«Haz lo que tengas que hacer y me vas diciendo»

«Haz lo que tengas que hacer y me vas diciendo»

La semana pasada publicaba mi artículo titulado, El Cambio Copernicano del Partido Popular, ─Lo encontraran Uds. publicado en este link─:

Donde pormenorizadamente explicaba el comportamiento de este partido desde prácticamente la era Aznar hasta nuestros días, con la última traición de éste. Primero a sus votantes, pero fundamentalmente a todos los españoles que estamos viendo su verdadera cara al pactar con este gobierno los más altos organismos del estado, sensibles y fundamentales para la supervivencia del estado de derecho, pero ante todo, para la propia supervivencia de la nación española, como el Tribunal Constitucional, el Tribunal de Cuentas, el Defensor del Pueblo  y la Agencia de Protección de Datos y, aunque lo quieran disimular, también el órgano de los jueces, el C. G. P. J.

Ya estamos viendo los primeros resultados de este infame reparto de “cromos”, el Defensor del Pueblo será uno de los más inútiles, sectarios y deleznables políticos de los últimos años, Ángel Gabilondo, donde jamás ha ganado ninguna elección, sino todo lo contrario, sin embargo, al PP de Casado le parece muy bien. O nombramientos de abogados podemitas para el Tribunal de Cuentas. Es un enjuague repugnante donde el PP nos ha estado diciendo hasta la saciedad que los jueces deben de ser nombrados por los propios jueces, pero ya estamos viendo la catadura moral de este señor, por decirle algo, que un día quiso engañarnos haciéndose pasar por persona decente.

Las Actas de la ETA

Pero mientras ocurría esto, vemos también la traición a las víctimas del terrorismo y a todos los españoles de bien, ya que se han hecho públicas las actas de la negociación que mantuvo Rodríguez Zapatero y la ETA en una publicación del diario El Mundo donde revelan que Mariano Rajoy, en un supuesto pacto infame y deleznable con ZP cuando era presidente de gobierno, según dichas actas, Mariano Rajoy estaría al tanto de las mismas.

«Mariano Rajoy y altos representantes del PP mantuvieron un canal de comunicación secreto con el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero«

De ser así, y todos los datos hacen pensar que realmente fue así, sería una abominación que le debería de costar al PP la confianza de sus votantes y, de una vez por todas, se les debería de caer la venda de los ojos.

https://www.elmundo.es/espana/2021/10/19/616efb96fc6c8379668b4590.html

Mientras ocurría aquella infame negociación con los terroristas, ese mismo PP nos convocaba a los españoles a manifestarnos en apoyo de las víctimas del terrorismo, mientras Rajoy sabía, conocía y era cómplice de tal traición. En paralelo y como contrapartida, ZP habría obtenido el beneplácito y la conformidad de Rajoy, según se desprende de dichas actas cuando ZP se encontraba negociando con la ETA. En esa misma conversación entre ZP y Rajoy, éste le habría confesado lo siguiente a ZP: «haz lo que tengas que hacer y me vas diciendo«

El presidente del Gobierno informaba al líder del PP del diálogo con ETA a través de intermediarios que lo apuntaron en notas durante años”

Esta frase lapidaria desnuda a este deleznable y repugnante traidor. Descubre su inmundicia humana y deja al descubierto un ser sin alma, un indigno y repulsivo Rajoy y sus principales colaboradores, es decir, la cúpula de su partido, que con una sangre fría e hipocresía enfermiza nos citaba a manifestarnos mientras que él conspiraba con uno de los presidentes más nefastos y presuntamente criminales que la historia de España haya conocido. No me atrevo a hacer ninguna comparación con ningún personaje histórico tan deleznable y abominable como este y menos para alguien que, presuntamente estaba como principal artífice, junto con Rubalcaba, en el organigrama de la conspiración del atentado mayor de España y de la historia reciente de Europa, el 11 M. Infamia que se planificó y se planeó en un castillo a 80 Km de París, propiedad de Mohamed VI, por los servicios secretos franceses, marroquíes y españoles, según confesó en la Audiencia Nacional el ex comisario Villarejo.

¿También se dio en el 11M lo de: “haz lo que tengas que hacer y me vas diciendo”?

Si Mariano Rajoy estaba al tanto, o mejor dicho, estaba colaborando en la sombra: ─“haz lo que tengas que hacer y me vas diciendo”─ con ZP en este asunto, cabría preguntarse si también estuvo al tanto de la presunta conspiración del 11M, pues siendo los mismos actores, es decir, Zapatero y Rubalcaba y Rajoy y Fernández Díaz se podría colegir o inferir que el PP de entonces, que incluía a Aznar, podría tener mucha más información sobre aquel terrible atentado de la que ellos mismos nos han hecho ver. Recordemos aquello de:

Los autores del 11M no están ni en desiertos remotos ni en montañas lejanas”.

¿Está aseverando el Sr. Aznar tener información sobre este criminal atentado? ¿Nos estaba diciendo en clave algo sobre la autoría del 11M?

¿Tenía Rajoy información clave, cuando tomó el cargo de presidente de España, sobre este atentado que costó la vida a 193 personas y miles de heridos?

¿Por qué nunca el PP, desde que llegó al poder después de ZP, jamás tuvo la intención de investigarlo?

Y no solo eso, sino que siguieron con la misma política de ocultamiento y destrucción de pruebas que había estado haciendo ZP y Rubalcaba.

Recordemos aquella famosa reunión de Fernández Diaz con Rubalcaba nada mas tomar el cargo Fernández Diaz, ministro de interior recién nombrado por Rajoy, donde al parecer, Rubalcaba le habría informado con todo lujo de detalles sobre “la hoja de ruta” que habían estado llevado el PSOE y la ETA, ahora también sabemos que, con la complicidad de Rajoy, “en la sombra”. Les recuerdo el episodio donde Libertad Digital encontró un vagón de los utilizados en el 11M y el F.G.E. de entonces, Eduardo Torres-Dulce, ordenó destruir aquel vagón alegando que no había tenido cadena de custodia y que había pasado demasiado tiempo.

La razón de ser del pacto con el PSOE

La infame negociación que mantiene el PSOE y el PP y el posterior pacto, su fin último es seguir controlando a la justicia y así «nombrar a los jueces que tienen que juzgarles a ellos”. Esta frase es la que Ruiz Gallardón, del PP de Rajoy, pronunció en su primer discurso como ministro de justicia: «Vamos a acabar con el obsceno espectáculo de ver a políticos nombrar a los jueces que pueden juzgar a esos políticos” Aquella frase duró tan sólo unos breves instantes, lo que tardó en desvanecerse en el éter. Jamás hicieron nada para aplicar aquel dogma, todo lo contrario, desde entonces hasta nuestros días se han venido repartiendo los jueces como el que se reparte un botín. Y debe serlo, pues luego esos jueces son los que les libran de sus fechorías, de sus maldades y de sus delitos.

Es repugnante pensar que un juez se venda para hacer más rápida su ascenso en su carrera, pero la realidad es más tozuda y aterradora. Ya no es que «el vuelo de sus togas no eludiese el contacto con el polvo del camino«, como dijo Cándido Conde Pumpido, F. G. E. en tiempos de ZP, sobre la negociación que mantenía por aquel entonces el PSOE con la ETA, sino que, aquello que era polvo, ahora es fango y podredumbre.

Mientras…En esa guerra soterrada entre los jueces decentes y los que vendieron su alma, hay una lucha sin cuartel. Lo estamos viendo en estos momentos con el “Pollo» Carvajal donde un juez quiere extraditarlo a EE.UU sin contemplaciones, para que deje de seguir facilitando información muy sensible que compromete y puede poner en peligro a este gobierno criminal y otros quieren velar para que se haga justicia y que salga la verdad y toda la verdad y poder acabar con la amenaza que pende sobre España y que este gobierno está dispuesto a llevar hasta las últimas consecuencias.

Conciencia crítica y responsabilidad

Después de ver, de nuevo, esta terrible traición del PP, España se merece más que nunca ser salvada, aunque no por los traidores y cobardes del ese partido, el PP, que junto con el PSOE y otros de la misma calaña, deberían de ser borrados de la faz de la tierra. Para ello, sus votantes deberían de tener conciencia crítica y de una vez por todas dejar de confiar en ellos porque nos jugamos mucho, nuestra propia supervivencia como nación. Se lo debemos a España, que nos ha salvado en innumerables ocasiones a nosotros, para que ahora podamos disfrutar de la España que heredamos de nuestros padres, de nuestros mayores, de todos aquellos que estuvieron antes que nosotros.

Durante muchos siglos, nuestros antepasados, aquellos héroes que lucharon, combatieron y muchos murieron por salvar la civilización y defender a España para preservar el legado de nuestra nación de sus enemigos, sabían que el fin último era preservar la historia, la cultura, las tradiciones y los valores de nuestra patria para las siguientes generaciones. Si, eran tiempos aciagos para nuestra supervivencia, en innumerables batallas estuvimos a punto de perecer, pero al final, aquellos que salvaron a España en mil batallas se merecen nuestro esfuerzo, nuestro valor y nuestra entereza para impedir que España sea destruida por nuestros enemigos del siglo XXI; el comunismo. Que cabalga a lomos de un «caballo de Troya«: el globalismo.

Ahora vemos con total clarividencia quien está al lado del bien y quien al lado del mal. Ya no disimulan, pactan y llegan a acuerdos para que el bipartidismo globalista permanezca en el poder sine die. El PP ya ha dejado de disimular y encamina sus pasos hacia un posible pacto de gobierno entre el PSOE y el PP o lo que es lo mismo: el PPSOE.

Artículos relacionados

Artículos recientes

Colabora con Comando Libertad mediante Paypal
Gracias por colaborar
Made with ♡ love © Comando libertad 2022
Política de privacidad – Política de Cookies – Aviso legal