Certificado de buen ciudadano

Noticias en comando libertad
Empresas europeas alertan sobre el sistema de créditos sociales impuesto  por China - Bolsamania.com

Ha sido un largo de tiempo desde que no he vuelto a publicar y pido disculpas a mis lectores por mi ausencia y, más aún, en estos tiempos oscuros. Han sido en estas semanas y más concretamente aquí, en la Comunidad Valenciana, donde ante mi espanto y mi sorpresa, me he convertido en un ciudadano de segunda por que no tengo el certificado ario de buen ciudadano vacunado.

Es tal el espanto, el terror y la incertidumbre que los medios terroristas de propaganda, es decir la televisión, ha esparcido por la población que ha sentado cátedra. ¿Cómo ha sentado cátedra? muy fácil, es fácil ver como el vecino o cualquiera que se cree con el derecho de increpar a alguien por el mero hecho de estar clavado, se cree en potestad de increpar a aquellos que hemos decidido no hacerlo, intentando seccionar nuestra libertad que está recogida por la constitución, es decir, por la ley suprema del estado, por lo tanto, un decreto de conselleria de valencia no vale nada, sin embargo, la gente lo acepta. Es tan así que he llegado a escuchar a compañeros míos de trabajo decir que deberían encerrar a los no vacunados, a lo que obviamente, le dije a esta charo del carajo, que a los que deben de encerrar es a los locos como ella que quieren seccionar la libertad individual de cada uno.

Ahora bien, señores, seamos claro, el debate y el pensamiento crítico a sido eliminado de la escena pública. Esto lo podemos ver fácilmente en el momento en que dices: A ver, yo no quiero vacunarme por que aun esto no está bastante probado… ; es entonces que te paran en seco y te llaman fascista, negacionista y demás chorradas que se han aprendido durante el confinamiento. Porque eso si, quejarse por la subida de la cesta de la compra y la luz nada, pero para decir que nos vas a matar a todos o vacúnate por que sí, eso si saben hacerlo estas ratas inmundas y cobardes; por qué todos estos que ahora llaman irresponsables a los demás, son esos cobardes, malandros, gentuza y basura que se ha callado cuando ha tocado quejarse por cosas serias. Sin embargo, ahora, se creen que tienen derecho de decir a la gente que tiene que hacer con su cuerpo. Yo siempre pongo el ejemplo del enfermo de cancer, si no quiere recibir tratamiento no puedes obligarle. Es más no debemos irnos tan lejos, esto es sencillo. Sí el que está vacunado puede contagiar igual que el que no lo está, ¿Cual es el sentido de pedir un certificado ario? pues damas y caballeros, yo tengo la respuesta. Esto es un ensayo para ver cuan tolerante es la gente para aprobar más tarde un certificado de buen ciudadano. Pero Jose, no seas exagerado, eso es pasarte. Muchos me dirán esto, pero no es descabellado esto del crédito social. Esto en china ya está ocurriendo, el llamado crédito social que resumiéndolo seria: tu eres un borrego que no tienes en nada en contra del gobierno, te portas bien y haces todo lo que se te dice y no eres crítico, adelante, tienes todo el beneficio del mundo.

Esto que comento del crédito social, lo podemos ver claramente en este documental de la noche temática de la 2, https://www.rtve.es/play/videos/la-noche-tematica/gran-hermano-vigilancia-mundial/5922138/ el cual al menos, no está tan infectado por el gobierno como la1.

Pero un ejemplo de esto, lo podemos ver aquí en valencia, lo que pretende el sucio Ribó, el alcalde que riega con dinero publico un proyecto de mierda de su hijo en la UPV. ¿Qué pretende Ribó? Pues ver quien recicla y quien lo haga darle puntos o bajarle impuesto, vamos, que esto del certificado covid, sin duda, es el nuevo certificado ario. Pero es que ¡YA ESTÁ BIEN! debemos revelarnos contra estos comunistas que quieren quitarnos derechos por un virus del cual no es mortal y solo usan para meternos miedo y más miedo. Y ya tener que registrarnos hasta como tirar la basura. Aquí os dejo el enlace. Pero de verdad, debemos parar ya todo esto, cada día somos más. No debemos dejar que nos llamen negacionistas, por que no lo somos, yo no niego las vacunas ni niego la ciencia ni los virus; lo que pasa que tenemos pensamiento crítico y vemos que esto es algo muy muy precipitado para la poca gravedad que tiene. Debemos luchar por nuestra libertad, por aquella que le costó tanto a nuestros antepasados y que el fantasma que recorre hoy Europa de fascismo-comunismo, muera y no resucite nunca.

Aqui os dejo el enlace a la noticia de Ribó: https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/12/02/valencia-implanta-sistema-incentivos-reciclaje-25835092.html

Autor

  • Soy un chico de 29 años estudiando historia. También soy escritor de novelas de ciencia ficción y relatos. Actualmente me defino como un firme combatiente de la guerra cultural que nos quieren imponer los sumideros de ideología barata venida de oriente,

Artículos relacionados

Artículos recientes

Colabora con Comando Libertad mediante Paypal
Gracias por colaborar
Made with ♡ love © Comando libertad 2022
Política de privacidad – Política de Cookies – Aviso legal