No a la Guerra ... pero según quién gobierne.

no a la guerra

El lema del “No a la Guerra” dio mucho juego en su momento al PSOE y a Izquierda Unida, para arremeter contra un gobierno de derechas. Recordemos que tacharon de asesino a Aznar por, según ellos, llevar soldados españoles al campo de batalla, cuando ni uno estuvo allí en el momento de combate.

Silencio de la izquierda comunista.

Ahora que gobierna la izquierda y la extrema izquierda en España, parece que se les ha comido la lengua el gato. Los dirigentes de Podemos y otros grupúsculos comunistas levantan poco la voz ante la posibilidad de una guerra a las puertas de Europa. Y los actores y el resto de los culturetas no tienen una derecha a la que masacrar.

Inutilidad de los organismos internacionales.

También me pregunto para qué sirve la OTAN, la ONU, la Unión Europea, la Comisión Europea y tantos otros organismos internacionales.

Demuestran una falta de arrojo y una gran cobardía , ya que al final son los denostados Estados Unidos los que, con su propio ejército, soluciona a Europa todos sus líos en materia de Defensa.

Es muy bonito lo que hace la hipocrita izquierda supuestamente antibelicista: por un lado, pregona que hay que bajar el presupuesto en defensa y no proporcionar armas, pero luego dependemos de los demás para que te defiendan en tu propio territorio.

Con Rusia y el comunismo, contra Israel y los EE.UU.

Pese a la mala fama de Donald Trump, en los 4 años de su mandato no hubo ninguna “nueva” guerra auspiciada por los Estados Unidos, y en menos de un año del demócrata Joe Biden, el país norteamericano está metido de nuevo en varios avisperos.

En España el anti-americanismo crece cuando allí gobiernan los republicanos, mientras que en época de sus demócratas se ponen de perfil, aunque agitando internamente su “faceta anti-imperialista”.

Mientras que los morados apoyan de manera clara y rotunda a muchas dictaduras comunistas de varios continentes, un PSOE normalmente timorato e indeciso, se ha decidido a enviar soldados, incluso antes que otros países europeos, por quedar de estadista responsable ante los grandes Organismos Internacionales.

La excusa del rancio comunismo de no querer la guerra, pero a la vez no levantar mucho la voz, es porque desean el éxito de Rusia, aliado de China y otras dictaduras comunistas.

Y por último, todo lo que sea ir en contra del Estado de Israel le sirve también a esta izquierda para posicionarse, pues abrazan con cariño la causa palestina, odian a Israel (aliado clave de los Estados Unidos desde hace décadas).

Artículos relacionados