No buscan combatir la homofobia, quieren ilegalizar a Vox

lgtbi

La izquierda sabe que pierde fuerza en las encuestas, la gente no es tan tonta como ellos creen.

La nefasta gestión de la pandemia, el abandono a los mayores en las residencias, el incremento de los precios de los suministros, el aumento de la cuota de autónomos, del IRPF y el abandono a la hostelería, van a pasar factura al gobierno de Sánchez.

Por eso, necesitan un plan para derribar al enemigo al enemigo que les hace sombra, puesto que el PP es un gatito fácil de manipular.

No pueden resolver los problemas reales y buscan un escenario de añoranza

El Gobierno de Sánchez se ha caracterizado por hacer honor al aire y desenterrando la guerra, el sentimiento es mucho más fuerte que el hambre, teoría comprobada en Venezuela o Bolivia.

No pueden resolver los problemas reales de los españoles y deben meterse con lo intangible, con lo romántico y revolucionario que tanta añoranza trae a la República casposa, es decir paja.

Empiezan abonando el terreno con el relato de comparación entre las mujeres afganas y españolas, ambas viven la misma opresión, según la Ministra Irene Montero.

Agresión homofoba en Madrid: ¿Para qué nos sirven los chiringuitos si tienen memoria selectiva?

El fin de semana del 3 de septiembre una pareja en Madrid regresaba a casa sobre las 3 de la madrugada y fueron asaltados por una banda de 10 magrebíes, les propinaron una paliza y a la mujer le rompieron los dientes. Nadie dijo nada, salvo los tuiteros que condenamos este tipo de agresiones. Al parecer este caso no era lo suficientemente suculento para la izquierda.

Pero la agresión de 8 encapuchadosen Madrid parece de Hollywood y tienen que explotarlo. Empieza a funcionar la maquinaria bien engrasada de la izquierda; medios de comunicación, asociaciones, comisiones obreras, periodistas, pensadores, políticos y hasta entra al trapo el Presidente de Gobierno, todos los intentos por rascar votos son importantes y el lobby gay está dispuesto dar circo.

Sánchez toma acciones contra la agresión sin ninguna prueba

Lo “anecdótico” es que la denuncia era falsa puesto que la “víctima” tuvo relaciones sadomasoquistas con dos fulanos que le hicieron daños corporales consentidos y paratapar su infidelidad tiró de la denuncia falsa.

Es evidente días antes la pareja de lesbianas Devermut se inventaban una denuncia falsa contra un local nocturno, las denuncias falsas salen gratis en España…

Quieren ilegalizar Vox y desestabilizar España

Vox es el enemigo a abatir, es el único partido que tiene marcada a la izquierda y sabe cómo combatirla.

Por eso es tan importante desprestigiar el partido de Abascal y lo harán gradualmente hasta dar el golpe final y parece que en muchos cuela el discurso que Vox es el monstruo.

Ya hemos visto la secuencia de mentiras: El sobre con balas a Pablo Iglesias, el auto atentado a la sede de Podemos en Murcia y ahora la agresión homofoba en Madrid.

¿Cuál será el próximo show del colectivo LGTBI? Mientras tanto las manadas magrebíes impunes y agrediendo con permiso de la izquierda.

Artículos relacionados