Un día con Carlitos de España y Madame en Madrid.

Alarmadas el Torbellino rosa

Llevo tiempo siguiendo a este muchacho , Carlitos de España, por Twitter, dice cosas más que razonables, de forma irónica e irreverente, confrontando con colectivos, asociaciones y chiringuitos relacionados con independentista en Cataluña y contra los «colectivos LGTB».

Y además parece guapo el muchacho y con un acento latino muy interesante, se le podía lanzar una caña de pescar.

En un momento determinado anuncia que estaba preparando nuevas acciones en forma de blog, y me animé a contactar, por si consideraba oportuno escribir en Comando Libertad. Y aunque sabía de mi pertenencia al Partido Popular, le pareció muy interesante que pudiera colaborar con ellos.

Creo que me apodan el colaborador Guadiana, porque voy y vengo, desaparezco y vuelvo a aparecer.

Aunque no tengo relación previa con Madame, si consideraba que tenía un discurso más excluyente, por considerar que solo el partido que apoya es la derecha. El Partido Popular no es el enemigo a batir.

Me apunto a la comida y a la charla posterior en una asociación Cubana.

(Vamos ya al cotilleo, que es lo que queréis leer, petardas.)

Llego a la cafetería en la que Carlitos y Madame acaban de hacer la entrevista a Libertad Digital.

(Ahí los dos como pavos reales), haciéndose las fotos para dicho medio. saludo inicial frío, lo primero es el mensaje.

Menos mal que mi amigo Félix, miembro de mi sede del PP, me da un poco de conversación inicial … (y puedo empezar a pensar en dónde CULLONS me he metido).

Cuando acaban y se quedan liberados, abrazos efusivos.

  • Vaya pelos, Madame.
  • qué camisetas más chulas.
  • Cómo fue la mañana.
  • La hemos liado en cogam, un par de ministerios y la sede de PSOE (alteradas, con brillo en los ojos).
  • Es que vosotros los del PP sois de izquierdas… (Suelta Madame así para romper el hielo).

(Madre mía, dos fachas maricas… Y las que faltan por venir, todas derechoooooosaasssss, de la única derecha, según ellos).

Pese a algunas diferencias en el discurso, la primera impresión fue la misma que tenía desde antes; dos chicos complementarios, cada uno con su forma de ser, pero persiguiendo un objetivo común: desenmascarar a todos los colectivos posibles que viven de la subvención, que no sirven para nada y que crean un caldo de cultivo de odio contrario a lo que supuestamente están defendiendo, siempre que no sean de su cuerda.

Después de una pequeña conversación con ambos por la calle, nos vamos a comer y se van incorporando otros conocidos de ellos.

(Más fachas maricas, el del restaurante tiene un cuerpazo, y creo que no nos atiende por miedo, no sé si a las miradas lascivas y pecaminosas de la mayoría, o a los temas y las risas potentes de nuestro grupo).

Me siento al lado de Carlitos … buen tío, inmigrante con afán de superación, que tiene su propio negocio y sabe lo que es ganarse el pan.

(Y una escultura boliviana de 1.85 , muyyyy apetecible, para mojar pan, y con una voz y un deje latino envolvente).

Madame es un terremoto, debajo de ese pelo de colores y de una camiseta rosa reivindicativa, se esconde alguien que ha luchado desde hace mucho tiempo por sus ideas, y ha llevado en los últimos años a enemistarse con mucha gente, e incluso perder oportunidades laborales.

Después del almuerzo nos trasladamos a una asociación Cubana, en la que se da una charla acerca de los nocivos efectos del comunismo en países de América Latina.

En dicha conferencia se suma el famoso youtuber infovlogger y un activista cubano, Lázaro mireles. Ponen de manifiesto las dificultades de los 4 -cada uno en su ámbito- por ir contracorriente y ser políticamente incorrectos ante los desvaríos de la izquierda en las últimos años. Los ejemplos de la situación en Cuba y Bolivia son suficientemente elocuentes.

alarmadas e inglovloger en madrid
alarmadas e inglovloger en madrid

(Me dejo los ojos viendo algún latino interesante, tanto en la mesa como los asistentes).

Tengo la oportunidad de charlar nuevamente a solas con Carlitos y con Madame, y me doy cuenta de que, pese a algunos postulados que considero un poco irrealizables, tienen una frescura interesante.

(Por cierto, en las distancias cortas, Madame escucha a los demás y deja que exponga sus ideas. ).

En resumen, buenas intenciones, valentía, libertad ….

Artículos relacionados

La tormenta perfecta

En España, históricamente hemos vivido situaciones muy complicadas desde el mismo momento de su formación como nación, incluso antes, por

Ver Artículo »

El Reseteo Mundial

El nuevo orden mundial avanza. Suministros, transporte, energía, comunicaciones, claves para imponer la agenda 2050. Objetivo del globalismo La finalidad

Ver Artículo »

Artículos recientes

Colabora con Comando Libertad mediante Paypal
Gracias por colaborar