La ilegalidad legal

Lorem Ipsum
islamización de España
islamización de España

Ser inmigrante ilegal y musulmán es un chollo del que muchos Españoles solo pueden soñar.

Madame in Spain – Drag Queen

No es cuestión de racismo, a no ser que seas progre. Mentes que para mal de su propio pueblo, señalan e insultan a todo aquel que piensa distinto.

El dinero que se destina a asociaciones de ilegales musulmanes repartidas por toda España es abrumador. Ayudas que más de un Nacional o un inmigrante Latino Americano solo puede soñar habiendo cotizado. La sensación de sentirte ilegal en tu propio país cada vez es más latente e indignante.

En cada Comunidad Autónoma hay asociaciones de inmigrantes ilegales subvencionadas por el estado, o sea, dinero de todos, y que estas mismas se dedican a asesorar para conseguir las tan preciadas paguitas.

Hacerse una idea de la ingente cantidad de dinero que se destina a estas asociaciones, como ejemplo la Asociación para Marroquíes de Málaga  «sin ánimo de lucro“.

Se constituyó en 2003 y hasta la fecha ha recibido más de 2 Millones de Euros de todos los Andaluces, destinados a personas irregulares, que en sí ya es una ilegalidad consentida.

Asociaciones que están repartidas por todo el panorama Nacional, imaginad los cientos de millones que cuestan al erario público. Eso solo lo que cuestan las asociaciones, luego suma lo que cada ilegal consigue, ya sea como pago o ayudas para la vivienda, luz, agua, comida, ropa etc.,

Solo la Junta de Andalucía ha destinado entre 2017/2022 169,5 Millones a través de ONG repartidas en 65 municipios con una contratación extra de 1000 trabajadores públicos.

Cuando un país sufre una situación de crisis sanitaria, económica e invasiva como la que estamos padeciendo, es muy indignante observar como inmigrantes irregulares reciben ayudas y facilidades que muchos Españoles ni de lejos podríamos, y es ahí, en ese punto, cuando la discriminación a tu propio pueblo crea la indignación que muchos expresamos, con el temor de que los radicales totalitarios de izquierdas te tachen de racista. 

Ya es claro que esto no va a cambiar para mejora del pueblo Español, así que sería de agradecer que se nos diesen las mismas ayudas a los Españoles que las necesitan con igual urgencia.

Españoles afectados por el buenismo extremo

El síndrome de Estocolmo de los Españoles se extiende. ¿Será una simple percepción de una minoría?, ¿o la falta de integración y de respeto al país que te ayuda es falsa?.

Si estas asociaciones están para esa supuesta integración, he de reseñar que no se percibe en la sociedad, más bien al contrario, es más, su eficacia es muy dudosa, tanto que vamos a tener que ser los Españoles quien nos adaptemos a ellos, perdiendo poco a poco nuestra identidad como pueblo. Una maquinaria que junto a los diversos chiringuitos ideológicos alimentan el avance de la agenda 20-30. 

La pérdida de derechos, de libertad individual, de nuestras costumbres, es a mi modo de ver, lo que el globalismo nos tiene preparados, Islamización de Europa.

Seremos extranjeros en nuestro propio país, seremos… ilegales ante nuestra forma de vida y lo preocupante e indignante es ver como parte del pueblo Español y de Europa se arrodilla, consintiendo nuestra propia destrucción. Un síndrome de Estocolmo sin precedentes.

Artículos relacionados

España despliega un récord de 4.512 militares en misiones internacionales

España despliega 4.512 militares en misiones internacionales, la cifra más alta desde 2008. Incluye…
Imagen sin título

Ábalos alega indefensión por su salud y falta de tiempo para preparar el juicio

La defensa de José Luis Ábalos solicita su libertad provisional antes del juicio oral…
El exministro José Luis Ábalos el pasado 12 de febrero, en la vista preliminar en el Tribunal Supremo.

Sánchez internacionaliza sus comparecencias en el Congreso con el foco en Irán

El presidente Pedro Sánchez comparecerá el 25 de marzo en el Congreso para explicar…
Imagen sin título

Las elecciones de Castilla y León ponen a prueba la dependencia del PP de Vox

Las elecciones en Castilla y León se celebran en un contexto internacional alterado por…
Imagen sin título

Milei se reúne con Abascal en Madrid durante foro de extrema derecha

El presidente argentino Javier Milei se reunió con el líder de VOX, Santiago Abascal,…
Javier Milei y Santiago Abascal durante su encuentro en Madrid.

El PP fuerza por edicto la comparecencia de Julio Martínez en la comisión Koldo

El PP confirma la citación mediante edicto de Julio Martínez para el 9 de…
Imagen sin título

Illa frustra a la oposición catalana con una cumbre sin medidas concretas sobre la guerra

Salvador Illa reunió a los partidos catalanes para analizar los efectos del conflicto en…
Imagen sin título

El Gobierno pospone el plan anticrisis hasta después del Consejo Europeo del 19 de marzo

El Gobierno español aplaza la aprobación de medidas contra el impacto económico de la…
La vicepresidenta María Jesús Montero recibe un pendrive con el proyecto de una desalinizadora.

Ángel Víctor Torres pide declarar por escrito en el juicio del ‘caso mascarillas’

El ministro Ángel Víctor Torres solicita al Tribunal Supremo testificar por escrito en el…
Imagen sin título

El juicio del ‘caso Kitchen’ contra la cúpula del PP se prolongará tres meses

La Audiencia Nacional juzgará al exministro Jorge Fernández Díaz y a su cúpula del…
El exministro del Interior Jorge Fernández Díaz.

El Gobierno pospone la Conferencia de Presidentes por procesos electorales autonómicos

El Gobierno central pospone la Conferencia de Presidentes solicitada por Canarias y el País…
El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres.

Un juez cita como investigado al jefe de gabinete de Ayuso por revelar datos de periodistas

El jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, declarará el 6…
Imagen sin título