ALARMADAS Regresa en Septiembre, para Seguir Luchando por la Libertad.

7c566f56-7bfa-4e36-abe6-ed184f90ea0b

Gracias a todos por hacer posible que el proyecto de lucha Comando Libertad junto a ALARMADAS esté creciendo y desempeñando su función, la lucha ideológica y dictatorial de la izquierda.

Dos Años Haciendo Frente al Progrerío.

Desde nuestra primera aparición, hace dos años en el canal de Carlitos, hemos construido entre todos los que somos, un gran frente ante la dictadura progre.

Hemos ido creciendo, lentos pero seguros. Intentado siempre superarnos e incorporar mejoras, no solo en nuestros directos, sino en las calles, llevando la protesta a donde sea necesaria, en aquellos lugares que representan y forman parte de la dictadura roja.

Algo que nos enorgullece y, que gracias a la colaboración de todos los que estáis apoyando la iniciativa hacéis posible.

Hemos conseguido en parte, desmontar las falacias de que VOX es homófobo, racista y todo eso que ya sabéis…

Dos años de trabajo y de censura progre, sin duda esto no nos va a doblegar en nuestro empeño, seguiremos dando la batalla, desmontando y sacando las vergüenzas de la imposición globalista, con vuestra ayuda.

3ª Temporada de ALARMADAS.

La 3ª temporada mantendrá algunos aspectos de los directos como los tan queridos SKETS, incorporaremos nuevas iniciativas y acciones sorpresa que esperamos os gusten.

La fecha no está clara aún, ya que empezamos un mes de septiembre con la manifestación el 10 en Madrid. Como algunos sabéis, Los Meconios están componiendo la canción que nos acompañará esta temporada y la entrega de la misma marcará la fecha de inicio.

Estrenamos secciones que acompañarán tanto ALARMADAS clásico, como al FRESH. Traeremos invitados donde una nueva voz nos replicará y… hasta ahí puedo contar.

La creación de un Instagram ALARMADAS, para que podáis dejar opiniones y preguntas que contestaremos en directo.

Si vosotros, los suscriptores, lo hacéis posible, realizaremos mas incursiones y otro tipo de acciones en las ciudades donde vayamos.

SOLO PARA MIEMBROS

No hay que ser ningún lumbreras para saber que el objetivo de Comando Libertad y ALARMADAS necesita ingresos para seguir dando esta batalla. Hemos crecido, hemos salidos a las calles y, para poder estabilizar y mantener esta lucha es imprescindible.

Por ello, hemos decidido que, los directos de ambos ALARMADAS van a ser bajo suscripción mínima de 0,99. Un precio único, simbólico y, que nos ayudara a seguir avanzando en el propósito, que creo compartimos todos los que en éste movimiento estamos. Desenmascarar a la izquierda de PP y mostrar el camino del sentido común a los indecisos.

Espero que entendáis este cambio. Para quienes no puedan con la aportación, ya que todos somos conscientes de la situación que estamos viviendo, el directo se liberará al público 5 días después de su emisión.

Atentamente: Equipo ALARMADAS.

 

Artículos relacionados

Artículos recientes

Colabora con Comando Libertad mediante Paypal
Gracias por colaborar