Drag queen de Vox y un inmigrante homosexual a la reconquista de la Hispanidad en Barcelona

12 de octubre día de la hispanidad

Con un cartel representando a la Reina Isabel y a un nativo indígena, el Comando Libertad encabezado por los youtubers Madame in Spain y Carlitos de España dan el pistoletazo de salida a la concentración que se realizará el 12 de Octubre en el monumento a Colón en Barcelona a las 12 del medio día.

Cataluña la cuna de la hispanofobia España

No es ninguna novedad que la Generalitat de Cataluña odia la hispanidad y a los hispanos, se puede palpar en su política hostil hacia los cuidadanos que la defienden, excluyéndolos e insultándolos.

Su política lingüística agresiva contra el castellano en Cataluña ha destado una conflictividad con los padres de familia que quieren escolarizar a sus hijos en español. También lo ha retirado de todos los ámbitos gubernamentales obligando a todas las personas a pasar por el aro del catalán.

Pero además la Generalitat tiene claro que el enemigo a abair es el latioamericano un trato preferente por las culturas ajenas a los hispanos para adoctrinarlos con mayor facilidad.

Pero el reciente ataque , ha venido por parte de la alcaldesa de Barcelona de Ada Colau que quiere borrar todo rastro de Hispanidad en Barcelona. Por ello, su última acción ha sido sacar del callejero de Barcelona a los Reyes Católicos. ¿La estatua de Colón al caer?

Concentración en defensa de la Hispanidad

Carlitos de España y Madame in Spain organizan una concentración a los pies de Colón para defender la Hispanidad y celebrar el orgullo de ser hispanos.

La concentración se realizará el Martes 12 de Octubre a las 12 del medio día.

Artículos relacionados