloso The Legend of Zelda: Breath of the Wild, solo para rememorar viejos recuerdos y prepararme para su secuela, cuando me veo en la imperiosa necesidad de entrar a blogs para escuchar las diferentes teorías y especulaciones que tenían otros jugadores sobre el mas reciente trailer sacado en la E3. Pues que me meto y la sorpresa llega a mi cuando de la nada doy con un blog progre. Como buen masoquista que soy le di click pensando en cual podría ser la queja esta vez. Tal vez las anchas caderas de Zelda y su pronunciado busto eran muy heteronormativos y cosificante; o podría ser que Link no era negro; o tal vez una queja sobre la falta de diversidad en un mundo fantástico donde varias razas conviven unas con otras. Pero ninguna de esas era la queja, el problema era un frame del trailer, en donde se ve a Zelda caer por un acantilado.

«Queríamos poder jugar con Zelda pero volverá a ser solo una damisela en apuros»

«Zelda no está empoderada»

«¿Por qué Link (Blanco y Rubio) tiene SIEMPRE que salvar a la princesa?

Podría seguir mucho mas, pero al fin y al cabo se trataba de diez pelagatos discutiendo entre ellos sobre como Zelda no era jugable y de como no estaba empoderada (Nada nuevo en el progrerío común y corriente).

Fue a raiz de esto que me puse a pensar en como todo el progresismo mas recalcitrante se ha ido apoderando poco a poco del entretenimiento y no nos hemos dado cuenta hasta ahora. Cuando cientos de creadores de contenido nos decían que tiempos oscuros se avecinaban los veíamos como locos o conspiranoicos. Lastima que no los escuchamos antes.

Mi primera «Red Flag», vino con la serie de Cartoon Network, Steven Universe. Había escuchado de ella y muchas personas me la habían recomendado. Luego de leer el argumento de la serie mi interés creció y decidí verla. Un error bastante grande. Una serie donde nunca pasa nada, donde jamás sientes que los personajes estén en peligro real, donde todo se arregla al final con el poder del amor, un abrazo y una canción empalagosa. Una serie donde ningún acto tiene consecuencias reales y palpables. Donde cada capitulo es igual al anterior.

Es impresionante como la izquierda se ha apoderado de todo lo que nos gusta, llenándolo de diversidad irreal e inclusión forzada, donde si no hay por lo menos una pareja homosexual en pantalla recalcándote mil y una veces que son homosexuales parece que no hay serie. Nos cambian a personajes pelirrojos por negros de manera sistemática y planean que no lo veamos como racismo. Nos llenan la pantalla con personajes femeninos «empoderados» que terminan siendo soberbios e infumables, mientras a los hombres nos reducen a chistes con conexiones sinápticas defectuosas.

Si, ella es la nueva Ariel

La izquierda gana terreno cada vez mas, y ellos no son tontos. Saben a la perfección que quien controla el entretenimiento, controla a las masas. Por esa razón estas hienas hambrientas han ido directamente a la yugular, a nuestra zona de confort, a donde creemos estar a salvo. Han llenado series y videojuegos con tanto mensaje progre que no sabes si estás jugando un videojuego o escuchando un discurso de PODEMOS.

Podemos estar todo el día llevándonos las manos a la cabeza, ir a un rincón y llorar, mientras nos preguntamos «¿Como pasó esto?» «Todo parecía estar tan bien». No podemos quitarnos responsabilidad, fuimos NOSOTROS, los que permitimos que ellos pasaran y se quedaran en esa posición. La izquierda nos lleva mucha ventaja, pero un pequeño atisbo de esperanza se alza sobre nosotros. Y esa esperanza es…..

.

.

.

La gente no está consumiendo los productos progres

«¿Pero como es esto?» «Si está lleno de diversidad» «Apelamos a la juventud de hoy» «¿Deberíamos poner a mas mujeres negras transexuales sordas lesbianas en silla de ruedas?» «¡Machistas, todos los consumidores son machistas!»

Yo te explico pequeño progre porque nadie consume tus productos, tal vez te sorprenda y puedas hacer ahí las conexiones con otros ambitos en la vida, como por ejemplo el porque la mayoría de hombres no apoyan el feminismo. Pues la razón es…. Que a la gente no le gusta ser insultada, y puede que les sorprenda, pero lo que menos quiere un obrero que llega a su casa después de estar trabajando todo el día es ver una serie en donde le digan que es «machista», «privilegiado» y «mala persona».

A la gente no le gusta ser insultada, y aunque no lo creas pequeño progre, la gente no es estupida, las personas sabemos leer entre lineas y entender el subtexto. Sabemos distinguir entre una buena historia con buenos personajes y una Capitana Marvel.

Y recuerden que si quieres vender tu producto, no insultes al publico objetivo. Te estoy viendo a ti, directora de Los Ángeles de Charlie

¿Pero que podemos hacer al respecto?

Muy, muy facil. Pelear para recuperar la industria del entretenimiento. Esta industria sigue siendo nuestra, la gente ve peliculas, series y juega videojuegos para distraerse del mundo que los rodea. Cuando juego Animal Crossing no me pongo a pensar en el «horriiiiible capitalismo», eso no me importa. La gente NO QUIERE que el entretenimiento esté politizado, no lo van a permitir. Me basta hacer referencia a que actualmente el manga está destrozando a la industria del comic en occidente; cada vez estamos viendo mas a nuestro lado y la orientalización de los medios de entretención se hace mas presente ¿Y por qué? Porque no está politizado.

¿Saben que mas podemos hacer? Contribuir. Apoyemos a creadores de contenido. Compremos libros escritos por gente de nuestro bando; apoyemos esos pequeños proyectos que no están envueltos en la cultura zurda; creemos nosotros nuestros propios comics, videojuegos, libros y animaciones; dejemos de consumir esas asquerosas series y películas que no hacen mas que polarizarnos. Juntémonos en grupos para crear mega proyectos de entretención que nos representen y entretengan. Den un buen desarrollo a sus personajes, brinden a sus historias de buenas tramas, incluyamos de manera adecuada a razas y orientaciones sexuales, y sobre todo, no nos vendamos a ellos, no les entreguemos lo que creemos para que puedan destrozarlo.

Será difícil y un trabajo muy lento. Pero recuerden, tenemos todas las de ganar, y quien maneja el entretenimiento, tiene un arma muy poderosa. Somos la derecha del trabajo duro, y ellos la izquierda del chiringuiteo, y este chiringuito, no durará para siempre.

Muchas gracias por su atención, yo fui N_de_Funado. Viva España, viva Chile, y nunca den su brazo a torcer ante la izquierda censuradora.

Autor

  • Nicolás Canto Edad: 22 Soy un gay de derechas Chileno, y quiero proteger a mi futuro hogar de la izquierda recalcitrante y oportunista, quiero vivir en un lugar sin censura, con gran libertad, un lugar en donde se me respete y no juzgue constantemente.

Artículos relacionados

Artículos recientes

Colabora con Comando Libertad mediante Paypal
Gracias por colaborar
Made with ♡ love © Comando libertad 2022
Política de privacidad – Política de Cookies – Aviso legal