Los medios de comunicación del “centroderecha” orquestan una campaña de calumnias y descrédito contra #Vox pagada por el #PP con dinero público de la publicidad institucional y subvenciones. No hacen una campaña contra el desastre económico.
La deuda bestial que supera el 120% del PIB y nos lleva a medio plazo a una quiebra del estado, entre los primeros países desarrollados en paro juvenil, paro femenino y paro general; el gobierno ha ocultando 1,5 millones de parados a la Unión Europea, que sigue investigando dónde han ido los fondos de recuperación postcovid, la delincuencia aumentó en todos los delitos en el último año (destaca el terrible aumento de violaciones con penetración), el número de personas que cobran del estado (funcionarios, jubilados, pensionistas, ayudas sociales…) por primera vez es mayor que los que trabajan en el sector privado, más de 20.000 autónomos han cerrado en la última legislatura, decenas de grandes empresas (y no tenemos tantas) anuncian su marcha ante la perspectiva de un nuevo gobierno social-comunista.
Sufrimos leyes demenciales como la ley trans, que prohibe decir que biológicamente existen solo dos sexos o priva a los padres de la guardia y custodia si se niegan a que se hormone a su hijo menor de edad, la ley animalista, que prohibe a los mendigos tener mascotas con ellos en la calle (¿cabe mayor crueldad?), o la criminal ley de “solo sí es sí” que rebaja penas a pederastas y violadores mientras destruye la vida de varones inocentes encarcelados y privados de sus hijos sin testigos ni partes médicos; más de 4000 suicidios al año (de los cuales más del 80% varones); somos los primeros del mundo en destrucción de presas y embalses mientras no dejan de calentarnos la cabeza con la sequía (que en España es crónica), nos cierran las centrales nucleares y derriban las centrales térmicas mientras importamos electricidad del extranjero ¡producida en centrales térmicas y nucleares de otros países!
Las empresas están agobiadas, inflación desbocada; cada vez más hogares pasando dificultades para pagar agua, electricidad, comida… La media de lo que pagamos de impuestos es contando el IVA el 55% de lo que ganamos (incluidos impuestos de empresas, IRPF, sucesiones, contribución urbana, tasas de todo tipo, cuotas de autónomos…), mientras el deterioro de los servicios públicos es creciente y muy rápido: escuelasas e institutos saturados donde no cabe un alumno más, nuestras universidaes -antaño prestigiosas- se han convertido en repartidoras de títulos vacíos y de ideología roja y wokismo; listas de espera demenciales, meses de espera para que te atiendan por enfermedades con mal pronóstico, medicinas contra el cáncer que no se financian, según el gobierno por falta de dinero ¿cómo puede ser?. Abandono de los enfermos de ELA y de otras enfermedades paralizanates; las solicitudes por ley de dependencia tardan meses en resolverse, a veces más de un año, con frecuencia el afectado ha muerto cuando llega la resolución. A los enfermos con dolores o con depresión se les ofrece la eutanasia; no hay asistencia psicológica seria en la sanidad pública. Si hablamos de la destrucción intencionada de los sectores pesquero, agrícola y ganadero necesitaríamos horas… Contar todo el desastre que vivimos sería eterno.
Ay, pero lo grave es que en Vox se han inventado que hay dos facciones enfrentadas. Por cierto que a los que llamaban “ultracatólicos”, como Iván Espinosa, o a los que llamaban “neofascistas” como a Sánchez del Real, ahora resultan liberales purgados por el Yunque (organización casi inexistente en España).
Uno de los cánceres que está destruyendo España son los medios de comunicación financiados por los partidos políticos. Sin libertad de prensa, o sea, sin prensa verdaderamente independiente, jamás habrá democracia; sólo unas partidos mafiosos repartiéndose el poder, los enchufes, las poltronas mientras dejan que España se hunda en el caos y la destrucción.
Rafael S. Vargas Rivera
Autor
-
Profesor de Latín y Cultura Clásica en ESO y Bachillerato Licenciado en Filología Clásica y Lingüística Indoeuropea por la Universidad de Salamanca Licenciado en Filología Bíblica Trilingüe por la Universidad Pontifica de Salamanca Profesor de ELE (español lengua extranjera) Miembro de la Iglesia Española Reformada Episcopal (IERE) Actualmente estudiante de Teología en el CEA (Centro de Estudios Anglicanos)
Ver todas las entradas