Después de que las cadenas de supermercados ALDI y LIDL se posicionaran con el boicot del gobierno Alemán contra las fresas de Huelva por los regadíos de Doñana, no han cesado las críticas contra estas dos cadenas.
Después de este posicionamiento político se ha desatado una furia en las redes sociales contra los supermercados alemanes.
Tal ha sido la polémica que a los 5 días han tenido que rectificar y mover su maquinaria mediática para limpiar su imagen y apoyar a los productos españoles.
Detrás de todo…un pacto entre Alemania y Marruecos
La Organización de Control y Coordinación de Exportaciones de Alimentos (MARRUECOS FOODEX), firmó un acuerdo de cooperación con la Oficina Federal Alemana para la Agricultura y la Alimentación (Bundesanstalt für Landwirtschaft und Ernährung “BLE”), que facilita las exportaciones marroquíes de frutas y hortalizas al mercado alemán, según la publicación de Hortoinfo que consultó fuentes del Ministerio Marroquí.
A lo mejor este acuerdo entre Alemania y Marruecos deja fuera de juego a varios productos agrícolas de España.
Autor
-
Soy el Panchit0 más irreverente de las redes. Autónomo, Gay y exiliado del horror Comunista boliviano. Soy la fantasía de podemitas, PSOEs e independentistas.
Ver todas las entradas