La patinadora trans se defiende de las críticas; dice que no hemos entendido la performance

patinadora trans

El circo globalista parece no dar tregua y es que ahora han metido con calzador una nefasta presentación de una patinadora inexperta.

El Campeonato Europeo de patinaje artístico se ha llevado a cabo en Finlandia, en la ciudad de Espoo del 25 al 29 de enero. El evento se ha visto empañado por el espermático show de Minna-Maaria Antikainen, la primera mujer trans en una competición de este calibre.

La patinadora trans se defiende de las críticas

¿Quién es Minna-Maaria Antikainen?

Maaria Antikainen hace historia en ser la primera mujer en una competición de patinaje artístico. La organización de la competición decidió que la patinadora transgénero debía ser una de las que abriese el telón del Europeo, ¿casualidad o premeditación?

¿No habían mujeres trans con mejores capacidades en la pista de hielo? Algo que quieren vender tan inocente tiene un fondo muy rebuscado.

Antikainen tiene de 60 años y que empezó a patinar a los 50, trabaja en el campo y es leñadora, una labor bastante “masculina” y arraigada a los países escandinavos.

Y es que el globalismo elige sus blancos para atacar con toda su artillería, nada es casual.

La patinadora Trans se defiende

Maaria defiende a la organización y explica que la audiencia no entendió el concepto. Los temas de la apertura fueron "Ven tal como eres", "Puedes ser tú en el hielo" y "El patinaje es de todos". La Asociación Finlandesa de Patinaje Artístico quería enfatizar la igualdad y diversidad tanto de los entusiastas del deporte como de los espectadores, así como el hecho de que el deporte es adecuado para todos los géneros.

Artículos relacionados