Comando Libertad es una asociación formada por personas de toda orientación sexual que aboga por la libertad política, social, educativa y religiosa de todos los españoles. Surgimos para hacer frente a las políticas de división y enfrentamiento llevadas a cabo por organismos, lobbies y gobiernos de todo color.
Desde principios de junio hasta mediados de septiembre se celebra el “Orgullo LGBTIQ+” con diferentes actividades en todo el territorio español y estamos presenciando cómo cada año el colectivo lleva a cabo celebraciones y actividades con fines exclusivamente partidistas, y se convierte así en una fiesta de la exclusión.
Ante esta grave situación, nos vemos en la obligación moral, ética y reivindicativa de alzar la voz ante un colectivo que ha degenerado en un instrumento globalista que actúa como lo que es: un grupo de presión con la capacidad de influir en los gobiernos y llevar a cabo políticas en contra de los españoles en general y en particular de adoctrinamiento en los colegios. Un Instrumento usado, no solo para dividir, sino para ensanchar las redes clientelares y seguir recibiendo millones de euros de dinero público.
Comando Libertad se opone rotundamente al clima de odio y confrontación creado por el movimiento LGTBIQ. Por ello, combatiremos con las herramientas democráticas la ideología de género construida en torno a este colectivo que subyuga a la gran mayoría, en especial, a los más pequeños.
El desfile del orgullo es una fiesta con continua apología a la pornografía, las drogas o alcohol, en el que se permite a menores participar y ser en público testigos de comportamientos que deberían limitarse a la intimidad de cada uno.
Opinamos y defendemos que este tipo de actos se deben realizar dentro del civismo y el respeto, y sin gastar miles de euros del erario público; dinero que debería ir destinado a servicios más importantes y no a fiestas de asociaciones privadas, ni a charlas o talleres adoctrinando a la infancia. Los niños son los que al final sufren estas políticas que destrozan vidas, como la ley trans.
La hipocresía de éste colectivo con respecto a la violencia, la censura y la persecución es otro de los motivos por el cual Comando Libertad dice “¡¡ BASTA YA!!”
Total rechazo a la celebración del desfile del orgullo LGBTI, que hace muchos años dejó de representar a la mayoría de los homosexuales, lesbianas, trans y demás… convertida en una fiesta de exclusión, donde solo su ideología tiene cabida.
Javier Bravo
Presidente de Comando Libertad