España ante el abismo de su existencia

hipertextual-sistema-operativo-fin-mundo-2019129534

Desde que Rodríguez Zapatero gobernara España después de la peor conspiración y más criminal de nuestra historia reciente, el 11M, presuntamente pergeñado y planificado por los servicios secretos franceses, marroquíes y españoles, atentados planificados, al parecer, en un castillo propiedad del rey de Marruecos que tiene el monarca a 85 km de París, según declaraciones del ex comisario Sr. Villarejo en la audiencia nacional, todo es involución, deterioro democrático y merma absoluta de las libertades: todo es 11M. Pero no sólo él, sino que el propio rey Mohamed VI, tan sólo hace unos meses amenazaba a España con revelar información sobre la autoría de dichos atentados. Amenaza que se produjo al permitir el gobierno español al líder del Frente Polisario, Sr. Brahím Gali, la entrada presuntamente ilegal como consecuencia de estar contagiado de Covid.

Enemigo éste acérrimo de Marruecos, como consecuencia del conflicto territorial del Sáhara, además de estar en guerra entre dicho frente Polisario y Marruecos

Como consecuencia de la actuación del gobierno español, Marruecos promovió una invasión sin precedentes con miles de inmigrantes que entraron en nuestro país de forma violenta. Una invasión en toda regla que el gobierno español permitió sin mayores problemas. Días después Mohamed VI, a través de varios medios, amenazaba con desvelar información sobre el 11M. Por cierto, dicha amenaza ha sido eliminada de este digital, tan sólo queda este twitt de aquella amenaza:

Hasta tal punto esto pudo ser así, que el propio Gómez Bermúdez, juez que fue el ponente de la sentencia sobre el 11M, o, mejor dicho, de su “verdad judicial”, pues este juez llegó a declarar en un periódico de tirada nacional lo siguiente: «España no está preparada para saber la verdad sobre el 11M«. Por lo que habrá que colegir que su sentencia fue una falsedad. Es decir, la condena de varios individuos a miles de años de cárcel, al parecer según esa falsaria “verdad” impostada y fraudulenta, según esa versión oficial, sólo fue un trampantojo, o lo que es lo mismo, nos hicieron creer que eran islamistas, cuando la realidad fue una presunta conspiración para cambiar el sentido del voto, utilizando el miedo, la falsedad y la propaganda que Pérez Rubalcaba, magistralmente, utilizando a todos los medios a su servicio, manipuló hasta la náusea. Incluso hasta el punto de utilizar aquella frase de:  «España no se merece un gobierno que mienta«, «le dijo la sartén al cazo«. Envenenando a la opinión pública que corrió como la pólvora, incluso saliendo a las calles el día de reflexión. Todo con tal de conseguir asaltar el poder ZP y de ahí camino al abismo para destruir España, para convertirnos en una piltrafa, en una rémora moribunda, en un régimen bolivariano, o en un narco-estado al servicio del globalismo criminal y totalitario.

Pues de “aquellos polvos, vinieron estos lodos”. La involución ha llegado tan lejos, ya no solamente por aquellos partidos enemigos acérrimos y eternos de la nación española, sino que también, desde que Rajoy se convirtiera en colaborador necesario desde que ganó aquellas elecciones con mayoría, absoluta, prometiendo derogar todas las leyes que ZP había perpetrado. No sólo no las derogó, sino que las impulsó como si ZP le hubiera poseído. Por ello, mientras ZP negociaba con la ETA, Rajoy era informado puntualmente, con aquella famosa frase que publicara el periódico El Mundo: «tu haz lo que tengas que hacer y me vas diciendo«.

«Mariano Rajoy y altos representantes del PP mantuvieron un canal de comunicación secreto con el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero«

Mientras, este falsario, que ahora lloriquea por las TV para hablar de su libro, mintiendo más que habla ─Que al parecer no lo ha escrito ni él─ se hacía la “plañidera” con las pobres víctimas de los asesinos etarras y nos convocaba a manifestarnos en defensa de las mismas. Y él, traicionando como siempre a todas ellas, a todos nosotros, pisoteando y chapoteando en la sagrada memoria de nuestros héroes caídos por España a manos de una banda de asesinos que hoy casi todos blanquean. Pues no en mi nombre, no con mi perdón y no con mi olvido.

La libertad de expresión ha muerto

Jamás me hubiera imaginado que, en mi país, con más de 45 millones de habitantes, supuestamente un pueblo culto y formado, con una aparente consolidación de la democracia, aunque con algunos errores importantes desde su Constitución; como la distribución territorial con el estado de las autonomías, impuesto por los antiguos nacionalistas, ahora en abierta rebelión contra el estado, pudiera corromperse tanto y tan rápido, con una degradación institucional, política, social y ante todo, de los medios de comunicación abyectos, supeditados al poder establecido y aún totalitarismo como nunca antes habíamos sufrido desde la instauración de la libertad y la democracia.

Qué bajo hemos caído como sociedad.

¿Cómo es posible que se haya dado la confianza para gobernar a un puñado de forajidos sin escrúpulos, a una banda de malhechores que solo piensan en el poder, el dinero y la destrucción de España?

Pues se ha hecho y ahora obtenemos los “frutos” de haberlo permitido. Y uno de esos “frutos” es la merma brutal de la libertad en todos los terrenos y en todos los órdenes; institucionales, sociales, económicos y, ante todo, en la libertad de expresión, la libertad de prensa y la de información.

Asistimos con absoluto asombro, pavor y mucha incertidumbre, después de ver estos días en el congreso de los diputados a un puñado de partidos que van desde el PSOE, a Podemos, pasando por el partido de la ETA, ERC, PNV, JUNS, CUP, BNG etc., negándose a contestar a periodistas acreditados, criminalizándoles con estar dentro de “una burbuja mediática de la extrema derecha”. Cuando la libertad de prensa e información, son derechos fundamentales en nuestro sistema político constitucional, artículos 11, 20 y 14 de la Carta Magna. Incluso, lo han perpetrado mediante un documento dirigido a la secretaría general del Congreso de los Diputados, que agrego en este articulo para más escarnio.

Este acto, no solo repudia a aquellos partidos que ellos consideran inadmisibles dentro de su agenda totalitaria, sino que ataca a la propia columna vertebral de nuestra democracia, como es la libertad de prensa, la libertad de información y la propia libertad de expresión. Además, es aún más grave porque lo dicen partidos antidemocráticos, criminales, violentos y corruptos que deberían de estar ilegalizados por sus crímenes. La mayoría de ellos comunistas de la peor escoria que el mundo haya conocido, o excrecencias nauseabundas de la peor calaña. Es una indignidad, una infamia y un crimen contra todos los ciudadanos que nos sentimos con el derecho a tener una opinión libre y a ser informados en libertad. Y qué decir del resto de periolistos, de esa patulea silenciosa que calla los crímenes como lacayos de sus “señores”, o como “mastines” que destrozan la verdad con sus fauces y a quien la intenta expresar, tergiversando y manipulando o retorciendo la información: asesinando la verdad.

Desde luego, a toda esta patulea infecta de seudo periolistos o activistas del crimen, no solo “la verdad no les hará libres”, sino que caerán en el infierno abrasador de la historia, pues que no les quepa duda que sus silencios y su ignominia se leerá y juzgará en los libros de historia en las próximas generaciones, si es que las hubiere, pues al paso que vamos, la aniquilación de la democracia y la libertad se ve en ciernes, si es que nadie lo evita.

Pero esto ya se veía venir, los que estamos en las redes sociales, Twitter, Facebook o YouTube etc. venimos sufriendo una merma de las libertades brutal, hasta el punto de penalizar, amenazar o incluso cerrar a aquellos medios díscolos que siguen contando la verdad de todo lo que está aconteciendo en España en los últimos meses, desde que asaltara el poder esta banda de criminales, al servicio del marxismo más cruel, irredento y criminal, dispuesto por todos los medios a acabar con las naciones donde aún existe un hilo de libertad. España es una de esas naciones. Comenzó con ZP, prosiguió con Rajoy y ahora la puntilla la está ejecutando la peor escoria del PSOE, peor incluso que los de antaño, los Negrín, Largo Caballero, Indalecio Prieto etc.

Con el ataque a la libertad de prensa y al derecho a la información libre y veraz, han perpetrado uno de los golpes más brutales al estado de derecho, han asestado un golpe brutal contra derechos fundamentales como el derecho a estar informados. Los autores de esta infamia, son enemigos de la democracia, de los derechos humanos y sobre todo de la libertad. Esta forma de proceder de los esbirros del diablo rojo, forma parte del plan diseñado por la extrema izquierda y toda su cohorte de “orcos” y abominables almas corruptas y nauseabundas, salidas de las ergástulas del mismo diablo para destruir España y borrarla de la faz de la tierr

España será destruida por esta caterva de desalmados y sinvergüenzas, sólo si los españoles de bien se lo permitimos

Los que sentimos la patria más allá de la razón o el corazón, los que nos duele España viendo como sus enemigos la arrastran por el fango, el deshonor, el odio y la peste comunista, o cuando pisotean nuestra historia, nuestros símbolos, nuestra cultura, nuestra razón de ser como una de las naciones más importantes y hermosas del mundo, solo entonces, cuando las buenas gentes de España hayamos olvidado esa razón de ser y existir de nuestra patria, la memoria y el legado de nuestros ancestros, nuestra cultura y nuestra gloriosa historia, solo entonces vencerán.

Estamos ante el abismo de nuestra propia historia, ante el fin de nuestra propia existencia, ante la sima de nuestra propia destrucción como nación, pero aun estamos a tiempo de revertir este ataque, por mucho poder que tengan los globalistas, por mucho dinero que tengan los magnates del crimen, del narco tráfico, o de las Big Tech, pues nuestra voluntad inquebrantable para defender España es proporcional e infinitamente mayor que toda la maldad que exhalan nuestros enemigos. Solo nos lo debemos de creer para vencer.

¡VIVA ESPAÑA, ARRIBA ESPAÑA, ¡VIVA LA LIBERTAD!

Artículos relacionados