Regresa Alarmadas, la voz de los gays disidentes

Carlitos de España y Madame in Spain

Como todos sabemos, la izquierda se ha apoderado de los gays hablando en su nombre y utiliza recursos públicos para adoctrinar bajo el pretexto de la “inclusión” a través de una gran red de chiringuitos que más que defender derechos sólo cría estómagos agradecidos y futuros votantes de izquierdas.

Parece que son muchos los que despiertan de esta gran mentira, pero pocos de animan a alzar la voz contra estos chiringuitos ideológicos, por miedo a perder amistades, ser señalados o perder el trabajo. ¿A esto le llaman Democracia?

Alarmadas un hito para la Comunidad LGTBI de España

Cuando parecía que todos los gays, lesbianas, trans,convivían en un entorno idílico, salta a la política el golpe comunista de Pedro Sánchez a través de su Moción de Censura y se dedica a dinamitar la convivencia entre españoles y enfrentarlos.

El colectivo LGTBI no ha quedado excluído y ahora muestra sus grietas que cada vez se hacen más insalvables y son diversas voces disidentes que empiezan a hacer público su malestar y a expresar su rotundo rechazo al Comunismo y al adoctrinamiento “LGTBI”.

Alarmadas es un programa disidente al colectivo LGTBI y que se emite enYoutube y en septiembre cumple 1 año de emisión. Este espacio en Youtube ha ganado una considerable repercusión a pesar de los constantes boicots de la izquierda, puesto que utilizan su ejército de trolls para denunciar masivamente los canales de Carlitos de España y Madame in Spain.

Nuevas sorpresas en el programa

El programa seguirá tratando de temas de actualizad política y tendrá una duración de 1 hora y media. Madame in Spain afirma que Alarmadas regresan con más fuerza contra el comunismo y que se pretende desmontar todas las mentiras que generan con respecto al colectivo LGTBI.

Los últimos 30 minutos del programa está dedicado a hablar de sexualidad sin tapujos, un espacio para orientar y normalizar el sexo.

También han incorporado una vez al mes un sketch cómico en vivo, donde en 5 minutos deleitarán a sus seguidores parodiando alguna situación o tema de actualidad de España.

Suscríbete es gratis

Podrás ver todos los jueves el programa los directos de alarmadas que empiezan a las 21:30 en el Canal de Carlitos de España. SUSCRÍBETE

Artículos relacionados