Rompiendo Infundios Falsos de la Izquierda sobre VOX.

Rompiendo Infundios Falsos de la Izquierda sobre VOX.

Gran entrevista a Alicia Rubio, diputada en la asamblea de Madrid. Podéis verla aquí: https://www.youtube.com/watch?v=VL7pS5pGKSI .

EL MIEDO PROGRE.

Todas las izquierdas, incluido PP. Tienen una obsesión por destruir a VOX, que ya huele a lo que es, miedo. Ni extrema derecha, ni homófobos, ni machistas… más bien, es el único que está dispuesto a quitar todo aquello que, durante 40 años, los gobiernos, sindicatos, chiringuitos etc.. han estado viviendo a costa de robar vía impuesto a los españoles y, VOX, ha llegado para acabar con todo eso.

Dicen los progre que es malo para la democracia y para los españoles que VOX entre en gobierno. Cuando todos, incluido los progres, sabemos que el mal para ellos es, que se le acaba la mamandurria y el cuento. Ponerse a trabajar es algo demasiado duro y comprometido para el atajo de vagos y ladrones que mantenemos en este país.

NO ES TAN FIERO EL LOBO COMO LO PINTAN.

Comando Libertad, junto con todos los seguidores… estamos ya, más de un año trabajando con toda nuestra ilusión, pero sobre todo por convicción, desmontar todo el discurso falso que se ha generado alrededor de VOX. ¿Porqué?, se preguntarán algunos.

A nuestro entender VOX es el único partido que puede librarnos de la tiranía de la agenda 2030. Por eso creemos y luchamos, para romper con todos los falsos estigmas que se le atribuyen. Entendemos que cuanto más consigamos desmontar la falsedad progre, más personas se darán cuenta de que están en el lado opresor de verdad y, puedan cambiar su voto a VOX.

Todos sabemos que en unas generales, la posibilidad de gobernar en coalición es nula. Por eso la gran batalla, no es solo cultural, sino para que VOX pueda llegar de la única manera que puede, con una mayoría absoluta y amplia. Nos va la libertad en ello.

Desde CL os invitamos a cada uno de vosotros, a que en la medida de lo posible deis la batalla, intentar con argumentos siempre, desmontar y traer a la luz el máximo posible de personas. Es nuestra única esperanza, la última oportunidad para librarnos de la dictadura ROJA.

Nos tiene que dar más miedo vivir bajo el yugo ROJO, que luchar por la libertad. Hasta el final de las consecuencias.

ALICIA RUBIO, CORTOCIRCUITA PROGRES.

En las entrevista con Alicia Rubio, hablamos de los temas más polémicos sobre VOX y nos deja muy a las claras, que nada de eso es cierto. Tratamos el tema LGBTI, la ley tras y el feminismo entre otras. Donde sin duda, se desmonta todo el discurso progre.

No sabemos cuantas veces le tiene que cortocircuitar el cerebro a un progre para darse cuenta de a donde nos están llevando sus políticas, incluso, muchos ni llegan a despertar. Pero hay que insistir sin miedo, tenemos el bien de nuestra parte y lo sabemos.

Están acostumbrados desde décadas a que el oponente agache la cabeza y acepte sus doctrinas sectarias e ideológicas, esto con VOX se terminó, es por ello que están trinando de rabia. Ya no damos pasos atrás ni pedimos perdón por ser como somos.

Ánimo y coraje ante tanta maldad roja.

Os invito a que vean el directo. Para ayudar con la causa, recortad pequeños fragmentos del directo, donde veáis que es más significativo y, compartir en vuestras redes. Cuanto más visibilidad, más impacto en los progre.

Mi humilde escrito.

Madame In Spain.

Artículos relacionados

Artículos recientes

Colabora con Comando Libertad mediante Paypal
Gracias por colaborar
Made with ♡ love © Comando libertad 2022
Política de privacidad – Política de Cookies – Aviso legal