Bolivia, la dictadura perfecta que los españoles deberían temer

Lorem Ipsum

Bolivia es una dictarura perfecta, el experimento de Pablo Iglesias, Monedero y la casta Podemita. Para el escaparate internacional, Bolivia es un país democrático con una economía relativamente estable. ¿Quién podría fijarse en un país pequeño con una trayectoria de hambre y miseria sistemática?

Como boliviano, exiliado en España, debo advertirte que mi país debería darte terror, puesto que España sigue sus pasos más rápido de lo que imaginaba. Recuerda que el infierno nunca toca fondo:

Todo empieza con reivindicaciones y minorías

Cuando Evo Morales entra al poder prometía una reivindicación histórica para «incluir» al indígena en el poder. Pero como hace la izquierda, en vez de crear igualdad, genera revancha y sólo creó confrontación entre bolivianos; excluyendo a todo aquel que no tenga la misma ideología comunista.

Aquí empieza la clasificación entre indígenas de primera y de segunda, quienes no son afines al Gobierno.

¿Os suena a lo que sucede en España con los LGTBI, Mujeres, inmigantes?

La llave es el secuestro de la justicia y la destrucción de los Medios

El primer caramelo fue destruir la constitución Boliviana para rescribirla, bajo esta premisa ya tenían cartablanca para ss próximas acciones.

En diciembre de 2017, a iniciativa del régimen de Morales y el MAS (Movimiento al Socialismo), Bolivia llevó adelante sus primeras elecciones judiciales. Se trató de unas elecciones en donde se impuso el voto nulo con un 42,20% sobre un 42,99% de votación válida.

Pero un régimen necesita de medios de Comunicación s su disposición. Según el último informe de Repoteros sin Fronteras, Bolivia ocupa el puesto 110 de 180 países del mundo en libertad de expresión. Todo régimen necesita amordazar el disidente y a los medios para ejecutar su ideario Comunista.

Chapare y droga: El infierno que no querrás conocer nunca

Bolivia siempre estuvo secuestrada por el narcotráfico, un país pobre incapaz de tomar las riendas de su futuro desde la salida de los españoles. La pobreza sistemática hizo que este país sea el terreno abonado para los cárteles de la droga y se acentuó con la llegada de Evo Morales al poder.

El Chapere es la zona del trópico cochabambino donde se produce la cocaína del país, allí se vive un auténtico terror diariemente; extorsiones, desaparecidos, ajustes de cuenta, asesinatos, feminicidios… Esta región boliviana no tiene ley, aquí nadie sale vivo si habla demás o si se presenta oposición a la ideología del Gobierno.

La mayoría de la población está involucrada con la producción de la hoja de coca, insumo indispensable para la producción de droga.

En 2018 Zapatero visitó un cultivo de coca en el Chapare, parte de la estrategias d el a izquierda española de blanquear el infierno verde dodne nadie se atreve a contradecir a este narco región.

Artículos relacionados

La Fiscalía pide que no se expulse al PSOE como acusación en el caso de los sobres

La Fiscalía se opone a los recursos del PP para excluir al PSOE del…
José Luis Ábalos y Koldo García Efe

Sánchez sorprende con una visita privada a Radio 3 con look rockero

El presidente Pedro Sánchez realizó una visita privada a Radio 3 un jueves por…
Pedro Sánchez durante su entrevista en Radio 3

Garriga de Vox desprecia la opinión del TJUE sobre la ley de amnistía

Ignacio Garriga, secretario general de Vox, menosprecia las conclusiones del Abogado General del TJUE…
Imagen sin título

La Audiencia de Madrid frustra otro intento del juez de reabrir el ‘caso Begoña’

La Audiencia Provincial de Madrid rechaza reabrir la investigación sobre Air Europa. Considera que…
Javier Hildalgo, cuarto por la izquierda, con Begoña Gómez, tercera por la derecha, en un evento de Wakalua en Fitur en enero de 2020 África Center

ERC y Junts presionan al Constitucional para aplicar la amnistía tras dictamen UE

El abogado general del TJUE avala la ley de amnistía, un dictamen no vinculante…
Imagen sin título

Ayuso acusa a los «caniches mediáticos» del Gobierno de atacar a empresas como Quirón

La presidenta madrileña defiende el contrato de 5.000 millones con Quirón y acusa a…
Isabel Díaz Ayuso, durante la sesión de este jueves en la Asamblea de Madrid. EP

Exgerente del PSOE declara sobre pagos opacos en sobres ante el Supremo

Mariano Moreno, exgerente del PSOE, declaró ante el Tribunal Supremo reconociendo la falta de…
Mariano Moreno en un momento de la grabación de su interrogatorio en el Supremo R.C:

Junts impide con su abstención el varapalo del PP al Gobierno en la prórroga nuclear

La abstención de Junts per Catalunya ha impedido la aprobación de una enmienda del…
Imagen sin título

El abogado del novio de Ayuso acusa al fiscal general de filtrar un correo

El abogado Gabriel Rodríguez Ramos acusa al fiscal general Álvaro García Ortiz de filtrar…
Gabriel Rodríguez Ramos, abogado de Alberto González Amador, durante la última jornada del juicio. EFE

Bolaños celebra la «victoria profunda» de la ley de amnistía en Europa

El abogado del TJUE declara la ley de amnistía conforme al derecho europeo. El…
El ministro de Justicia, Félix Bolaños

Hazte Oír estrena en Sevilla su documental ‘Sánchez S.A.’ sobre corrupción

Hazte Oír estrena el documental ‘Sánchez S.A. Una historia de corrupción’ en Sevilla. Repasa…
Cartel promocional del documental sobre Pedro Sánchez Hazte Oír

El PP pide en el Senado la comparecencia de la secretaria general de Moncloa

Judith González Pedraz, secretaria de Moncloa imputada por malversación, comparecerá en el Senado. El…
Imagen sin título