Nuevas Maneras de Robarnos.

Lorem Ipsum
El expolio del gobierno comunista no conoce pare. Nuevas maneras de sacarnos mas dinero,
26/09/2022 La vicesecretaria general del PSOE y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, durante una rueda de prensa, en la sede del PSOE, a 26 de septiembre de 2022, en Madrid (España). La ministra de Hacienda ha anunciado la presentación de más medidas fiscales por parte del Gobierno, aunque no ha explicado en qué consistirán. La forma de sacar adelante este paquete será a través de la Ley de Presupuestos y otras normas. Estas medidas serán efectivas a partir de 2023. POLITICA Eduardo Parra - Europa Press

Cuotas de autónomos, ayudas a la sustitución por maternidad, cobros por error y, ahora también, impuestos al dinero que el gobierno te devuelve.

El Social Comunismo. Una Máquina Despiadada Para Robar.

No es ningún secreto que si algo se les da bien a todos los rojos es… robar y robar. En estos últimos años vemos como han creado decenas de impuestos nuevos y subido el coste de la vida. Una situación que nos ha hecho perder el 16% en poder adquisitivo y una presión fiscal del 52%. Algo, como no, inconstitucional.

Algunas de las artimañas para que el estado recaude más no son noticia, no abren informativos, ni salen a mesas de debate político. No les interesa que se sepa cuanto dinero mas allá de los impuestos nos roban.

Sustitución por Embarazo.

La nueva normativa para contratar a una persona que sustituya a la embarazada, castiga nuevamente al empresario. Si éste no contrata una joven entre 18 y 30 años sacada del paro deberá de asumir el 100% del gasto social de la embarazada. Y si cumple con la exigencia, la Seguridad Social solo le cubrirá el 30%.

Una manera más de sacar dinero al tan castigado empresario.

Todo Sigue Subiendo.

Una gran parte de la sociedad anestesiada y con poco interés en informarse para ver la realidad, sigue preguntándose, por que no paran se subir los precios de todo. «Con lo bueno que es Sánchez y el buen porte que tiene.»

Los que nos mareamos en ir más allá de lo que la dictadura quiere que sepamos, sabemos que los impuestos al plástico, la huella al carbono, el coste de producción y transporte, y veinte cosas más. Nos está arruinando día a día.

Detalles que los progres no quieren ver, no sea que nos tengan que dar la razón.

Hackeo o Error.

Otro sistema por el cual los comunistas también consiguen sacarnos dinero. Un recurso que usan ocasionalmente para meter dinero rápido y urgente en sus empresas a fines, chiringuitos varios y demás chanchullos.

Recordemos como en pleno confinamiento no se sabe como, ni de que manera, un «hacker ruso» impidió que los parados cobrasen durante 3 meses. O recientemente un cobro por error a los nuevos autónomos de 220 euros. O, no se podía saber… cuando suceden este tipo de incidentes, los afectados siempre son los mismos, el pueblo. Aún no hemos visto que esto le pase a Hacienda y en tres mesen no cobrar la cuota de autónomos.

Podríamos tratar estas situaciones como autopréstamos. Ya que cuando se dan este tipo de circunstancias, no te hacen un reembolso íntegro. Te lo devuelven en pequeños descuentos de los próximos pagos. Y encima, tarde, mal y sin intereses.

Te Cobro por Devolución.

El Supremo falla a favor de Hacienda y obliga al contribuyente a tributar por IRPF la indemnización que el fisco le paga cuando le cobra de más.

En 2020 el supremo siguió en la normativa de que el dinero devuelto por el IRPF estuviese exento de impuestos. Pues se acabó amigos. A partir de ahora, el dinero que primeramente te quita el estado en forma de préstamo para devolverlo en la declaración, te quitarán un pellizco. Esto si es robarte legalmente en tu cara con una sonrisa.

Recordemos que si tu seguro te indemniza por accidente, el estado también te cobra por ello.

Son una jauría de hienas hambrientas de dinero y poder. Nosotros su ganado.

Pero también somos solo nosotros, los que podemos cambiar nuestro destino.

Una reflexión de Madame In Spain.

Artículos relacionados

Tercer detenido en la investigación por blanqueo de capitales en la aerolínea Plus Ultra

La UDEF ha detenido a un tercer individuo vinculado a la presunta trama de…
Imagen_No_Disponible_Comando_resultado

El PSOE enfrenta una crisis interna por casos de acoso sexual y dimisiones

El alcalde socialista de Belalcázar y la secretaria de Igualdad del PSdeG presentan su…
Imagen sin título

El PSOE asume que la sangría por denuncias de acoso sexual continuará

El PSOE admite que seguirán las dimisiones tras cinco denuncias por acoso en su…
Imagen sin título

El juez Peinado rastrea 38 correos de Indra con la asesora de Begoña Gómez

El juez Juan Carlos Peinado investiga 38 correos entre la multinacional Indra y Cristina…
Imagen_No_Disponible_Comando_resultado

El PSOE investiga al alcalde de Almussafes por denuncia de acoso sexual

El PSOE investiga al alcalde de Almussafes, Toni González, tras una denuncia por acoso…
Imagen sin título

Azcón convoca elecciones anticipadas en Aragón para el 8 de febrero

El presidente de Aragón, Jorge Azcón (PP), convocará elecciones para el 8 de febrero…
Azcón saluda a Nolasco antes de su reunión este viernes.

El PSOE resiste a los escándalos y lidera la intención de voto según el CIS

El PSOE lidera el barómetro del CIS con un 31,4% de intención de voto,…
Pedro Sánchez, este miércoles en la Moncloa.

Díaz advierte a Sánchez de que el Gobierno está lastrado por la corrupción y los escándalos

La vicepresidenta segunda advierte que la situación es «insoportable» por casos de corrupción y…
Imagen sin título

La Familia Real elige Asturias para su felicitación navideña oficial de 2025

Los Reyes y sus hijas publican su felicitación navideña desde Valdesoto, reconocido como Pueblo…
La Familia Real posa en Valdesoto, Asturias, para la felicitación navideña.

La jueza de la ‘dana’ cita a declarar a Feijóo como testigo

La jueza instructora cita a declarar a Alberto Núñez Feijóo como testigo en la…
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Junts emplaza a ERC a un frente común para forzar concesiones al Gobierno de Sánchez

Junts per Catalunya ha llamado a ERC a formar un bloque en el Congreso…
Imagen sin título

La UE exige a España proteger a las víctimas ante homenajes a terroristas

La nueva Directiva de Derechos de las Víctimas de la UE obliga a los…
Imagen sin título