Pollo BBQ

Noticias en comando libertad

El pollo es un alimento rico y barato, y con la crisis que hay, tenemos que realizar nuevas recetas para no siempre ser el pollo al limón, a la plancha o acompañado de lechuga o patatas.

Ingredientes: para tres personas.

6 Alitas de pollo, que cortaremos.

1 o 2 cebolla grande.

1 Bote de champiñones laminados.

Sal al gusto.

un bote de salsa barbacoa.

  1. Freímos con poca aceite (girasol o Oliva, casi medio vaso incluso menos) las Alitas de pollo, dejándolas bien hechas y doradas, sin que se quemen, y dejaremos reposar.
  2. Sofreímos la cebolla con una pizca de sal y chorro de aceite, apartaremos, y en la misma sartén sofreiremos los champiñones con una pizca de sal y chorro de aceite oliva, y dejamos reposar.
  3. Metemos todo en una olla, o wok, o algo que sea hondo. A Fuego lento dejamos que se integren bien los sabores después de unos 2minutos, y sin dejar de mover para que no se pegue o queme.
  4. Echamos todo el bote de barbacoa y vuelta a mover y cuando veamos que después de 5 minutos la barbacoa se espesa y adhiere bien a nuestros alimentos, retiramos y emplatamos.

El pollo es rico en fósforo, un mineral esencial que nutre a los dientes y huesos, así como a los riñones y el hígado. Mantiene los vasos sanguíneos sanos, los niveles de energía altos, y el metabolismo quema calorías para que pueda manejar un peso saludable y nivel de actividad.

La cebolla contiene azúcar natural, vitaminas A, B6, C y E. También minerales como el sodio, potasio, hierro y fibra alimentaria. Además son un buena fuente de ácido fólico. 100 gramos de cebolla contienen 44 calorías y 1,4 gramos de fibra.

  • Es una hortaliza cardiosaludable. …
  • Es diurética. …
  • La cebolla es un alimento prebiótico. …
  • La cebolla contribuye a la salud digestiva. …
  • Es antioxidante. …
  • Es antidiabética. …
  • Es anticancerígena. …
  • La cebolla tiene propiedades antisépticas.

Son bajos en calorías, carbohidratos, grasas y sodio, además, no tienen colesterol. Asimismo, proporcionan nutrientes importantes, como selenio, potasio, riboflavina, niacina, vitamina D, proteínas y fibra. Todo ello hace de los champiñones un alimento con propiedades muy beneficiosas para la salud.

  1. Previenen el cáncer. …
  2. Fortalecen el corazón. …
  3. Favorecen el buen funcionamiento del sistema nervioso. …
  4. Crean sensación de saciedad y reducción de apetito. …
  5. Previene la caída del cabello y fomenta su crecimiento.

Autor

  • d07dbb6e45fa0053e2b4f41a4e4f3ab8?s=80&d=mm&r=g

    Tanto monta y Monta tanto Y yo lo valgo. Tanto para el roto coml para el descosio. Canción:Hakuna matata!!! Y esto? Mi carácter en general

Artículos relacionados

Artículos recientes

Colabora con Comando Libertad mediante Paypal
Gracias por colaborar