Las 5 cosas que deberían preocuparte si pretendes votar a Feijóo

feijoo-es-progre

Desde el PP nos quieren vender un partido de derechas “moderno” capaz de darnos la solución mágica a nuestros problemas y pasar página del Sanchismo que tanto daño y destrucción ha causado a España.

Pero nos encontramos en un punto bastante avanzado de la destrucción de España en donde ya no sirven los paños calientes ni podemos pretender agradar a la izquierda. Nos encontramos en una guerra ideológica sin precedentes en nuestra historia moderna.

Desgraciadamente Feijoo es la prolongación del Sanchismo que carece de liderazgo propio y ambos sólo son marionetas del globalismo: religión ecosostenible, feminismo, doctrina LGTBI, destrucción de la patria, destrucción de la familia e islamización de Europa.

Los 5 puntos que deberían preocuparte si estas pensando votar a Feijoo:

  1. Feijóo es un dictadorcillo nacionalista: Ya es conocida su política arbitraria y globalista durante la pandemia, prueba de ello fue su agresiva política de confinamiento y el pasaporte Covid.Tampoco es novedad su atracción por el Gallego y el acorralamiento al español en Galicia.
  2. PP es tan globalista como el PSOE: Recordemos que Rajoy firmó la agenda 2030 en 2016. Sánchez no nos ha metido en esta siniestra agenda que impulsa la pobreza global y la destrucción de los valores occidentales y la familia. El artífice de dejar los cimientos fue Rajoy ¿Y ahora por qué debemos premiar al PP?
  3. El PP es un partido cobarde que abraza todos los mantras de la izquierda: Recientemente Feijoo anunció su oferta al PSOE de renovar el pacto de violencia de género con el PSOE. Figuras como Ana Pastor o Cuca Gamarra nunca escondieron su eco feminismo de izquierdas, de hecho el Partido Popular tiene un apartado en su web “Mujer e Igualdad”…¿Pero la constitución no blinda en su artículo 14 los derechos a todos los españoles? O por ejemplo la incapacidad de Mariano para derogar la nefasta memoria democrática de Zapatero. O podríamos poner más ejemplos de mucho antes…¿Quién entregó la educación a los independentistas catalanes? “El milagro Aznar”.
  4. Ayuso no es el PP, asúmelo: El votante promedio del PP cree que cuenta en su partido con una mujer de hierro como es Isabel Díaz Ayuso, pero la crisis energética ha puesto en descubierto esas fricciones entre Ayuso y su partido progre. Nuevamente Feijóo se ha puesto a las órdenes de Sánchez para calmar las aguas ante la declaración de Ayuso “Madrid no se apaga”.
  5. El PP va a la caza del voto socialista: Andalucía es una buena radiografía para estudiarla. En las últimas elecciones los votantes de izquierda se decantaron por Juanma Moreno, el “voto útil”. Así también podemos ver el silencio atronador de los ERES: Sólo hemos visto tibias eclaraciones y todos esperábamos una moción de censura, puesto que a Rajoy se la hicieron por el caso Gurtel.

La reflexión final es… ¿es el PP un partido de derechas?

Artículos relacionados