El Reseteo Mundial

reseteo mundial

El nuevo orden mundial avanza. Suministros, transporte, energía, comunicaciones, claves para imponer la agenda 2050.

Objetivo del globalismo

La finalidad del reseteo, para los que amamos la libertad, son totalmente incompatibles. La imposición de un pensamiento único, bajo un solo orden mundial de ideología comunista, no es precisamente libertad.

Acabar con las democracias es uno de los objetivos. Las políticas de fronteras abiertas junto con las dictaduras del feminismo, del cambio climático, el colectivo del abecedario, la crisis sanitaria y, próximamente el posible apagón de Europa, van poco a poco imponiendo un nuevo orden mundial donde el control de las personas será absoluto en todos los niveles. A todo esto sumar la reducción de la población.

Siniestros planes que dibujan un horizonte oscuro, un futuro donde la ley será, la de la jungla.

El apagón definitivo

Si esta amenaza de apagón se materializa, será el golpe maestro para terminar de desestabilizar a los países y, el principio de una nueva era globalista.

El transporte empieza a flaquear en países Europeos, los suministros a empresas no cubren los pedidos, desabastecimiento en supermercados. Evidentemente la UE no está solucionando estos problemas, ya que está en los planes. En todo caso, los agravan.

La amenaza de este apagón no sería para uno, ni dos, ni tan siquiera tres, debemos prepararnos para un mínimo de 15 totalmente a oscuras. Esto, como es de esperar provocara revueltas, aumento de todo tipo de crímenes, en definitiva, la tormenta perfecta que necesitan los globalistas.

Al reestablecerse la electricidad, después de este tiempo, nada volverá a lo de antes. Poner en marcha todo de nuevo, será una tarea titánica, que vendrá con nuevas medidas dictatoriales y, será el momento done la tan famosa frase ” No Tendréis Nada Pero Seréis felices ” se impondrá.

Los gobernantes, como buenos comunistas que son, vendrán de salvadores, donde una sociedad totalmente destrozad, dará las gracias por las cuatro migajas que nos den, siendo ellos los causantes de nuestra miseria.

Solo el pueblo con ganas de vivir libres podrá derrotar la tiranía comunista mundial.

Madame In Spain.

Opinión de una humilde ciudadana.

Artículos relacionados