¿La moda de lo trans?

¿la moda de lo trans?

Siguiendo el hilo de mis anteriores post, hoy toca ver lo que ya se está produciendo en la sociedad y más en concreto sobre los jóvenes (sobre todo chicas), y a que nos puede conducir la nueva «ley trans», están imponiendo la moda de lo trans sin que la sociedad en general se entere y sin tener en cuenta realmente temas muy graves que pueden afectar a una persona durante toda su vida.

Es muy fácil llenar las redes de comentarios anti-ideología de género, pero pocas personas saben realmente lo que se puede llegar a pasar dejándolo en un «te sientes» o «te autopercibes», cuando la mayoría de las personas ni se plantea a qué género pertenecen o que sexualidad practican, lo hacen y es correcto.

autopercepcion

Vamos a contar mentiras

Si bien es cierto que el proceso hasta ahora para simplemente obtener unos papeles (la documentación personal) era largo y tedioso, lleno de «profesionales» no preparados para lo que tenían delante y transmitiendo la mayoría de las veces con una empatía nula hacia quien les presentaba un problema de identidad de género. Artículo de revista de Bioética y derecho Transexualidad y Transgénero: una perspectiva bioética

Meses y meses de espera a una atención «médica/psicológica» que no soluciona nada, consultas tras consultas y test sin sentido, para algo que te exigen cumplir por ley (supongo que desde fuera se verá como una tontería más de estos locos trans), y no «señores/as» psicólogos/asno iría por la calle con un cuchillo cortando cuellos a otras personas entre otras preguntas por el estilo. Vamos que no tienen ni idea y van a tientas, queda claro en este estudio Áreas de la entrevista para la evaluación psicológica de personas transexuales

street sign ga26cefc57 640

Por cierto, aunque se supone que los psicologos/as lo saben, las personas transexuales que van a una consulta, saben perfectamente que quieren oir, escuchar y ver estos «profesionales», así que tal cual está el sistema hoy en día, tampoco vale de mucho.

Todo es posible, casos aislados en la moda de lo trans

articulo vozpopuli
Siempre todo es perfecto

Pero sigamos, me ha llamado la atención que se ha criticado mucho últimamente a una persona por entrar en un vestuario de mujeres en un gimnasio, yo desconozco si es mujer o no lo es, si sigue algún tratamiento hormonal o no, si dispone de su documentación cambiada o no, únicamente conozco la noticia.

No voy a entrar en si es correcto y real o no, me parece más un montaje que otra cosa simple vista, simplemente analicemoslo por encima, tan solo es un caso al azar, uno que los medios en teoría de comunicación, han querido sacar y pasará al olvido simplemente porque habrá más, pero no es más que un ejemplo del caos que pretenden y van a organizar, supongo que para ver y valorar que respuesta genera en la sociedad.

Puede ser un «caso aislado» que sea real que suceda o bien cuando realmente sales a la «vida real», te das cuenta de que no es ni como lo comentan en las redes ni como lo redacta el periodista.

impiden transexual vestuario
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2022/05/26/628fb684fc6c83551d8b4583.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01

Lo que sí es real, independientemente de la moda de lo trans, de todo esto aunque no aparece en las noticias, es que con la legislación actual en España, es que si esa persona es transexual, sufre disforia, un trastorno de identidad de género… o como se les ocurra ponerle en la próxima revisión del DSM, tiene que vivir acorde a su «género sentido» 2 años con su documentación original y cuanto más se lleve al extremo más lo valora el «profesional» como una necesidad vital.

Lo que va a hacer que depende de las situaciones a las que se exponga, existan problemas tipo al antes comentado, así que me parece obvio lo que quieren conseguir sacando estas noticias.

rage g322cf47b1 640

¿Manipulación?

Es difícil explicar cosas que para la gente «normal» (refiriéndome al estándar de la población no se ofenda nadie) o cisexual (no hay incongruencia en su género y biología), otra etiqueta inventada para denominar a parte de la sociedad, lo que son meros trámites ordinarios del día a día, pueden convertirse en un calvario y fuente de problemas absurdos para las personas transexuales, con los que por supuesto te vas a llevar los palos desde cualquier sitio.

Pero como no podía ser de otro modo, detrás de los tejemanejes de la moda de lo trans y de estas leyes y del manual DSM, están varios millonarios LGTB y fundaciones como Arcus, fundación de la que ya hemos visto sus ramificaciones y financiación anteriormente y que abiertamente reconocen que «colaboran» con desarrollo de estos manuales.

Evidentemente es más sencillo manipular a la gente mediante procesos psicológicos que realmente demostrar científicamente porque una persona es transexual o tiene una incongruencia con su sexo biológico, para qué vamos a basarnos en diferencias cerebrales de las que hay estudios (aunque no concluyentes) a los que no se presta interés actualmente, cuando podemos manipular a la sociedad a nuestro antojo mediante marketing barato pero muy efectivo.

book g21f4ebb71 640

Volviendo al tema que trataba, se supone que estos temas de la documentación (en España el DNI), son los «errores» que viene a corregir la nueva «ley trans», así que vale bien, ya te puedes cambiar en el registro civil sin pasar por ningún tipo protocolo ni por las manos de los médicos, ¡Estupendo!

Y que viva la anarquía social de géneros, que cada cual haga su vida como le plazca y quiera, que lo veo muy bien, estupendo, creemos el caos en la sociedad occidental (que es donde se produce esto) y entonces ya no son necesarias ni la LIVG, ni cuotas ni nada, ¡a vivir!

propaganda g916c4de24 640

¡Ah pero que no es así!, que hay muchos intereses económicos detrás de la ideología de género y la moda de lo trans, y el fin de esta ley, que en el fondo, es una ley impositiva de lo LGTB, «te tragas lo que mando y te callas o te multo», eso si no tiene en cuenta una parte fundamental de este proceso de «identidad de género», destrozar a gente mediante el adoctrinamiento, sobre todo los adolescentes y através de los «errores médicos», el/la/los/las médicos/as (espero ser inclusiva y no dejarme a nadie salvo a los le/les), estos han dejado de formar parte de un proceso que llega a ser peligroso para la vida propia a ser un mero instrumento a las órdenes de quien «manda», nada nuevo.

Imponiendo lo Queer

El tema papeles, es una bomba de humo nada más, lo venden como un logro para un colectivo que ni siquiera saben quién ni cuántos son, pero viva la imposición de lo Queer, pasamos ya a la deconstrucción total de los géneros (sobre todo el femenino), en resumen como querían las feministas más radicales y que ahora, ya no es tan ¿feminista?.

Libro El género en disputa: feminismo y la subversión de la identidad establece las bases de la teoría queer indicando que, aunque inicialmente la diferenciación entre sexo y género pretendía cuestionar la vinculación entre “biología” y “destino”, esta distinción apoya el argumento de que el género es un constructo cultural y una herramienta política de control social, no un producto causal del sexo, y que es, por lo tanto, menos estático que el mismo.

Judith Butler (1990:54)

Y se les ha caído encima, porque este movimiento queer que han ido gestando sin querer, se les ha vuelto en contra en forma de sus hijos e hijas, dejemos que se metan en la educación y en que materias se tiene que dar en las aulas, fuera el hombre blanco hetero occidental ¡que son machistas!

Muchas de esta gente que tanto apoyaba al ultrafeminismo viven ahora en sus propias carnes la ideología que han ayudado a crear, están en primera fila de las consecuencias que ello tiene, no me dan ninguna pena aunque ya se que no puedo generalizar, pero en su momento se avisó del camino que se seguía, en ese  entonces eras para variar «algofóbica», cosa que me recuerda mucho al típico mantra de la gente de izquierda de «no hay nada más tonto que un obrero de derechas», o sea que la hostia se veía venir.

no g836ee2376 640

En breve con esta ley ya no necesitas más que ir y decir que quieres ser otra persona al registro, otro género y ya está, fácil, sencillo y rápido, y ojala todo quedará en esto, dentro de lo mal hecho que está, por lo menos solo hay que pensar que es reversible (y recogido en la ley), que son unos putos papeles, tu vida no depende de ellos.

En temas médicos ya hay comunidades autónomas en España, en las que para empezar un tratamiento hormonal y/o operación de reasignación solo es necesario que lo pidas incluso siendo menor de edad, los médicos no pueden ni negarse y mucho menos valorar u opinar.

 

Pero ahora entramos en lo jodido, a lo que se enfrenta mucha gente que no quiso escuchar, o no dio importancia y minusvaloro los problemas que trae consigo esto de la identidad de género.

Ahora ha aparecido que tenemos la «Disforia de género rápida«, término nuevo para variar que no se de donde han sacado, esto o lo tienes o no, pero es siempre, no crece solo ni aparece de la nada, otra cosa será que sepas identificarlo o lo cuentes, pero en fin, que esto se da en adolescentes.

Influyen de tal manera en las personas, sobre todo en los menores, en que tienen un problema con su género que se va a arreglar siguiendo tratamientos médicos con hormonas y cirugías. Sin contarles ni mucho menos valorar ni hacerles pensar que esto no es real, ningún tratamiento médico arregla nada si tienes disforia, como mucho y únicamente te permite solucionar algunas cosas y seguir con tu vida.

pocket watch gb2c06e69e 640

Arrasemos con lo trans

Realmente a estos chicos nadie les dice que no tengan prisa, que hay tiempo para todo y que no tienes porque decidir jugarte el resto de tu vida en días o semanas sin saber las consecuencias que puede tener tomar estas decisiones.

Las «activistas trans» se basan habitualmente en la idea de que si hubieran podido empezar antes, si su tratamiento, si todo lo que gira a su alrededor hubiera sido…., su cuerpo y su vida se acercaría más a lo que querían o esperaban tener, en «detalles» de lo que más conozco, que la testosterona no habría «hecho estragos».

 

Pero se olvidan de que están ahí, viven y han vivido su vida de la manera que ha tocado, puede ser que ahora crean que están haciendo lo correcto para que «futuros» transexuales no «pasen» por lo que han vivido ellos/as, olvidándose de como están arrasando a gran parte de los que son, al final «su objetivo».

tablets g1e1d81e3c 640

¿Es parte de un negocio?

Pero no cuentan que con estos tratamientos aparte de depender ya de por vida de médicos y medicinas, también te juegas la salud y tu propia vida. Que no existe ningún medicamento especifico para tratar la disforia y aun asi te los dan.

Es todo un negocio de a quien no le importa nada la vida de las personas y si estas leyendo esto, sabes perfectamente a quienes me estoy refiriendo, quieren tener gente dependiente y cumplir ciertos objetivos de una agenda globalista, no tratar los problemas que trae consigo la disforia, solo se aprovechan de ella porque les viene bien, como un «bicho volador».

Generan su negocio de la nada y les va muy bien consiguiendo adeptos, un negocio de muchos millones de dólares que es la divisa en la que se mueven ellos y sus empresas, en este artículo lo explican bastante bien, aunque acaban por criminalizarlo todo.

Y si, para quien lo dude si existen menores con problemas de disforia de género, igual que adultos, siempre han existido y siempre existirán por el motivo que cada quien quiera pensar, que necesitan ayuda y probablemente la mejor solución sea la médica, pero eso no quiere decir que haya que aplicar esta doctrina como norma general y para intentar no cometer errores que luego no tienen solución, es mejor poner el remedio antes, sin adoctrinar ni dirigir las vidas de nadie.

Como siempre independientemente de los lobbys y «asociaciones oficiales», también hay, digamos «intrusismo» médico en esta moda de lo trans, que trae consigo a veces consecuencias fatales como podemos ver en este hilo de Twitter.

caso mike webberley
https://twitter.com/Amanda_DGIR/status/1531556428263071745?s=20&t=ttW5YyNGnr4_A0i2h587Ng

Claro este es el otro extremo que ahora se ha tenido que enfrentar directamente y cara a cara a gente con mucho dinero y otros que solo buscan notoriedad y quizás una visibilidad que en su momento rechazaban, ¿Serán capaces de asumir el precio que tienen que pagar otras personas?

Realmente toda esta situación está muy dirigida sobre todo por lo medios de comunicación, hace unos días con un «transplante» de útero pionero en el mundo (mentira, ya se intento y salió mal) pero que la gente se traga, amenazas por redes sociales de gente que no existe (ummm elecciones y balas?) y sobre todo de posicionar a la gente a un enfrentamiento por algo que no tiene sentido.

Eso si, al frente la banderita de lo trans, el colectivo LGTB y demás chorradas de la moda de lo trans…..  mientras destrozamos algunas vidas sin sentido ¿para conseguir que?

meadow gcafecc67f 640

Un poco de reflexión

No he encontrado otros videos «más desagradables» pero reales, y que no me los dejen poner aquí, quizás sirva de reflexión de lo que puede significar esto de la moda de lo trans para alguien que no le toque ponerse en algunos zapatos, no os deseo que lo disfruteis, pero es la vida real.

Videos que como veréis tienen sus restricciones pese a estar en Youtube (que raro), así que si tenéis poco estómago, tampoco es necesario que los veais.

Realidad vs. ficción ?

Por si acaso quedan dudas de que esto tan solo es un negocio, la moda de lo trans y que juega con las vidas de muchas personas incluidas las vidas de menores, espero que se entienda que desde luego no beneficia a quien se supone que va destinada toda esta campaña, pero por si acaso una agencia de verificación, nos lo deja claro.

Las estadísticas reales lo dejan claro y el que quiera que las busque, dicen, cuentan y se rumorea que un 22% de las personas transexuales (no hablo de las trans) se suicidan por problemas derivados de la disforia, como siempre no sabemos de realmente cuanta gente es, pero solo en España, en los últimos años es una de las mayores causas de defunción del país entero, detrás de enfermedades como el cáncer que ni se acerca a las cantidades de dinero que mueve la ideología de género.

No es un gran problema social y por supuesto que tiene soluciones sin llevarse a nadie por delante, tan solo es querer aplicarlas, aunque al final, todo es solo una cuestión de dinero para algunos, que otra gente aprovecha para sacar sus propios beneficios.

Artículos relacionados

Artículos recientes

Colabora con Comando Libertad mediante Paypal
Gracias por colaborar