SE ACABÓ LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

La dictadura de Sánchez da un nuevo golpe a la libertad de expresión con la abstención de PP.

Este nuevo decretazo, como ya es costumbre, es inconstitucional.

LA LEY AUDIOVISUAL UNA VEZ MÁS ATENTA CONTRA LA CONSTITUCIÓN.

No para la maquinaria de destrucción contra la libertad y la democracia. Al régimen de Sánchez solo le ha costado acabar con España en 3 años. Ha politizado la justicia, con la próxima renovación del TC, estará completo el círculo judicial a su servicio.

Desmanteló el CNI, sustituyendo a la directora por alguien de su «confianza». INDRA la tiene a sus pies con la sustitución de 4 altos cargos y la adquisición del 30% de las acciones con dinero público. Adjudica el control del INE al propio régimen Sanchista. Modifica la ley de seguridad nacional a su interés. Pacta y da competencias a los enemigos de España. Y ahora para rematar la faena aprueba por decreto, «como todo…» la ley audiovisual. Como ya es costumbre incumple el ART.20 de la constitución sobre libertad de expresión y opinión.

Artículo 20. Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. c) A la libertad de cátedra.

PERSECUCIÓN Y SANCIÓN AL DISIDENTE.

Son varios los motivos por los que la dictadura aprueba esta ley que va a la caza del disidente.

Los medios de comunicación tienen mucho que ver en las presiones hacia el gobierno. En los últimos años han visto reducida su audiencia y la publicidad se les escapa hacia las plataformas como YouTube o Twitch. Por estos motivos, la nueva ley recoge medidas en la que cierta publicidad no pueda emitirse mas que en TV. Anuncios con azúcares, alcohol, material para adultos etc…

Se perseguirá fiscalmente a los creadores de contenido que no residan en España. Cualquier vínculo con España, ya sea por tener una propiedad, un negocio, inversión o, por tan solo usar la conexión del satélite español. El comunismo apresará tus ingresos donde estés.

Subvenciones públicas para los creadores que promulguen el discurso globalista; feminismo, LGBTI, ecologista etc… Independientemente de su impacto. A mayor repercusión mas cantidad. De locos…

Será obligatorio a partir de 2023 estar inscrito en un registro para controlar los perfiles. Las plataformas al ser privadas, tienen un código de privacidad del cliente que el gobierno no podía saltar. Pues esta ley lo burla y obliga a titulo individual darte de alta. De no ser así, puedes recibir una sanción de hasta 30.000 euros.

Como era de esperar, los canales que se salgan del discurso oficial y el estado considere que atenta contra ellos, pueden ser cerrados y con su correspondiente sanción. Sanciones que alcanzan cifras de hasta 600.000 euros.

Otra de las peculiaridades con recochineo es, que los creadores deberán a través de un impuesto, financiar a RTVE.

Todo este asalto a las libertades, como no podía ser de otra manera… con la complacencia de PP, que con su abstención ha dado luz verde a tal barbaridad.

Adjunto el enlace del BOE, para aquellos que deseen leerla: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-11311

PEDIMOS ACCIÓN CONTRA ESTO.

La persecución está a punto de comenzar y no podemos quedarnos parados. Todos los creadores disidentes estamos con el corazón en un puño, ya que solo se puede recurrir por un partido político y, solo queda VOX para esto. Esperamos que, como en muchos otros casos inconstitucionales pongan el recurso ante el TC antes de que se aplique.

No solo nos afecta a los creadores, como bien se sabe, VOX está siendo silenciado de una manera brutal, sin precedentes, son las redes sociales y los creadores a fines del partido los que damos visibilidad y veracidad en la medida que se puede. Por eso, creo que es imprescindible que VOX tome partido en esto, es nuestra última esperanza.

Autor: Madame In Spain.

Artículos relacionados

Artículos recientes

Colabora con Comando Libertad mediante Paypal
Gracias por colaborar