Ser Trans y votar a la derecha. Los repudiados del colectivo LGTBI.

Ley Trans

Nunca habíamos estado tan dividido como antes y es que el globalismo pretende fragmentar a la socidad para introducir su siniestra ideología.

Ante su inoperancia y falta de soluciones para el país, la izquierda española sólo tiene bombas de humo para distraer al populacho. Podríamos tomar muchos ejemplos, pero me gustaría hacer hincapié en una ley que está trayendo controversia y confrontación hasta con sus propios acólitos. Se trata de estéril y esquizofrénica ley trans que en realidad no aporta soluciones reales para este colectivo y que países más avanzados empiezan a recular por la mala praxis y nefastos resultados, en especial en con la niñez.

Es por ello que el pasado lunes 17 de Octubre organicé en mi canal de Youtube una mesa redonda sobre la transexualidad, infancia y globalismo.

Contamos con tres invitados trans, Nael Codell y Transfachero de Chile y Emma León de España. Todos activistas que buscan visibilizar los problemas reales de las personas trans y desmentir todas las falacias de la izquierda en torno a este «colectivo».

«Los trans también votamos a la derecha y estamos en contra de los delirios progresistas»

Todos conocemos la lógica de izquierdas, quien piensa diferente es el enemigo a abatir y en el caso del colectivo LGTBI que es más sectarios funciona peor, los malos gays o trans son deterrados y repudiados…

Nuestros tres panelistas han sido»repudiados» por el colectivo LGTBI por declararse abiertamente votantes de derecha (Vox y Partido Republicano).

Coincidieron en la necesidad de despolitizar al colectivo Trans para dar solución a sus problemas reales: centros médicos especializados, mejora de protocolos médicos, medicación adecuada para personas trans y trabajar seriamente en la salud mental.

También coinciden en que la izquierda los está instrumentalizado para hacer política y los está enfrentando con la sociedad, ocasionandoles un perjuicio de estigmatización: «No todos los trans somos de izquierda ni tenemos resentimiendo con la sociedad» afirmó Nael Condell.

No te pierdas el vídeo que ya está disponible en Youtube.

Autor

  • Carlitos

    Soy el Panchit0 más irreverente de las redes. Autónomo, Gay y exiliado del horror Comunista boliviano. Soy la fantasía de podemitas, PSOEs e independentistas.

Artículos relacionados

ODA A ESPAÑA

Hemos querido Homenajear a España con esta Oda, escrita por mi y editada y locutada por D. David Martínez del

Ver Artículo »

Artículos recientes

Colabora con Comando Libertad mediante Paypal
Gracias por colaborar