Lo que Oculta la Nueva Ley Animal:

Noticias en comando libertad

El Humanismo Animal o La Nueva Sociedad Misántropo.

Definamos algunos conceptos olvidados desde 2000 hasta esta la fecha.

Los primeros perros se domesticaron a partir del lobo hace 30.000 años, en pleno Paleolítico. Los primeros restos de perros que no suscitan controversia, sin embargo, datan de 15.000 años atrás en Europa, y de 12.500 años atrás en Asia oriental.

Pero en referencia a perros y gatos se domesticaron para el cuidado de animales, la casa o compañía del ser humano. Se decía que mejor tener al lobo de tu lado que de enemigo, pero hasta alcanzar las razas de perros de hoy en día, o de gatos, pasaron muchos siglos.
·         Mascota: Persona (disfrazada), animal o cosa a los cuales se les atribuye virtudes de alejar desgracias o traer buena suerte (el dragón chino, las tortugas…)
·         Animal de Compañía: animal que acompaña al ser humano para ayudarle en sus tareas domesticas (pastoreo, cuidados, defensa…) a cambio de sentirse de la misma manada, y ser cuidado por el ser humano.
Si tienes al primo del Lobo de tu favor el otro no vendrá.

Con la Nueva Ley Animal, ya anunciada que el “curso” o carnet será “GRATIS”; ¡No os preocupéis que eso se paga con dinero fantasma!;

  • Porque el profesor (que pertenecerá a una asociación animalista) lo hará gratis.
  • El lugar para realizarlo (centro e instalaciones) serán gratis.
  • El papel y libros para leer serán gratis o digitalizados.

De pequeña aprendí que nada en este mundo es gratis y más cuando tiene una maquinaria detrás muy densa.

Este curso implica que “alguien” determine si eres capacitado para darle una buena vida al animal, sobre todo debes tener un buen sueldo, espacio amplio y tener disponibilidad para el mismo, no todos podremos tener esos requisitos.

A esta ley os recuerdo que los peces están excluidos, vamos que puedes tener una piraña o un cangrejo que no pasara nada, aun queda en duda las tortugas, porque son réptiles pero se venden en la zona de peces, no sé yo.

Lo que viene en duda, que en lugar de veterinarios o biólogos, será los mismos de las protectoras, asociaciones y etc., los que determinaran si eres “CAPACITADO” para tener mascota, la cual, ya te dicen en letra pequeña; que correrás con los gastos que el animal haya tenido (Alimentación, estancia, vacunas, desparasitaciones, operaciones, etc.) pero el animal es gratis.

La realización del papeleo de la adopción se ha puesto muy rígida (está bien que se controle a los dueños por los posibles abandonos) pero a unos extremos que te va a ser más fácil adoptar un niño que un animal (perro o gato).

Casualmente, y he aquí donde alucino, que la nueva Ley incluyen roedores, pájaros y conejos, pero que si vas a estos centro “humanitarios” de animales solo encontraras perros y gatos, muy complicado ver un hámster o un conejos o cobaya. Sé que muchos de estos lugares a veces se niegan acoger a estos animales pequeños por su coste (según dicen) que no están capacitados y mil cosas. Conozco casos de tortugas grandes que una familia iba a mudarse de comunidad y fueron a una asociación animalista y la pobre tortuga no la cogieron, afortunadamente para el animal otra familia la acogió.

A estos extremos estamos, muy animalista, pero solo te interesan Perros y Gatos.

¿Por qué digo la sociedad Misántropo?

Son personas “animalistas” que detestan y desprecian al ser humano, y le hacen responsable de todos los males (que no discuto que a veces no lo sean), pero aquí viene la hipocresía:

  • ¿Tú eres humano y te odias a ti mismo?
  • ¡No! Porque yo salvo a los animales maltratados e indefensos.

Si os fijáis en muchas ocasiones salvan animales vegetarianos y domesticables; el oso panda (aunque los pobres son de los más desgraciados y algo torpes según la escala evolutiva de la Naturaleza) pero si les preguntas por los animales carnívoros:

  • Esos hay que dejarlos en su habita y que la misma naturaleza siga su curso, aunque se ha descubierto recientemente que la desaparición del León de melena negra  fueron desaparecieron (aparte por los humanos y su caza descontrolada) porque los Monos (babuinos, o cercanos parientes) secuestraban sus crías (leones) y los mataban; si no crecían no abría amenaza, provocando que estos mismo monos (muy divertidos) dominaran los dominios de los mismos leones de melena negra, y a su vez no es que sean muy saludables, ya que se les consideran unos de los monos con más agresividad.

Historia: El ser humano dio caza al León de Melena Negra hasta cazar el ultimo 1865, pero no cazaba a las crías o hembras (no interesaban), lo que nadie pensó que la Naturaleza tenía un aliado, que mataba en secreto a las crías de estos leones para que no llegasen a la edad adulta.

Quieren Dotar de derechos, sentimientos, humanidad, razón y lógica a seres vivos con instintos básicos: Alimentarse, sobrevivir y reproducirse (gracias a la castración muchas razas de perros y gatos están desapareciendo).

            A veces estas locuras de Animalistas que quieren otorgar ciertos derechos o capacidades humanas a sus mascotas (que dicho por ellos; son sus hijos) incluso tratan de cambiar sus hábitos de alimentación; que sean vegetarianos o veganos como sus dueños, provocando incluso muchos problemas Digestivos al mismo animal.

            La asociación de Veterinarios Española ya han denunciado estas prácticas, incluso a youtubers; que graban como sus perros prefieren verduras en lugar de carne. Toda una vida denunciando los concursos de mascotas y ahora hay animales que tienen su propio armario de ropa, otros llegan a extremos de tener una habitación para ellos.

 Todo ello provoca ansiedad al animal, haciendo olvidar su rol, haciendo cada día comportamientos muy raros para su especie, ponerles ropa hace que su epidermis pierda fuerza y pierdan pelo, darles otra alimentación contraria a su especie (cambiarle de carnívoro a vegetariano) provoca problemas digestivos, depresiones, cambio de carácter, así como en ocasiones la muerte del animal: ¡Pero esto no es maltrato animal! Según dicen los animalistas.

No hay que olvidar que el Ser Vivo; Nace, crece, se reproduce y muere, todos sin excepción, pero al ser humano se le atribuye una serie de atributos, que constantemente estas personas tratan de igualar a los animales.

  • ¡Claro que el perro llora si esta triste! Todos los seres vivos lo hacen.
  • ¡Claro que se enfada o asusta! Todos los seres vivos lo hacen.

Pero ello no es necesariamente un animal un ser humano, no es igual, se puede parecer a su dueño, pero no es un humano más.

Diferencia de la sociedad humana al reino animal:

–Si no es tu igual (león, perro, cocodrilo, mono…) se le desprecia (el patito feo, que luego era un cisne) y en ocasione se le trata como intruso y se le mata.

Los humanos (en su mayoría) lo aceptan tal y como es, y se establecen unas normas de convivencia.

–Supervivencia: el débil es comido por el más fuerte (es la naturaleza).

En los humanos a los débiles se les ayuda, no se desprecia por un defecto, malformación, color o raza (aunque sigan diciendo que hoy en día si lo hacen)

El reino Animal actúa muy salvajemente si no tienen conciencia o lógica, o razón acabas siendo comido.

¿Pero porque quieren humanizar a sus mascotas/animales?

Si partimos de la base de que son seres humanos que odian a seres humanos, pero no a ellos mismos y a sus iguales en pensamiento es donde viene la hipocresía, el egoísmo, la soberbia, y muchas cosas más, que he aquí, sí puedo decir que NO EXISTE en el reino animal.

–Pueden comprar a un Mamtero(a sabiendas que son mafias y tratas de humanos); pero demonizan al empresario, tiendas, comercios, bares…

–Adoptan a perros o gatos para darles una mejor vida, pero a un niño de orfanato o acogerlo de otros países les supone urticaria, lo apoyan, pero ellos no lo harían.

–Pobres de los que vienen de países en supuestos conflictos o no desarrollados, pero no cerca de tu barrio.

–Perteneces a una asociación animalista, te desvives, y haces recogidas de pienso; pero no das ni un duro a caritas, o una bolsa de alimentos a un banco de alimentos. O simplemente un bocata a la persona que está en la calle.

Quieren dotar de humanidad y derechos a sus animales por ser especies en coexistencia, porque son:

FAMILIA ESPECIE.

Cuando les hablas de tener hijos salta la chispa, la locura; ¿por qué vas a tener más niños al mundo? Se llevan las manos a la cabeza, el mundo es malo, los hombres son crueles, y ya hay niños en el mundo; Tú no tengas. Así te tratan de callar la boca.

Y yo me digo; ¿Es porque tú quieres evitar la crianza?

Explicare, el ser humano como ser vivo ha de reproducirse, vienen  en los Genes de todos los seres vivos, sino lo hacen, persiguen ese amor, o ese punto de su vida, ese algo que te falta y sientes un vacio, lo llenan con un animal domesticable, creen que ayudan a la sociedad y los demás deben emitirles, aquí la hipocresía y el egoísmo.

Tienes una mascota para evitar TUS responsabilidades, para evitar estar preocupado, para evitar educar, afrontar miedos, prefieres un animal domesticable que nunca te reprochara, lo máximo un ladrido alto, al cual, como raza dominante lo callaras, porque en el fondo son personas que desean dominar y a un niño no lo dominas, por muy SuperNany que seas, son una locura y una alegría.

A lo cual, esta ley está hecha para contentar a esta Sociedad Nueva Misántropa, y para que la raza humana desaparezca poco a poco, recordar; Los Monos mataron a los cachorros de León de melena negra para que estos no se los comiesen al crecer y desapareció la raza, ósea que los monos nos quieren ir poco a poco matando.

Creamos leyes para animales, pero no para familias, para madres solteras, ¿donde quedo la lucha por la Conciliación Familiar?, a desaparecido, no interesa, interesa que ésta sociedad dominen a animales indefensos, los cuales, a su vez por la castración desaparecerán poco a poco. ¿Y cuando ya no haiga más perros y gatos? Adoptaran ratas.

Otro chiringuito más para amigos que impartirán sus cursos para a su vez hacerte ver que es malo tener hijos, que mejor tener un animal, que llenara ese vacío que tienes y así ellos cobraran  por todo, porque al fin de cuentas todo se limita, a que es otra Ley para Animales y para sus amigos seguir dándoles dinero, no solo por Asociaciones, protectoras, perrera municipal y etc. Sino por darles más dinero.

Autor

  • Tanto monta y Monta tanto Y yo lo valgo. Tanto para el roto coml para el descosio. Canción:Hakuna matata!!! Y esto? Mi carácter en general

Artículos relacionados

Artículos recientes

Colabora con Comando Libertad mediante Paypal
Gracias por colaborar
Made with ♡ love © Comando libertad 2022
Política de privacidad – Política de Cookies – Aviso legal