Comando Libertad Avanza.

Carlitos de España y Madame in Spain

PERSEVERANCIA, FE, CORAJE.

Comando Libertad ha tomado una decisión que marcará un antes y un después.

La batalla en las redes es necesaria. Las manifestaciones hacen sentir el enfado del pueblo. Pero no es suficiente para combatir al parásito globalista.

Ya no basta con un partido que defienda los valores y la unidad de España. Hay que aportar, hay que sumar. Debemos remar todos juntos, independientemente de nuestra posición. Por que cuando el barco se hunda, todo eso dará igual.

Es momento de dar un paso al frente, de implicarse, saber que de no hacerlo, estamos renunciando a nuestra libertad.

No tengáis miedo a luchar, temed más aún la sumisión.

Legalización.

Por eso, Comando Libertad en los próximos meses legalizará y registrará la marca.

Un paso necesario para seguir avanzando en la lucha ideológica contra la agenda 2030. Un paso que nos permitirá contar con mejor protección jurídica, espacios para desarrollar charlas, talleres, conferencias… Ventajas necesarias para hacer frete a la imposición ideológica de la izquierda. Jugar con sus mismas armas es necesario.

En los trámites y avances legales que hagamos iremos comunicando.

Sin Vosotros no Hay Nada

El objetivo es concienciar de las falsas promesas del bien estar de la agenda 2030. Mostrar la auténtica cara del monstruo.

Con este nuevo proyecto haremos frente a las leyes climáticas. Las leyes de género. La trans y toda la bazofia globalista que ya conocéis.

Vuestro apoyo, vuestra difusión, vuestra firmeza y confianza es lo mas importante. Todos juntos por un proyecto común. RECUPERAR LA SOBERANIA DE ESPAÑA Y LA LIBERTAD.

Atentamente: Carlitos y Madame.

 

 

Q

Artículos relacionados

Artículos recientes

Colabora con Comando Libertad mediante Paypal
Gracias por colaborar