Tras la ley trans

tras la ley trans

Hoy quiero intentar analizar aunque sea un poco por encima la futura ley, mal llamada «trans»(el apasionante mundo trans «nótese la ironía»), una ley que desconozco el motivo real por el que se llama así, aunque me lo imagino y aparte del tema económico que surgirá evidentemente.

Supongo que el título que le ponen es para crear una repercusión mediática más alta, pero esta ley no tiene nada que ver realmente con las necesidades de las «personas transexuales».

Es más no han contado ni con profesionales de ningún campo de la salud relacionado con esto, con la propia gente que lo «sufre», con abogados fuera de su círculo tan LGTB, ni nadie, los protagonistas de la redacción son un pequeño grupo de «activistas LGTB» y varios políticos/cas «pertrechados» nada más que en sus intereses.

Siguen incluyendo a un grupo de personas que nada tiene que ver con el «lobby LGTB», donde las han incluido con el cuento de la diversidad, se sigue sin entender que los problemas de las personas disforia nada tienen que ver con los del resto de las letras que componen el lobby LGB.

Nos venden otro elemento publicitario de un gobierno o de un partido en este caso que mediante populismos trata de atribuirse méritos que no tienen (realmente hay mucho dinero detrás) y seguir su decálogo comunista, una ley que nadie les ha pedido (menos las 4 voceras del reino) ni soluciona ningún problema real de las personas «trans», salvo si acabamos tirando del hilo que son a las de siempre, así que vamos tras la ley «trans».

el muro del comunismo

Bajo mi visión de ciudadana totalmente ajena temas legislativos, a la burocracia y cualquier otro tema relacionado con el derecho, opino que cuando se redacta, proyecta y aprueba una ley, el fin de la misma es mejorar o legislar acerca de una situación que por el motivo que sea, afecta a toda o gran parte de la sociedad, no una minoría que ni siquiera saben cuanta gente la compone, y que salvo una pequeña parte de la ya gran pequeña parte de la población que es, es mentira que esté actualmente en la grave situación de discriminación social que apuntan con su moderna verborrea apocalíptica.

En el caso de esta ley como ya pasa con otras como la LIVG, solo vamos a ver como proliferan los distintos «observatorios cuquis y chulísimos», se riega de subvenciones a fundaciones, ONG y demás chiringuitos que se encarguen de verificar que se cumple la «ley trans» y ya de paso vamos revolviendo el tan manido «8M» feminista que ya ha pasado de moda, dar u otorgar cada vez menos «derechos de la mujer» y revocarlos en «derechos a la diversidad», tan solo se trata con esta ley imponer una «ideología de género», una agenda errónea, en la que ya vamos a partir desde la infancia, quienes serán los grandes afectados.

No voy a entrar a analizar la ley desde el punto de vista legal o si afecta al deporte, LIVG, o cualquier otro ámbito de ese tipo muy profundamente ya que ese debate se da en otros foros, sino si realmente esta ley beneficia a las «personas trans» o a quien parece beneficiar, los lobbys LGTB.

En este artículo

¿a cuántas personas beneficia esta ley?

No se sabe. Esto es algo muy simple que cualquiera puede hacer, simplemente hacer una búsqueda en el todopoderoso Google, ninguno de los resultados de esa búsqueda os va a dar una cifra exacta, ni siquiera aproximada, tan solo vais a obtener estimaciones y os las van a dar en porcentaje.

Tal como publica el periódico «El País», del que es conocida su tendencia ideológica, tiene que remitirse a datos de estimación de la OMS para dar una cifra.

O bien en este otro estudio realizado por una asociación LGTB donde también refieren otra «estimación», pero que puede variar según otros estudios (ya sabemos en este país de los expertos y sus estudios).

¿Entonces, exactamente que se intenta legislar o en este caso imponer a la mayoría de la sociedad? ¿A quién beneficia y para que? Vamos a regular unos «derechos», o más bien a imponerlos por parte de gente que se ha proclamado «líder de» sin más, pero sin saber ni mucho menos a quién beneficia y sin que realmente se les haya preguntado a las personas afectadas.

Es conocido que esta ley se lleva un buen varapalo del CGPJ advirtiendo de su anticonstitucionalidad, no solo de alguna parte concreta, sino de varias partes de la misma, aparte de las quejas de las asociaciones feministas y muchas mujeres, con las que sí estoy totalmente de acuerdo, para mí, se trata de borrar a la mujer como «género» que tanto pavonean y van a poner la excusa de que va en ambos sentidos, como suelen denominarlo FTM & MTF, pero realmente solo va a generar conflictos en uno de los lados de la sociedad.

¿Puedo estar en competiciones deportivas acorde a mi género aunque mi cuerpo me de ventaja? Pues también, escudándose en organismos internacionales, volvemos a quitar derechos a quien los lobbys denominan mujeres cisexuales o más recientemente mujeres no transexuales.

¿que incluye la ley "trans"?

Alguna de los puntos que incluye la «ley trans» ya los he tocado, pero para mí esta ley tan solo es un compendio de artículos, orientados a blindar «derechos» al colectivo LGTB, convirtiendo en discriminación casi cualquier cosa que se les ocurra, no es una «ley trans» como la quieren vender, es un «escudo» que se ponen, para proteger a los lobbys de cualquier crítica que puedan considerar discriminatoria.

Se supone que la nueva Ley «Trans» viene a corregir defectos que tenía la anterior Ley Integral para la Igualdad de Trato y la No Discriminación conocida como Ley Pedro Zerolo.

Uno de los pocos puntos más destacados que contempla esta ley, en el que quizás si podría haber debate, es que hasta ahora «necesitas» permiso de unos médicos para poder cambiar tu documentación y pasar un periodo de tiempo para ver «que no te arrepientes», tiempo bajo mi juicio muy elevado por diversos motivos, también digo que no necesito permiso para vivir mi vida como me dé la gana, ni permisos, ni «licencias».

Vaya, hasta este punto podemos ir bien con esta ley, si nos saltamos la mayoría de ella, pero la realidad de la ley es que simplemente va a depender de como te levantes ese día, sin más, sin recibir ningún asesoramiento de nadie ni las consecuencias que puedan tener este tipo de decisiones, por mucho que limiten estos cambios a cada 6 meses, ¿Qué van a hacer? Como mujer, saco mi oposición o una marca en deporte con mí «identidad» actual y luego me «lo quitan»? seguro que no.

 

Veamos unos 10 puntos principales de la Ley «Trans», aunque para mí intentar colar otras cosas en esta ley:

  1. Autodeterminación: El texto recoge “el respeto a la autodeterminación sobre el cuerpo», por el cual las personas tienen derecho «al reconocimiento de su identidad de género libremente manifestada». Es decir, las personas pueden decidir libremente cambiar su identidad si así lo desean.
  2. Despatologización: Hasta ahora, las personas que querían cambiar su nombre y sexo de su documentación identificativa tenían que recibir un tratamiento por un profesional de la salud mental que indicara que padecía “disforia de género”, término que la Organización Mundial de la Salud (OMS) modificó por “incongruencia de género”. El borrador hecho público apunta que la ley debe garantizar que las personas trans puedan cambiar su documentación si así lo expresan sin necesidad de ningún certificado médico, pero y ¿Qué pasa con las operaciones, bloqueadores y hormonas que van a provocar cambios irreversibles?
  3. Personas no binarias: “No todas las personas trans deciden transitar”. La nueva ley contemplaría esta opción pero no figuraría en el DNI, NIE o pasaporte. Las personas que así lo deseen pueden “omitir la mención relativa al sexo”.
  4. Derechos y violencia machista /OTROS: Uno de los temores de las feministas es que el término no binario pueda resultar perjudicial a la hora de hablar de violencia machista contra las mujeres. En teoría la nueva ley trans no afecta «en particular» y en absoluto a los efectos de lo establecido en la Ley Integral contra la Violencia de Género.
  5. Menores: Para entender mejor esta clave es necesario hacer alusión a una sentencia del Tribunal Constitucional de 2019 en la que dictamina que los menores «con suficiente madurez» y «en situación estable de transexualidad» podrán realizar los cambios necesarios para adecuar los datos en el registro. Basándonos en esta sentencia, el borrador establece tres franjas de edad muy claras, aunque pone límites. A partir de los 16 años, la persona es libre de autodeterminarse; entre los 12 y 16 años, puede hacerlo por sí misma y siempre que tenga el consentimiento de sus padres.
  6. Educación: Se contempla que todos los alumnos tengan derecho a “exteriorizar su identidad de género”, el centro deben “respetar su imagen física, la elección de su indumentaria y el acceso y uso de las instalaciones del centro educativo conforme a su identidad de género”.
  7. Ámbito sanitario y reproducción: La operación de cambio de sexo pasa a estar incluida también en “la cartera de servicios comunes del Sistema Nacional de Salud”. Esto incluye: “el tratamiento hormonal, terapia de voz, cirugías genitales, mamoplastias, mastectomías y material protésico”, y más allá del sexo de la persona, el borrador especifica que toda persona «con capacidad de gestar» pueda acceder también a los tratamientos de reproducción asistida.
  8. Personas extranjeras: También incorpora la ley es el derecho de las personas a registrar su entrada al país en función de su autodeterminación, siempre y cuando «acrediten» la imposibilidad de hacerlo en su país de origen o que ponga en riesgo su vida o su integridad física.
  9. Trabajo y deportes: Como ya estipulara el Comité Olímpico Internacional en 2016, las personas trans tienen derecho a participar de los equipos e inscribirse en competiciones sin las llamadas verificaciones de sexo, que quedan prohibidas. Y las personas menores de 16 podrán participar en la categoría “de acuerdo con su elección de identidad de género”.

    En el ámbito laboral, el texto establece incentivos para contratar a personas trans sin trabajo, por sus dificultades a la hora de incorporarse al mundo del trabajo.

  10. Prisiones: los derechos también quedan reconocidos para las personas que deban ingresar en prisión. Lo harán siempre “conforme a su sexo registral”, si ya han procedido al cambio en la documentación. Aun así, si por razones de seguridad e integridad la persona deseara ser internada en una cárcel del sexo opuesto al registrado se le permitiría.

Cualquiera que lea la ley completa, puede ver que todo no se llega a definir en la ley, todo esto acaba siendo «a juicio de quien corresponda», o basándose en sentencias que ya existen y sientan jurisprudencia (entonces para que lo legislamos?).

Como fin mismo de la ley (se supone) en los apartados «trans», por poner un ejemplo, resulta que ahora un menor, cambiarse el género en el registro civil, puede hormonarse o someterse a cirugías sin ningún consentimiento ni conocimiento de quien tiene la patria potestad, pero eso si, no puede comprar tabaco, alcohol o votar hasta los 18, muy congruente todo, ¿es en serio que esta gente no ha pensado que cualquier de estos actos pueden influir en el futuro de los adolescentes?

Si, puede haber consecuencias irreversibles de tomar una mala decisión y no haber tenido un asesoramiento correcto.

el erre que erre con Despatologizar

Quieren despatologizar lo trans, término en el que incluyen mucha más «diversidad de personas», transexuales o no, con disforia o trastorno de identidad, que lo llamen como quieran, gente que no necesita ningún apoyo de ningún tipo, e imponer una legislación sin darse cuenta o sí, de que las personas transexuales y todo su entorno, son gente normal, que tienen vidas normales, en una sociedad cotidiana, son personas que han llegado a un punto en que todo en su vida explota, algo que vulgarmente conocemos como salir del armario, expresión que odio pero es lo que la mayoría de la gente entiende.

Las personas transexuales llevan años dándose cuenta de la incongruencia de su vida y muchas intentan seguir adelante ya no por ellas mismas, si no por su entorno familiar, entonces ¿en qué beneficia que te puedas cambiar el nombre y género sin más en unos papeles? ¿Qué mejora va a tener esa persona que lleve más o menos tiempo unos papeles? Si al final el mayor problema es el entorno, tus propios pensamientos y siempre, mirarte en un espejo.

un buen momento para pensar

En la ley esto se quiere solucionar mediante una legislación que imponga multas más duras al entorno de esa persona por presuntos delitos de discriminación, es decir a base de miedo te pongo una sanción económica para que aceptes, lo que hará que al final nadie quiera estar a tu lado, evidentemente.

Pero no se ataja de forma radical la realidad de los vacíos que hay, como la formación del personal médico para que te acompañen y te atiendan y mucho más urgente, ampliar esas plantillas de profesionales formados correctamente, de acabar de una vez con las diferencias entre las «diversas» administraciones autonómicas y diferentes gobiernos de los reinos taifas, de aumentar los recursos de los que dispongan los diferentes profesionales, me es indiferente el sector y no, no es dotarlos de subvenciones millonarias, sino más bien optimizar los recursos disponibles, con eso, habría una gran mejora, aunque esto sería muy largo de explicar.

¿Feminista e inclusiva?

No paran de salir artículos sobre deportistas que cambian de género por un «problema de identidad» sexual y se les reconoce el derecho a competir en sus categorías, casualidad que las ventajas siempre son en un sentido.

Como pretende regular esto la ley, pero que no es así de ninguna manera, si tu eres mujer en tus papeles, eres mujer para competir, por mucho que tu superioridad física sea evidente, si no es así, ya eres como mínimo fascista y por supuesto tránsfoba.

transfobia y fascismo en la vida real

¿Y realmente esto es así? Bien, la ley trans lo que nos viene a decir es que todas las tipologías que se encuentran dentro de la categoría transgénero, que son las etiquetas que ellos mismos imponen, pueden cambiarse de género y beneficiarse de los derechos (o cuotas) del género que hayan elegido, sean esas personas así o no (la mayoría de las personas que no lo viven, lo entienden como que «te sientes así» o te «percibes así»), solamente porque así lo dice esa persona, entendamos por ejemplo un travesti, en España, un travesti es un hombre, que se siente hombre y actúa como hombre la mayoría de su tiempo, pero al que le gusta vestirse de mujer, generalmente por fetiche, ¿Que hace la ley trans? le permite registrarse como mujer si así lo desea y con esto si lo «desea», puede por ejemplo competir en pruebas deportivas acorde al sexo como está registrado en el registro civil.

Pero es más y esto no lo he leído aún en ningún medio, ¿que pasa en los trabajos en los que para acceder necesitas pasar unas pruebas físicas que suelen ser mayoritariamente diferentes para hombres y mujeres, ¿Que pasa con que a las que a las mujeres se les da si o si una cuota? Si soy un hombre o una mujer haré las pruebas asignadas a mi sexo registrado con los baremos que se me pidan conforme a ese sexo. ¿Estarán de acuerdo las feministas?

Aún creo en los humanos, en su capacidad de pensar y razonar fuera de izquierdas ni derechas, fuera de estar financiadas por la misma 💩, pero tampoco creí que iba a leer un artículo en un periódico de este tipo lo siguiente y creo que no puedo estar más de acuerdo, es un diario de las actuales izquierdas:

«Lo primero que debería hacer el Gobierno es cesar a todo el equipo y eliminar la Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBi. Su único logro es dar trabajo a todos los activistas que han utilizado los diferentes colectivos y federaciones LGTBI en beneficio personal y partidista. Sus únicos trabajos conocidos durante este año han sido la división del colectivo y la visibilidad se su incompetencia en poner de acuerdo a los diferentes Ministerios del Gobierno.»

Via: https://www.huffingtonpost.es/entry/la-ley-que-pedro-zerolo-nunca-hubiera-votado-si_es_602d82bcc5b66da5db9ebefb

Y Básicamente, ¿que no incluye la ley "trans"?

Básicamente no incluye algo que tienen las transferidas las comunidades autónomas, exigir un protocolo médico igual para toda España, obvian al decir que incluyen una cartera de servicios sanitarios, ya que no es de su competencia.

Y este es un punto importante para toda persona realmente transexual que quiera seguir esos tratamientos, ya que dentro de la «disforia de género», ah perdón, «incongruencia de género», dependiendo de la localidad donde estés empadronada y cuanto tiempo lleves allí, tienes acceso a unos protocolos o no, según se incluyan en esas comunidades autónomas.

Así que esta parte que si necesitaría ser homogénea en todo el país o lo que queda de el, se vuelve a quedar fuera, vuelven a quedarse aparte las personas transexuales que si necesitan estos servicios, les dicen que pueden vivir como les dé la real gana, que ahora ya pueden ser no binarios y si alguien te critica, que se les va a poner una multa.

Tratan de vestirlo como una despatologización ya que consideran que no es algo que necesite apoyo médico, tal es así que si tú quieres seguir un tratamiento hormonal, con tan solo dirigirte a tu médico de cabecera, este se convierte por ciencia infusa en especialista y te va a poder recetar esas hormonas si las quieres tomar con lo que eso supone.

¿Qué va a pasar cuando por los tratamientos médicos «despatologizados» tengas efectos secundarios?¿Van a compensar a esas personas que les han vendido el oro y el moro de que esto no es un tema en el que tengan que estar los médicos? ¿Quien va a revisar o aconsejar a los adolescentes que piensen mucho las decisiones que toman que son irreversibles en muchos casos?

Yo apoyo totalmente a quien no quiera pasar por la consulta de un médico para nada y mucho menos para vivir como quiera, pero eso no quiere decir que apoye ni esté de acuerdo en que a mí me metan en el mismo saco que a esa persona, no somos iguales ni tenemos el mismo objetivo de vida, así que no, quedate con tus teorías Queer, tus principios de Yogyakarta, tus leyes LGTB y a mí déjame en paz seguir mi camino totalmente distinto al tuyo y si no me quieres ayudar, al menos no estorbes.

Realmente esta ley solo es humo LGTB, no soluciona nada a las personas transexuales, o con disforia, o incongruencia (palabras y más palabras para etiquetar), tan solo se limita a legislar temas ya recogidos en el código penal, como el delito de odio y que simplemente se solucionaría con algo más de «Ética o Filosofía» en los colegios, asignaturas que curiosamente acaban de quitar en la «educación».

Simplemente respeto y educación hacia la persona que tienes enfrente y no imponer una ideología de género, destruir totalmente a la gente como sociedad e implantar su agenda 2030 LGTB.

Quizás, y digo solo quizás, deberían haber escuchado a profesionales médicos que llevan años tratando estos temas, con los que se puede estar de acuerdo o no con los protocolos que siguen para entender que la transexualidad no es un juego.

Si te has tragado la entrevista del video de aquí encima, realmente lo que viene a decir, es que las personas transexuales se convierten en «bombas de relojería», cuerpos que no están preparados para recibir unas hormonas y quedan marcados por cirugías que son de por vida, y por mucho que no queramos entenderlo en la ley, van a provocar muchos problemas médicos si no se hace correctamente (incluso haciéndolo correctamente).

A estas personas, según esta ley, ahora ¿las va a atender su médico de atención primaria?, ya que la ley no soluciona el problema de la falta de profesionales especialistas y de unidades disponibles, te dice que tiene que haberlos…., un médico de cabecera que tendrá que entender, hacerse experto y hacer la parte de psicología, endocrinología, cirugía y demás procesos médicos a los que se somete una persona transexual, no se como lo verán realmente.

¿Qué soluciona la ley "trans"?

Nada, tan solo algunas cosas que se hubieran podido solucionar con modificaciones de la legislación o sentencias existentes.

Realmente se escudan en la obtención de papeles, que con sacarse de la chistera algún R.D. de los que son tan aficionados los actuales gobernantes se hubiera parcheado algún tiempo hasta alguna nueva ocurrencia como es el tiempo que pasa hasta que se regulariza tu documentación o el poder quedarte en un limbo jurídico en el que no eres ni hombre ni mujer legalmente pero son cosas chulísimas.

Por poner un ejemplo el mayor argumento sobre los papeles adecuados a como te «sientes» que he leído y oído, es que si vas a pagar con tarjeta una compra, que no coincide el DNI con tu apariencia…..en fin, creo que es muy residual a día de hoy, donde te pidan nada para pagar con tarjeta.

Lo demás, ya está incluido en muchos de los protocolos médicos de las CCAA, como la hormonación de menores (acceso a bloqueadores de pubertad), operaciones, hormonas, etc, aunque no en todas. Se saltan totalmente la unificación de estos tratamientos y la formación de profesionales, me atrevo a decir, que ningún médico de cabecera sabe que hacer cuando le llegan personas que pasan por esto, ni siquiera si existen unos protocolos que debe seguir.

navegando por la vida con papeles

Así pues, la imposición de esta ley «Trans» sin contar con ni siquiera saber a cuánta gente beneficia como ya he citado anteriormente, opiniones de médicos y profesionales, de las propias personas transexuales, ni tener en cuenta si ya hay leyes vigentes, tan solo deja claro que es una imposición más de la agenda 2030 y la LGTB, intentando imponer una ideología y la creación de redes clientelares destinadas a sacar tajada con falsas estadísticas para justificar su vigencia.

Simple y llanamente se busca beneficiar a unos lobbys LGTB, que ya están beneficiados tras el humo de lo «trans» con la aprobación de los principios de Yogyakarta de los que hablaré más adelante y conseguir enfrentar diferentes movimientos, como puede ser contra el feminismo.

Y por supuesto, está solo va a ser una más de las leyes de todo lo que quieran hacer, ser negro, alto, bajo chino o esquimal, cualquier idea que se les ocurra de algún grupo que determinen, va a necesitar una legislación.

Se aprovechan de una parte de la población, de la que todos los datos indican que es una parte ínfima, de esas personas que desean, quieren y necesitan vivir acorde al género al que saben que pertenecen (para bien o para mal), los incluyen en sus leyes, pero investigar la razón que provoca esto, no interesa, les desmontaría el chiringuito evidentemente.

Texto íntegro del borrador de la ley

¿Consecuencias?

Y ojo porque la ley trans, puede ser muy perjudicial, si se llega a la hormonación y cirugías sin asesoramiento, esto puede llevar a consecuencias para el propio cuerpo de la persona que no son reversibles, puede suceder que se puedan tomar decisiones equivocadas, obviamente tras el machaque constante que hacen con la ideología de género y profesionales de la salud no cualificados o parapetados detrás de una farmafia con muchos intereses.

En definitiva y a mi parecer, esta ley es absurda, tan solo viene a proseguir con su agenda 2030 LGTB y el conseguir dividir cada vez más a la sociedad, ya no solo es quien esté a favor o en contra, si no en dividir en más grupos aún, generando más «peleas» entre personas dentro de sus «propios colectivos LGTBIQ+». Generar conflictos entre lobbys para cabrear gente, unas feministas contra otras feministas más ultras, otros contra los LGTB, etc y al final gente que pedirá ayuda y no se la escuchara.

De momento y para variar, las personas más perjudicadas por todo el revuelo y la ley que quieren sacar adelante, como siempre son las personas transexuales, con disforia de género o con la etiqueta de turno que se les ponga no se ofenda alguien.

Una parte muy pequeña de la sociedad en la que la mayoría no queremos guerras sino ayuda, ayuda que no llega y cuando llega es insuficiente, pero nada dejémoslo en manos de políticos que no tienen ni idea y activistas que buscan sus beneficios.

En el siguiente video veamos como el chico cuenta su caso que nada tiene que ver con lo que pueden contar en la tele, ni ministras, ni activistas, acerca de este tema, pero que realmente es el día a día de mucha de la gente que padece «disforia, incongruencia, se siente, bla bla bla», y en esto ni la ley ni entra, ni se la espera y mucha gente se quedara con la copla que venden los medios y el «nuevo mundo trans»

En conclusión, lo que viene a atajar la ley trans es lo que les gusta a los políticos actuales, nada:

  • No se solucionan los problemas reales de las personas a quien supuestamente va dirigida parte de la ley, salvo la obtención de papeles más rápida, que en definitiva es algo menor por mucho que lo quieran vestir bonito.
  • ¿Van a formar profesionales orientados a la atención especializada de personas transexuales? Que los médicos son muy majos sí, atienden lo mejor que pueden y no tengo ninguna queja de ellos, pero ¿Es normal que tenga que ser la paciente quien se ponga la medicación y las dosis ya que en la cartera de servicios está incluida la medicación, pero en el mercado no la hay y el médico especialista desconoce sustitutos de esa medicación? Es un mano a mano divertido entre el vademécum y la propia farmacia y no solo con uno, juega a hacer combinaciones y a ver si está recogido por la SS
  • Realmente con lo que dicen de temas sanitarios y recoger en la cartera de servicios, ¿Van a obligar a las comunidades autónomas que no cogen gente de fuera de su comunidad a que se la atienda?, o ¿Van a montar unidades completas en toda España metiéndose en la sanidad que estas autonomías tienen transferida? Es todo un negocio de chanchullos entre administraciones.
  • No se soluciona el tema de los menores, ¿la libertad de decidir por ellos mismos sin que nadie les avise de las consecuencias irreversibles que pueden tener en el futuro? Imposición de la ideología de género.
  • Cuando hablan de la gente a la que beneficia, gente que ha sido discriminada hasta humillarla y todas esas cosas, ¿Con quién han contado? ¿Qué estadísticas sacan? A mí no me han discriminado más allá de lo que pueda ser cualquier persona por ejemplo, por ser gorda, usar gafas o las típicas memeces por el estilo, ¿Hay alguien a quien no le hayan dado por saco por algún motivo chorra el tocapelotas de turno? ¿O sacamos las estadísticas de donde sabemos que nos benefician?
  • Y todo mucho bla bla bla pero ninguna solución, únicamente generar más problemas que no tenían que esta ahí.

Realmente con la ley trans, están vendiendo la moto a la gente, porque toda la problemática que te vende, no ocurre si tú optas por ir a la sanidad privada, pagando nadie te va a preguntar nada y vas a tener los diagnósticos, cirugías y papeles que quieras y que son perfectamente válidos a día de hoy en España en juzgados y registros civiles, y los puedes tener en los plazos que quieras.

Para terminar, y como ya todo el mundo que no sea progre conoce, hay que justificar muchos cientos de millones de euros con cualquier cosa, el caso es repartírselo y no solucionar nada.

Eso si, al final habrá ley trans, contra el feminismo, las mujeres, el hombre blanco hetero, la educación, la sanidad y todo lo que haga falta en pro de lo LGTB.

Me dejo muchas cosas en el teclado, pero es mi inicio de reflexión de esta ley que no va a solucionar nada y va a generar muchos conflictos.

Te dejo por aquí 3 documentales de la televisión pública sueca donde abordan sobre todo el tema de los menores, lo intereses farmacéuticos, el tema de la ideología de género, en Suecia cuentan con un ante proyecto de ley 2019, legislación de la que se les llena la boca al hablar en nuestro país, orientada a adolescentes.

Artículos relacionados

Artículos recientes

Colabora con Comando Libertad mediante Paypal
Gracias por colaborar
Made with ♡ love © Comando libertad 2022
Política de privacidad – Política de Cookies – Aviso legal