Sánchez necesita un ejército callejero: 15.000 menas con papeles y paguita

menas

La izquierda nuevamente logra fraguar sus planes de perpetuarse y nos endosa 15:000 menas que obtendrán residencia y contrato de trabajo, algo que todos los inmigrantes sueñan con obtener y que tienen que hacer muchos sacrificios.

15.000 Menas para el ejército de Sánchez

La izquierda no mueve ficha sin tener una estrategia previa. Dar papeles a plumazo a estos “Menores no Acompañados”, representa popularidad para su electorado, un gran guiño al globalismo y futuros votantes/activistas.

Pero 15.000 no son suficientes, el Gobierno saber que necesita a más personas para ganar las elecciones.

Además es sabido, que todo dictador comunista sabe que necesita un ejercito callejero para sembrar el terror e imponer el orden a través de estos “movimientos sociales”.

Lealtad para masacrar al disidente

Como en Venezuela o Bolivia, el Gobierno de Sánchez busca inmigrantes leales, capaces de matar por la causa o masacrar a la disidencia.

La receta es muy sencilla; el Gobierno les otorga papeles, les facilita la okupación, lod defiende cuando masacran a los disidentes y hace la vista gorda con el cultivo y tráfico de drogas blandas.

España va rumbo a Venezuela antes de lo que la gente imagina…

Se implanta el terror Magrebí en España: La izquierda aplaude

Escapan de sus países por diferentes razones, no diremos que todos los inmigrantes son malos, pero desgraciadamente sabemos que se nos están colando inadaptados, delincuentes y terroristas.

Sólo tenemos que ver la prensa y todos los días hay una agresionesen diferentes partes de España ocasianadas por magrebíes. Pero lo más preocupante es la detención de 5 yihadistas que planeaban atentar en Barcelona y Madrid, dos de ellos entraron en patera.

La izquierda nos quiere vender un multiculturalismo artificial, el Islam jamás será compatible con occidente.

Lo aterrador es su forma de actuar, utilizan la extrema violencia causando terror en diferentes ciudades de España.

El último caso (de los tantos que existen) que a todos nos conmocionó fue la agresión de un marroquí a un policía en el transporte público en Zaragoza. Lo que todos nos preguntamos es ¿porqué no usó la fuerza?

Artículos relacionados