La dictadura Sanchista se puede perpetuar...

pedro sanchez traidor

Para ponerse en situación hay primero que entender que PSOE no es socialista con Sánchez al mando. Hemos de empezar a ver a el partido Sanchista como el partido comunista Chavista que es:

Tomando conciencia del tirano

No es ningún secreto que Sánchez, Zapatero, Iglesias y unos cuantos más en la sombra, colaboran con la dictadura Venezolana, Boliviana, Argentina, Cubana etc.. que a su vez, éstas mismas dictaduras, orientan y aconsejan al desgobierno de Sánchez en como dar el golpe de estado en España.

Es de esperar que todos los millones que España dona a estos países corruptos no se utilizan supuestamente para el fin con el que públicamente nos muestran. Mas bien, son favores comprados, en donde la estrategia golpista para imponer la dictadura en nuestra Nación está servida.

Argentina 4.200 millones, con el pretexto de que España sea la puerta de entrada de Argentina a la UE. Normalizando la presencia del comunismo en Europa donde en muchos países es ilegal, sumado al diputado Español en Europa Josep Borrell, defensor de estas dictaduras, van creando una sensación de tolerancia al comunismo en la población.

Venezuela 50 millones, en el contexto de acoger refugiados por las circunstancias de pandemia, como si en España no los necesitásemos. Por no hablar de los 53 millones a Plus Ultra o las tan famosas maletas de Dielcy.

Un chorro ingente de millones que supuestamente financian y favorecen el tráfico de influencias, de información estratégica, compra de silencios y vistas gordas. Todo para seguir avanzando en ese comunismo que es la base para la agenda 2030.

Este dinero en aportaciones en concepto de fomento, ayudas, regeneración democrática y demás palabras bonitas, se da, que casualidad, en países comunistas.

Por eso el golpe de estado en España, a mi ver, empezó a forjarse en el 11M y que Zapatero no tardó en utilizar políticamente. Secretos sobre este día negro siempre han rondado. Quizás, supuestamente, todo el reguero de millones, autos y tecnología regalados a Marruecos, Angola, Argelia y alguno más, tengan que ver con el silencio de estos países ante unos rumores inciertos y que podrían dejar de ser rumores para ser realidades si el gobierno no sigue sumiso ante el chantaje.

Sánchez es el candidato perfecto para ostentar este cargo como dictador. Reúne supuestamente, todas las cualidades, ególatra, narcisista, carente de empatía y con claros síntomas de psicopatía.

Por ello no ha tenido reparo en eliminar a todos los de su partido que no comulgan con su Sanchidad. Es más, hasta los viejos varones de PSOE critican la forma en la que Sánchez está gobernando.

El Perpetuo Mandato.

Siendo ya conscientes del ave de rapiña que por presidente tenemos, podemos plantear en tiempo presente las verdaderas intenciones de la alimaña.

1º Paso: Imposición de un estado de alarma ilegal con la supuesta complicidad comprada de los altos mandos de la guardia civil. Recordar las declaraciones del general José Manuel Santiago para limitar las criticas en redes sobre la acción del gobierno con respecto a la pandemia. También el mitin de la directora de la guardia civil María Gámez en plena campaña de 4M por el PSOE.

Una vez han corrompido a la guardia civil y demás cuerpos policiales, la vista gorda ante las ilegalidades es más fácil.

2º Paso: Corromper el sistema judicial, empezando por la fiscalía, donde colocan arbitrariamente a la presidente Dolores Delgado, favoreciendo y archivando recursos en los que la dictadura está exenta de investigación. El CGPJ tampoco podía quedar fuera de la garras comunistas, aprobando un decreto ley donde la mitad de los jueces son elegidos por los partidos. Y por supuesto la última tropelía judicial, donde se han saltado a la torera la resolución del Tribunal Supremo con respecto a los indultos independentistas de Cataluña.

Ya domesticada y mancillada la justicia al servicio del régimen Sanchista, el resto, es coser y cantar.

3º Paso: Desmejorar, desacreditar la imagen de la monarquía ante el pueblo para favorecer un futuro referéndum República o Monarquía. La astucia censuradora del comunismo sabe que es necesario mermar la popularidad de la corona para que el día que se celebre dicho referéndum no tener ninguna duda de que será la República Chavista ganadora de este referéndum.

Los constantes ataques públicos, los desplantes, la inacción y la obligación constitucional del Rey ante la firma de los indultos son los medios de descrédito contra Casa Real.

4º Paso: Doblegar a la oposición, en este caso el PP. Haciendo chantaje sociocultural por medio de los distintos chiringuitos feministas, LGBTI, ecologistas etc… donde los tentáculos comunistas están muy arraigados. Un objetivo también conseguido y que incluso ha llevado a la supuesta oposición a venderse a la agenda globalista 2030.

5º Paso: Asegurar la continuidad del mandato en unas elecciones generales, sino es con el apoyo de golpistas y pro etarras, será la supuesta oposición doblegada a su servicio, el PP.

Es decir. Si los números comunistas no dan la mayoría absoluta, hay que procurar que el independentismo Catalán y Vasco estén lo más fuerte posible para que los números aseguren esa continuidad. En su defecto, hay que tener las espaldas bien cubiertas, si esto falla, siempre quedará un pacto PPSOE que garantizará la perpetuidad de la dictadura Sanchista.

Solo Tres Soluciones Pueden Salvar España

Estando en un punto tan avanzado, el golpe de estado de Sánchez, pocas soluciones pueden librarnos de la dictadura comunista, y ninguna de ellas es fácil.

1º Posibilidad: Una coalición PP y VOX, que dadas las circunstancias de rechazo por parte de PP, es bastante improbable si no hay un cambio profundo del partido de Casado.

2º Posibilidad: Una mayoría absoluta y amplia de VOX, algo que muchos deseamos, pero que también está alejado de ser materializado por la constante demonización.

3º Posibilidad: Esta opción es la más radical y la menos probable de todas, aunque a mi ver, la más acertada dadas las circunstancias. Un golpe de estado militar dirigido por algún general o por el mismísimo Rey.

España está en el punto de no retorno, y a mi ver, solo soluciones drásticas pueden salvarnos de la miseria comunista.

Todo, una humilde reflexión de un ciudadano corriente.

Artículos relacionados

tras la ley trans

Tras la ley trans

Hoy quiero intentar analizar aunque sea un poco por encima la futura ley, mal llamada “trans”(el apasionante mundo trans “nótese

Ver Artículo »