Samuel y el miserable silencio del Colectivo LGTBI

izquierda carroñera

Mientras España no salía de su tristeza y asombro por la muerte de un joven inocente, la izquierda planeaba un ataque a su adversario político utilizando un cadáver.

Qué valientes y gallitos salieron los maricones de izquierda para atacar y culpabilizar a vox de la muerte de Samuel. De hecho, en Madrid la muchedumbre sectarizada se lanzó a las calles para gritar “Ayuso fascista estas en nuestra lista”. ¿Qué tendrá que ver Ayuso en esta historia?…

Lógicamente todo este espectáculo montado por la izquierda se hizo antes de conocer las identidades de los asesinos y como aves de rapiña esperaban el vínculo con Vox, el resto les daba igual.

Los asesinos: Una mujer, inmigrantes, ultras y todos relacionados a la extrema izquierda

Cuando salta a la luz pública la identidad de los asesinos, la izquierda queda pálida y sus argumentos contra vox y la derecha que desmoronan. En vez de pedir perdón y calmar a sus mareas, guardan silencio.

Hay 6 implicados y 4 detenidos, bueno 3, puesto que la mujer que incitaba aque le siguieran golpeando ha quedado en libertad. Los otros dos asesinos de origen brasileño. Con los personajes descubiertos, el relato de la izquierda se desmoronaba y su mejor estrategia fue quedar en silencio.

Para la izquierda Samuel sólo fue un arma que les salió mal

¿Qué han hecho por Samuel todas mas maricas que echaban su bilis en las redes y en las calles culpabilizando a la derecha? NADA. Los asesinos sólo tendrán 10 años de cárcel y si se portan más o menos bien a lo mejor en breve estén sueltos, por supuesto que será por el buenísimo de la izquierda que le gusta indultar a delincuentes y terroristas.

¿Es esto lo que merecía Samuel después de su lamentable muerte?

El lobbie LGTBI formado por maricas siniestras e indeseables

El COGAM la Asociación LGTBI más grande, poderosa y siniestra de España culpabilizó la muerte de Samuel a Ayuso pero al descubrirse las nacionalidades de los asesinos guardó silencio y enterró el tema.

También las maricas han aprovechado el show mediático para sacar tajada. Por un lado los chiringuitos ya tenían la excusa perfecta para justificar la pasta que trincan y por otro las maricas egocéntricas.

El estilista asturiano Pelayo Díaz mandaba un mensaje en contra de la LGTIFobia acompañado de una clara publicidad hacia una popular marca de cava..¿era el momento? Hasta los suyos del triángulo rojo le saltaron encima..

pelayo

El periodista Julián Yanes sacó un artículo en La Provincia ”La homofobia que mató a Samuel Luiz casi me mata a mí”, el periodista relataba la agresión homófoba que vivió en 2016, según él. Si tan verídica era su historia porqué no supo hablar de las manadas magrebiés y porqué se suma al silencio al conocer que los asesinos no eran españoles…

Autor

  • JnS

    Soy el Panchit0 más irreverente de las redes. Autónomo, Gay y exiliado del horror Comunista boliviano. Soy la fantasía de podemitas, PSOEs e independentistas.

Artículos relacionados

Artículos recientes

Colabora con Comando Libertad mediante Paypal
Gracias por colaborar