La época de la muchedumbre

guerra-cultural

La situación no es de las mejores, el virus, el del miedo claro y no ese que dicen que es una pandemia, acampa a sus anchas. El virus del miedo actúa diferente según quien observe. Pero, un virus que da mucho más miedo es el de la ignorancia y de como a través de este se conjuga perfectamente con el virus del miedo, para dar así como resultado una especie de democracia de bajo nivel, o como definió Polibio una  Oclocracia, la cual definía como la peor forma de gobierno, en la cual acababa derivando, la democracia, es decir, el gobierno de la muchedumbre, lo cual ya no atendería al interés general, sino más bien al interés subjetivo de la masa, la voluntad de la mayoría la cual estaría corrupta debido a la apelación de los sentimientos y la emoción; descartando y exiliando por completo a la Razón y las luces que esta aporta. Esto daría como resultado una época de oscurantismo medieval, pero prefiero definirlo como un oscurantismo no teísta, es decir, un oscurantismo no justificado por pecado divino, sino más bien un pecado contra el pseudo-dios Marx militado por sus feligreses ofendidos, conocidos por la jerga de intérnet como “Social Warrior” es decir, las minorías que se ofenden por todo.

800px-Anaciclosis

Ahora bien, asistimos a la mayoría de las minorías. Esto que puede parecer un Oxímoron, no lo es, pues tiene su explicación, todas esas minorías que pueden parecer marginadas e inconexas unas con otras, se unen bajo un paraguas único que las agrupa, el cual seria el de la izquierda reaccionaria, la cual usa a estas para sus fines de totalitarismo y control. Un ejemplo de esto lo podemos encontrar en muchos movimientos de esos que ahora llaman revolucionarios. Un caso sonante y flagrante, sería el que vi hace unos días en playz, un programa de TVE que solo transmiten por internet.

En uno de estos programas estaban hablando de políticas identitarias, invitaron a una chica transexual y ella decía, a groso modo y resumido, que la culpa era del capitalismo que oprimía a los transexuales. Para añadir más sal al asunto, había otra chica negra que decía que los que no son negros no pueden hablar del racismo o como se sienten los negros y, que si un blanco gana 800€ y ella también, ella seguía estando más discriminada pese a cobrar lo mismo y que la culpa es del capitalismo.

Todo esto, me lleva a sospechar que es comunismo maquillado de: Feminismo, Racismo, Transfobia, homosexualismo, etc; que una cosa que no entiendo de esta gente es que obsesión tienen con el sexo, parece que fueran los nuevos “Sumo Pontificex”de la moral pero sin dios. Además que reunen las mismas caracteristica de toda religion, como los testigos de jehova, tienen un libro sagrado el cual es el manifiesto comunista de Marx y sus adeptos que intentan adoctrinar al que se atreva a pensar diferente a ellos. Otro dato curioso de la chica negra es que decía  “que ¿que es eso de usar la razón o racionalizarlo todo?” lo cual demuestra que es un poco ignorante en la materia, digo ignorante ya que hizo uso de la falacia Ad Verecumdiam, aludiendo que tenía estudios para hacer más valida su opinión. – sospecho que son estudios en las emociones y como manipular. – pues renegaba de la razón.

Creo que no debemos tratar todo esto con buenismo, sino señalar a esta gente y decirles lo que son, ignorantes y no tener miedo decírselo. Porque esta gente es muy pesada, entiendo el cansancio que puede causar intentar convencerlos, pero si no atienden a la razón y a la crítica, y digo crítica en su más estricto significado el cual es: conocer el tema en profundidad, y no con el sentido negativo que le han dado hoy en día. Pues si no hacemos esto, estaremos claudicando ante la masa ignorante y aceptando sus creencias y no hechos, por que si no, llegaremos al punto como pasó en una universidad de Sudáfrica, donde decían que había que descolonizar la ciencia, que hay ciencia negra también y que está comprobado que un chaman puede lanzar rayos – ¡Vaya por dios y por Marx! teníamos la solución energética frente a nuestros ojos. – pues un chico que se atrevió a pensar dijo que eso es mentira, lo peor no es que la conferenciante se le tirará encima como cual leona se abalanza sobre su gacela; lo más grave fue que todos los de la sala se rieron del chico y lo ridiculizaron.

La conclusión de esto es que si no hacemos algo y no nos atrevemos a evidenciar a esta gente y llevarlos al ostracismo del cual nunca debieron salir, auguro oscuros tiempos para el mundo civilizado, el cual nació de la Razón y de la Crítica, el cual, un día se atrevió a poner entredicho a los dogmas religiosos y poderosos. parafraseando a la mítica frase de un político americano, Bill Clinton: “¡Es la guerra cultural, estupido!”

Artículos relacionados